El video me parece una verdadera mierda sin originalidad alguna y la musica, sin ser decadente, da esa sensacion de ¿donde he escuchado esto antes?. El maquillaje que lleva da miedo mas que otra cosa.
La cancion es pegadiza, y a mi me parece buena. Pero con ese tipo de calidad que como dice @ntuan es Lo tipico, lo facilon. Y le intro de dos minutos y medio, ridicula y patetica, en su linea de ultimamente:
Mira que alternativa soy, que cosas mas raras y enigmaticas hago. En fin, con lo bien que empezó esta chica y lo poco que va a durar
Peroquesetoooo! solo se ven potorros y nacimientos durante dos minutos!! el videoclip... pues de lo más normalito, prefiero el de beyonce (que además esta más buena) xDDD
Lo vere luego a ver pero lo poco que conozco de Lady Gaga y sus famosos "actuaciones", me recuerda a Marilyn Manson, es decir, una persona que sabe venderse muy bien sabiendo lo que hace en todo momento
Knos escribió:La cancion es pegadiza, y a mi me parece buena. Pero con ese tipo de calidad que como dice @ntuan es Lo tipico, lo facilon. Y le intro de dos minutos y medio, ridicula y patetica, en su linea de ultimamente:
Mira que alternativa soy, que cosas mas raras y enigmaticas hago. En fin, con lo bien que empezó esta chica y lo poco que va a durar