Y si, yo tambien quiero jugar a la demo..... y si, MS ya esta tardando en ponerla...pero de momento es lo que hay
Video en Xboxyde 13 minutos
Ojo, es una patalla entera, lo digo por si alguno se quiere reservar sorpresas y demas, aunque en un juego como este eso no tiene mucha sentido, la verdad.
A destacar la gran cantidad de enemigos en pantalla, la ausencia de niebla a la que tan acostumbrados estan a los que solemos jugar a este tipo de juego y los efectos graficos.
Como punto negativo como siempre en estos juegos los enemigos parecen gilipollas y las caidas del framerate cuando activa la magia y se enzarza con 500 tios a la vez, comprensible en parte aunque se podria mejorar. El escenario es un poco pobre en elementos, aunque he visto otras pantallas que tienen bastante detalles.
Y quien critique el desarrollo monotono del juego es porque este es su estilo, quien el guste pues cojonudo, quien no acabara hastiado, es como criticar a un FPS porque hay que disparar demasiado
Tendre que echar mas tarde otro vistazo para hacer mas valoraciones.
Salu2
PD: Como he dicho otras veces, quiero que se parezca a un KUF, mas componente estrategico, pero parece que se han decidido al 100% por asemejarse al Dinasty Warriors, cosa comprensible, en parte, porque este juego vende un huevo en Japon y el KUF no vendio un colin por alli.