Nuevo "video de la discordia" [1280x720] de 3'17" - MGS4

Nuevo video de MGS4 a 1280x720 con MUY BUENA calidad de 122 MB. No es perfecto en calidad (imagen un poco inclinada y la iluminación no es muy buena), pero se aprecian mucho mejor los detalles minúsculos (como la textura del traje de snake) y los defectillos. No es el de 8 minutos, sino uno mas recortado de casi 4 minutos (y con personaje sorpresa asiático en el medio).

Aquí teneis el enalce

Y por si a alguien no le apetece bajárselo por que cree que no le va a merecer la pena, dejo unas capturas para que juzgeis :P(aunque el video se ve algo mejor debido a que he tenido que recomprimir las imagenes para poder subirlas...)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bajando

Yo creo que las nuevas consolas nos van a traer juegos realmente sorprendentes. Sólo espero que los esfuerzos no se queden en efectos y filtros, sino que se vayan al terreno jugable, el que más puede y debe mejorar en posibilidades.

Saludos
Olé ése Irix!!

¿Alguien tiene alguna foto del equipo desde el cual hacían correr Irix para mostrar los videos?

Ahora que me fijo, creo que es una versión rara de Linux... ¿? :D
Hombre, se presupone que ese Irix esta corriendo en el ordenador de Otacon, y en el video no se ve que máquina usa (aparte de un par de pantallas que se ven detrás de él...)
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
El video luce mas impresionante. Lo que mas me ha sorprendido es que no aparecen los dientes de sierra que aparecian en el otro.

Lo real que parece el chino ese que cruza la pantalla impresionante.

Me gusto mas el otro por la duracion, aunque este se ve mucho mejor.

Saludos.
dixforz escribió:Hombre, se presupone que ese Irix esta corriendo en el ordenador de Otacon, y en el video no se ve que máquina usa (aparte de un par de pantallas que se ven detrás de él...)

¿¡Y de donde han sacado que eso es Irix?! Ese escritorio no es IID, no usa Motif.

IMHO es un SO inventado, no existe.
Puff!!! :O

Y los dientes de sierra? ¬_¬

Alucina vecina... :Ð
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues que ahora no estan y me alegro. Lo que me gustaria saber con que los quitan, si con la consola, filtro de las SPEs, o con proyección en estereo, o desenfocado de la camara.

Saludos.
los dienets de sierra han desparecido al reducir la imagen de una pantalla tan enorme a un video grabado con videocamara :p

con el color y la iluminacion... nada q el ffdshow no pueda arreglar "on fly"
Los de Konami siguen sin poner el Direct Feed a resolución real no? :(
Otacon deveria organisar mejor su escritorio [jaja] , bajando [angelito]
Akrae escribió:Pues que ahora no estan y me alegro. Lo que me gustaria saber con que los quitan, si con la consola, filtro de las SPEs, o con proyección en estereo, o desenfocado de la camara.

Saludos.

Eso es lo que pasa cuando un juego que va a 1080p lo pasas a 720p X-D X-D

Ahora estoy bajandome el video, espero que valga la pena que en este TGS me he bajado la ostia de videos con una calidad guarrisima... :P :P
Maxtorete si lo ponen a resolucion real si q se veria como los screenshots HDTV: con dientes de sierra
Este es el video que mejor se ve de todos [beer]

Que significa el video del killzone que se ve despues de los patos es riendose del o que?
Spartakus escribió:Este es el video que mejor se ve de todos [beer]

Que significa el video del killzone que se ve despues de los patos es riendose del o que?

Segun mi pobre ingles este es el texto del dialogo entre Snake y Otacon(si mi memoria no falla):
Snk: Otacon que es Cell?
Otc: Es un procesador multicore de alta velocidad y es la llave para ganarl la guerra de las consolas
Snk: Con este MGS?
Otc: Si, y puede hacer más que esto(o algo asi) (mostrando el video de killzone)

Eso es más menos lo que dice el dialogo que alguien me corrija.
Saludos.
14 respuestas