IMPLOSION escribió:Edy escribió:Sinceramente, no me impresiona en absoluto, y cada vez que veo imagenes comparativas, veo como no mejoran el juego, si no como sutilmente empeoran el CG mostrado en 2005.
busca la direccion fisica de guerrilla o ponte en contacto de un jefazo y ponle sobre la mesa tu curriculum de programador....quizas hagas en 2 años algo mejor que lo que esa peña ha hecho en creo que 4 años.
y ya de paso ve a capcom y empiezate un resident evil 6.
si es queeeeeeeeeeeeeeee....¡¡¡
dew
Indiferentemente de eso, hace mucho tiempo dije que el MGS4 mostraba en uno de sus primeros videos de presentacion, unos lamentables modelados en cuanto a los escenarios, mucha gente me tacho de colgao, y curiosamente algo que TODOS los que lo hemos jugados una vez aparecio, solemos estar de acuerdo, texturas de pena.
QUe el Killzone 2 estara bien? pues claro, mas les vale, lo que no me parece interesante es que PRESENTEN una PS3 afirmando que lo mostrado por una CG, la consola lo pueda mover en tiempo real ... y que incluso asi, eso sea cierto. Lo que yo he visto, es que 2 años despues, SOny todavia se esta dando de hostias con el hardware que en mal momento decidieron incorporarle, mientras que la competencia con un juego de una tercera compañia, resulta graficamente superior.
No digo que por ello SOny, la PS3 o nada relacionado con SOny sea lo peor, digo que es lamentable que intenten convencer despues de este tiempo con un juego que llega en un momento, donde otros, como el Resistance 2, me resultan mejores graficamente, en su apartado general. Que la gente FLIPA con el Killzone 2? normal, que otra nos queda a los que tenemos la PS3 navegando por el store ... pero si miramos a la competencia (y tambien fui el primero en decir que el Halo 3 era una chapuza grafica) y tiene ademas de catalogo, juegos que sinceramente, ya me gustaria verlos en PS3.
QUe me tachareis de anti-sony y tal y cual ... me la trae floja, lo que si se, es que no han parado de hacer UNA Y OTRA VEZ comparativas con el video mostrado en el E3, porque SABEN que la cagaron bien cagada con aquello, en vez de no mostrar nada, puede que hoy dia no tuvieran el culo tan apretado desarrollando un juego en base a una CG ... y que encima la gente le de justificacion porque es el mejor juego de PS3 ................. ahi esta la gracia de todo esto.
acaso alguien pensó realmente que el paso de ps2 a ps3 para el killzone 2 moveria ese bestial comando de asalto?
que seria tan fluido como para hechar a andar esa burrada de tiros,explosiones,movimientos fluidisimos y aterrizando naves todo en el mismo plano y sin tironear....de verdad que creiais que una consola haria eso si nos remontamos a lo que antaño sabiamos de la "negrita"?
Yo desde luego no, pero Sony penso que la mayoria de ilusos que vieron el CG del 05, si se lo crerian, ... pero de ahi que me venga quejando desde hace tanto, porque? obvio, son unos estafadores y unos vendedores de humo. La pena es que no lo retrasen aun mas, y otras empresas puedan desarrollar juegos aun mejores, ... vamos, un titulo como el Crysis que casi llego sin hacer ruido, y para mi, es bastante mejor en muchos aspectos, pero vamos, aqui cada uno con su opinion.