Por lo visto (a ver si encuentro la fuente que no me acuerdo),
Te puedes tomar una especie de droga que multiplica tus sentidos, lo malo es que hay que ser muy cuidadoso por que si te pasas te colocas y pierdes el control viendo todo un poco sicodelico y disparando a los monos de las palmeras...
De ahi el tono amarillento y sicodelico de algunas tomas...
edito:
-FUENTE-
La inclusión del “Néctar” en la jugabilidad es el elemento diferenciador de Haze con respecto al resto de títulos del género, una sustancia que potencia hasta el extremo a los personajes. Entre las posibilidades que abre, se encuentra el aumento de la velocidad del personaje, la mayor potencia de fuego y una resistencia superior al daño. Además, encontraremos nuevas habilidades disponibles, como el poder observar a los enemigos rodeados por un halo de luz, más facilidad para apuntar a la cabeza de los mismos, un foco de asistencia más avanzado, así como ataques cuerpo a cuerpo más agresivos.
Claro que el “Néctar”, como toda droga, tomada en exceso puede resultar contraproducente. El visor del personaje se pondrá borroso si nos pasamos con la dosis, nuestra arma se disparará sola hacia todo lo que se mueva, sin posibilidad de frenarla, seremos más propensos al dolor, etcétera. Habrá que controlar el uso de la sustancia y hacer un buen uso de ella si queremos salir adelante y llevar a nuestro pelotón a buen puerto.