m de marc escribió:omg que guapo, no habia ni visto ni jugado al 1, pero este tiene muy buena pinta
El 1 no llega al nivel tecnico de este, pero es un gran juego, para mi uno de los mejores del catalogo de PS3.
rggyasunori escribió:No me gusta nada ,de nada habrá que probarlo
Revisa un poco tu frase, no se entiende bien
De todas formas te digo lo mismo que al usuario anterior, el Infamous 1 es un grandisimo juego, pruebalo porque es genial, te llevaras una sorpresa. Yo lo pille sin muchas ganas y no veas, cambio de opinión instantaneo.
messi74 escribió:Si el primero ya me pareció muy bueno, viendo otros gameplays del juego pero este en especial se antoja brutal (se nota que han sido ayudados por Naughty Dog, noto una esencia). No me queda otra que esperar para comprarlo por que para mi es uno de los must have de ps3 (de la posible edición especial mejor no hablo...
). Viendo que promete y mucho, el hype que tiene es directamente proporcional a lo que muestran, demasiado alto, no creo que se vuelva en su contra estilo Mafia II. Espero que la demo esté prevista para descargarla en no mucho tiempo.
Sucker Punch son gente que hace muy buenas cosas, ahora quizá pasan a ser un estudio de juegos excelentes estilo Team Ico, Kojima Productions, Naughty Dog, etc. Más es mi deseo, pero creo que cumplirán con creces.
Si, tecnicamente me recuerda muchisimo a Uncharted, el primero era como más oscuro, sucio... la ciudad entera parecia un basurero o un chatarrero... en este se curraron mucho más, ya no sollo el aspecto gráfico si no tambien la variedad de escenarios y localizaciones y el detalle del mismo. Ademas, el aspecto cinematografico que tiene este, realmente genial.
Javier_Leonh escribió:Joder, tiene muy buena pinta... parece que me pase por alto una joyita.
Saludos
Si te refieres al 1, si, te la pasaste por alto. No llega a lo que parece que va a ser este en el aspecto tecnico, pero en el jugable y narrativo es un joyón.
khaosjimena escribió:Si le cambiamos la "porra electrica" por un "sable laser"... Al menos yo le saco mucho parecido a Star Wars: TFU
Las dos primeras entregas de ambos juegos salieron más o menos al mismo tiempo. Ademas, ahora Cole puede coger objetos con electricidad estatica y lanzarlos y una serie de cosas más que lo asemejan y cargar armas con electricidad, cosa que no hacia en el primero. Pero vamos, yo me pasé ambos juegos y el Star Wars Force Unleashed es una caca muy gorda comparado con el Infamous 1 en todos los aspectos (en especial el control, que el del Force Unleashed me parecio una cagada, pero no solo eso, tambien lo monotono que resulta el juego de Lucas y muchas cosas más que lo hacen deslucir pese a que al principio tenia muy buena pinta y que lo relega al sello "solo para fans" como la mayoria de juegos de Lucas) pero mientras que el Infamous 2 mejoró muchisimo tecnicamaente con su primera entrega, el 2 de Force Unleashed es practicamente igual al primero, que vamos, pones un video de uno y de otro y parece una expansión como mucho.