Edy escribió:LO se lo se, pero es como si mañana EOL dice que regalaran consolas visitando el X pagina web y al dia siguiente afirman que era broma, confusion, error, etc. posiblemente no pasaria nada, pero que se enteraria toda españa, te lo digo ya ... y ESA publicidad gratuita (llamada actualmente Hype) es lo que pretendian conseguir, apagar la voz de la competencia, para atraer en la confusion.
Vamos a ver. Que fue en el 2005. Cómo "sólo" han pasado 2 años y pico seguimos recordándolo, no vaya a ser que se nos olvide que han metido la pata ¿no?
Por favor... a mi me da la impresión que estás como resentido, y que sigues que sigue metiendo el dedo en la llaga por un error. No es que lo crea que tengas un resentimento real, pero si que te molestó especialmente.
Espero que no tengas una 360, porque si te sentó así de mal un error corregido al día siguiente, el tema de MS con las 3 luces rojas y como toreó a los usuarios durante muuuchos meses hasta que no le quedó más remedio que admitir que era un error de diseño (y no un problema del usuario como decían en el SAT), es para dinamitar las oficinas si usamos el mismo baremo...
Que es un error? que son comentarios sacados de contexto? bien, pero que pretendan sorprender a todo el mundo a costa de que realizan una CG ACOJONANTE mientras pasan videos supuestamente en tiempo real ....
Si y no. Es cierto que el video se mostró junto a videos de otros juegos, pero todos ellos eran en gran parte CG, y junto al killzone hubo unas cuantas CGs más de juegos, como "vision gran turismo", motorstorm, tekken 6,o killing day, y la de killzone no fue la primera CG que inaguró esa etapa en el vídeo, lo que pasa que como fue de las más impresionantes parece que es de la única que nos acordamos.
(Se entiende que una CG, no tiene porque ser constantemente en primera persona ..., PERO NO, justamente todo es en primera persona para ... confundir al personal, intentar vender algo que no tienes, o pretender hacer creer de lo que es capaz una consola que precisamente esta de lanzamiento)
Te repito que la CG era lo que guerrilla querían TRANSMITIR durante el juego:
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... ee&pic=GENY más cercano en el tiempo:
http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=93621Lo podrían haber hecho en 3ª persona. Así aunque hubieran clavado los gráficos de la CG, la gente gritaría "it's a LIIIIIIIE" porque luego el juego sería en 1ª... La cuestión es criticar
Que si, que si tu quieres ver el error de una persona, perfecto. Que la realidad fue otra ... es lo que yo pienso.
No amigo, yo no "quiero ver" Aquí el único que afirma conocer "la realidad" eres tú. Yo no me guío por "quiero creer" u opiniones, sino por hechos y declaraciones que se sucedieron por aquel entonces. Pero por todas, sin olvidarme de ninguna.
Si las declaraciones dijeron: "fue un error, esto no es en tiempo real, lo que queríamos transmitir es tal y cual", pues ya está. El vídeo no es el juego y punto.
Eso es la realidad, podemos seguir con nuestras vidas. Pero algunos se quedaron anclados en el 2005... por un vídeo. A mi me parece una cosa muy triste si te soy sincero.
Mira las declaraciones del segundo link que te pongo por parte de guerrilla y de la persona que realizo ese comentario. Supongo que ellos también estarán hasta los huevos de la cruz que les han colgado, como cuando en el 1 les colgaron el sanbenito de "halo killer" y claro, luego vinieron decepcions.
Si después de 2 años sigues creyendo que era hecho para crear hype y desinformar, no se qué pinta la rectificación al poco rato, no tiene mucho sentido ¿no crees?
Me parece muy bien que el juego no te sorprenda. Sinceramente creo que no te has fijado con detalle, porque si bien es cierto que a los gráficos nos vamos acostumbrando, sobre todo a ver "modelados" (o mejor dicho bump-mapping), killzone sigue teniendo detalles de muchísima calidad que otros juegos no poseen, como la calidad de animaciones procedurales o la iluminación dinámica.