Nuevo Video de Kingdom Hearts II

Ya casi lo veo:mejor juego del 06 KH2.
Supongo que será la mejor guinda al pastel de Ps2.

Y sale Jack de nuevo!!!!!!
es increible lo de ste juego ojala lo saken antes de el 2006
Esto es un juego creo q me va a encantar [snif] nunca decepcionan..
Mi amoooorrrrr [buuuaaaa] [buuuaaaa] quiero tenerte ya entre mis manos [jaja] [jaja] [jaja] de verdad es que este juego para mi es algo ESPECIAL... en este vídeo se ve la fusión de Sora con Donald molaaaa aunque no se ve tanto como la de Goofy y Sora... luego vuelve Jack mortaaaaalll... aunque mundos nuevos solo he visto el de La Bella y la Bestia y el de Mulan espero ver unos cuantos mas... menudo juegazo tiene Square-Enix entre manos... y no solo este tambien nos tienen preparado Grandia 3, Dragon Quest VIII, FF XII..... dios que de juegazos...

PD: Mañana voy a comprarme el Kingdom Hearts Chain Of Memories de GBA para ir quitandome un poco el mono y preparandome para la llegada de esta segunda parte. [beer] [beer]
os habeis olvidado de algo en comentar, joder como ha crecido Kairi y visitaremos el Castillo Disney, parece q alli se va a llevar a cabo una muy importante pelea, q no será como los otros mundos me refiero. Joder q ganas le tengo al jueguecillo. Voy a seguir con el Chain of Memories para q se me pase el mono.

Salu2
5 respuestas