Nuevo video de Haze (Juegazo?!)

Free Radical nos enseña un nuevo video de HAZE con un poco de entrevista y otro poco In-GAME.

Aquel juegazo en exclusiva de Playstation 3 (Temporal...?) que pinta bastante bien y que tendra un modo Cooperativo bastante interesante.

http://www.gametrailers.com/player.php?id=20523&type=mov&pl=game

http://hazegame.uk.ubi.com/index.php

Me encanta este juego ^^

SALu2
Por lo poco que he visto, en este caso solo el video, digamos que desde mi punto de vista tiene mejores gráficos que Resistence. Otra cosa es que el guion no enganche tanto, pero me remito, que gráficamente lo he visto superior.

Tendremos que estar atentos a este juego...porque tanto shooter, creo que le va a poner las pilas al Kill Zone....ya se pueden espavilar.
q le quiten ese amarillo por el amor de JESUCRISTO!!!
Y que le pongan un rojo sangre por el odio de SATÁN!!! [poraki]
Helker escribió:Por lo poco que he visto, en este caso solo el video, digamos que desde mi punto de vista tiene mejores gráficos que Resistence. Otra cosa es que el guion no enganche tanto, pero me remito, que gráficamente lo he visto superior.

Tendremos que estar atentos a este juego...porque tanto shooter, creo que le va a poner las pilas al Kill Zone....ya se pueden espavilar.

Lo hace Free Radical, seguro que no solo técnicamente sino a nivel historia se comerá crudo a Resistance. Por cierto que bien que se ve!
Cuanta razon tienes paulkubota, cuánta razón...

mi madre, es que los diseñadores se podían haber metido la idea del amarillo en el culo joder, cada vez que lo veo me sangran los ojos...imaginad que en vez de ese amarillo fuese un gris oscuro, o un granate...por diós molaría 15 veces más!!

puto amarillo... [sati]

el juego pinta impresionante la verdad...
jaja Tiene razón HunterZero
Entre tantos colores el amarillo por que
Y para cuando sale y tendrá modo online
Blade escribió:Me encanta este juego ^^

ke raro... si a ti no te gusta nunca ninguno... :D :p

he visto un poco el video por encima, y a mi es ke no me van los primera persona, salvo contadas excepciones, pero tiene buena pinta.
me acabo de bajar el video de gametrailer y bien: coincido para quien ha dicho que saquen el amarillo, o por lo menos bajarle ese tono radiactivo o algo, tiene bastante buena pinta aunque a faltan cosas por pulir, y espero que tenga un buen modo cooperativo, en definitiva me ha gustado bastante

lo malo: jugarlo con el mando de ps ratataaaa

edit: ara que miro, estas seguro lo de exclusiva aunq sea temporal?¿ pq veo en todos los lados que tmb saldra para la 360
[alien]

edit2: ok ya e visto que es temporal (confirmado por ellos)
El juego pinta muy bien, muy buenos graficos, pero para shooter ya tengo el resistance...
Por lo visto (a ver si encuentro la fuente que no me acuerdo),
Te puedes tomar una especie de droga que multiplica tus sentidos, lo malo es que hay que ser muy cuidadoso por que si te pasas te colocas y pierdes el control viendo todo un poco sicodelico y disparando a los monos de las palmeras...

De ahi el tono amarillento y sicodelico de algunas tomas...

edito: -FUENTE-

La inclusión del “Néctar” en la jugabilidad es el elemento diferenciador de Haze con respecto al resto de títulos del género, una sustancia que potencia hasta el extremo a los personajes. Entre las posibilidades que abre, se encuentra el aumento de la velocidad del personaje, la mayor potencia de fuego y una resistencia superior al daño. Además, encontraremos nuevas habilidades disponibles, como el poder observar a los enemigos rodeados por un halo de luz, más facilidad para apuntar a la cabeza de los mismos, un foco de asistencia más avanzado, así como ataques cuerpo a cuerpo más agresivos.

Imagen

Claro que el “Néctar”, como toda droga, tomada en exceso puede resultar contraproducente. El visor del personaje se pondrá borroso si nos pasamos con la dosis, nuestra arma se disparará sola hacia todo lo que se mueva, sin posibilidad de frenarla, seremos más propensos al dolor, etcétera. Habrá que controlar el uso de la sustancia y hacer un buen uso de ella si queremos salir adelante y llevar a nuestro pelotón a buen puerto.
Si habéis seguido un poco el desarrollo de noticias de este juego y sabéis un poco de que va la histora sabréis que no es un shooter más o por lo menos han intentado darle un enfoque un tanto crítico y adulto. Por lo menos así lo describían algunas revistas, como un Halo pero con una trama adulta.
Con una crítica hacia el reclutamiento de tropas militares en general y el uso que se les da de estas sumado a un potenciador psicotrópico, en este caso una droga llamada nectar, que distorsiona como vemos la realidad cambiando los escenarios gráficamente no creo que sea otro shooter más marcianos invaden tierra>matarlos atodos>salvar el mundo.
A parte los gráfico sobre lo que hemos visto hasta ahora son impresionantes, bastante mejor que el resistance y otro títulos, por lo menos en texturas y con un modo cooperativo 4vs4 online que por lo que comentan debe ser bastante interesante.

Precisamente el toque distintivo del juego es el casco amarillo casi fosforito que le da un lock hortera de los 90 pero que los hace destacar del conjunto global.
11 respuestas