Nuevo video de Kameo (26/10/05)

A la saca
pero el COD2 saldra para el lanzamiento tb no? Ya dudo entre 3 de estos, COD2, PDZ o quake4
[boing] [boing] [boing]
ke puta pasada diosss
lo kiero yaaaaaaaaaaaaa
Lo acabo de ver y es brutal!!!!!
Es increible como cambia el ambiente cuando sube a la colina. Se vuelve todo mas oscuro y encima ves al fondo los tios q se pegan. Keda genial.
También me ha impresionado la isla esa q esta flotando. Desde abajo parece un simple fondo plano, pero cuando subes a la colina ves q no es así.
Además creo q también pasa lo mismo en el castillo q se ve a lo mas lejos. Parece un fondo plano pero llega un momento en el q empiezas a dudar.
La unica pega (por ponerle una) q le veo son las texturas q se repiten mas q un disco rayado. Cantan bastante cuando estas a media distancia, pero por lo demas, juegazo.
jdoer!!!!!!!!!!! despues d eeste video no cabe duda de k va a ser el juego que voy a comprar.
saludos
Me gustaria ahora ver a los que decian que después de que no saliera en Xbox, seria una castaña y que no se lo compraria para la 360, en fin... [tomaaa]

Salu2[chiu]
Creo que los que teniamos muy claro que pillariamos el PD0, ya nos comenzamos a plantear si comprar el Kameo jejeje. Yo espero poder comprar los 2, pq el Kameo pinta muy, pero que muy bien.
Gracias por el video.
Me lo pido, me lo pido, ahggggg. Aun queda mas de un mes para jugarlo. ahhhh!
8 respuestas