Nuevo video de la demo del Ninety Nine Nights

Y si, yo tambien quiero jugar a la demo..... y si, MS ya esta tardando en ponerla...pero de momento es lo que hay XD

Video en Xboxyde 13 minutos

Ojo, es una patalla entera, lo digo por si alguno se quiere reservar sorpresas y demas, aunque en un juego como este eso no tiene mucha sentido, la verdad.

A destacar la gran cantidad de enemigos en pantalla, la ausencia de niebla a la que tan acostumbrados estan a los que solemos jugar a este tipo de juego y los efectos graficos.

Como punto negativo como siempre en estos juegos los enemigos parecen gilipollas y las caidas del framerate cuando activa la magia y se enzarza con 500 tios a la vez, comprensible en parte aunque se podria mejorar. El escenario es un poco pobre en elementos, aunque he visto otras pantallas que tienen bastante detalles.

Y quien critique el desarrollo monotono del juego es porque este es su estilo, quien el guste pues cojonudo, quien no acabara hastiado, es como criticar a un FPS porque hay que disparar demasiado XD

Tendre que echar mas tarde otro vistazo para hacer mas valoraciones.

Salu2

PD: Como he dicho otras veces, quiero que se parezca a un KUF, mas componente estrategico, pero parece que se han decidido al 100% por asemejarse al Dinasty Warriors, cosa comprensible, en parte, porque este juego vende un huevo en Japon y el KUF no vendio un colin por alli.
en el aspecto grafico lo veo normalillo, hay un poco de popping en los escenarios si os fijais y que quereis que os diga, que en japon sera un superventas y aqui sera un juego mas
ZeRd0 escribió:en el aspecto grafico lo veo normalillo, hay un poco de popping en los escenarios si os fijais y que quereis que os diga, que en japon sera un superventas y aqui sera un juego mas

Lo que busca MS esprecisamente eso, que en Japon sea un superventas, cosa que dudo y mucho.
Ni fu ni fa, si se queda en Japón no pasará nada
bonjovi1801 escribió:Ni fu ni fa, si se queda en Japón no pasará nada

pues prefiero que venga aunque sea ni fu ni fa(para mi no) yo quiero que lleguen los maximos juegos posibles...

ojala llegu pronto
Pues para mi este juego si es imprescindible, es uno de los motivos por los kuales me hice kon esta pedazo makina y espero ke lo traigan para aki, si no, me puede dar algo...
Idem, espero que lo traigan, prefiero esto al Kameo la verdad. Pa gustos los colores...
Como empiecen a dejarnos sin titulos japoneses, vendo la consola...
Ruben Pastor escribió:
pues prefiero que venga aunque sea ni fu ni fa(para mi no) yo quiero que lleguen los maximos juegos posibles...

venga asi lleguen tb titulos ridiculos
kiero un barbie carreras a caballo 2 y un los teleñecos en el espacio 4 edicion coleccionista!!!!!!!! xD
Yo soy otro de los que se compro la consola en parte por este juego asi que lo espero con ansias.

[babas]
Este juego va caer seguro.
Me recuerda mucho al Dinasty warro xD pero este video me a dejado con la boca abierta y para mi gusto destroza a todos los juegos de este estilo pero como se decia antes ... para gustos los colores.
Creia que ya habia fecha de salida en Europa.
Se sabe si tiene modo online?
10 respuestas