Nuevo video de Lady Gaga... Pero que m.... es esto!!???

KLOPSTER01 está baneado por "troll"
...

http://www.youtube.com/watch?v=wV1FrqwZyKw

Ahi esta... y tengo que decir..

¿PERO QUE MIERDA ES ESTO??

A ver si alguien comprende los mensajes y el signficado oculto de esas imagenes que hay dentro del video que yo no soy capaz de entender..

Estas loca Gaga...
Para gustos colores, y al que no le guste que no mire. A mí me ha encantado.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Tanto el videoclip como el single son inferiores a bad romance o telephone etc...pero no esta nada mal.
El titulo del post lo dice todo.

El video me parece una verdadera mierda sin originalidad alguna y la musica, sin ser decadente, da esa sensacion de ¿donde he escuchado esto antes?. El maquillaje que lleva da miedo mas que otra cosa.
Marketing + locura =muchos muchos $

Ha quedado demostrado con demás artistas como Marilyn Manson.
La cancion es pegadiza, y a mi me parece buena. Pero con ese tipo de calidad que como dice @ntuan es Lo tipico, lo facilon. Y le intro de dos minutos y medio, ridicula y patetica, en su linea de ultimamente:

Mira que alternativa soy, que cosas mas raras y enigmaticas hago. En fin, con lo bien que empezó esta chica y lo poco que va a durar [burla3]
Peroquesetoooo! solo se ven potorros y nacimientos durante dos minutos!! el videoclip... pues de lo más normalito, prefiero el de beyonce (que además esta más buena) xDDD
Lo vere luego a ver pero lo poco que conozco de Lady Gaga y sus famosos "actuaciones", me recuerda a Marilyn Manson, es decir, una persona que sabe venderse muy bien sabiendo lo que hace en todo momento ;) ;)
cash escribió:Tanto el videoclip como el single son inferiores a bad romance o telephone etc...pero no esta nada mal.

+1

No es una obra de arte como Bad Romance, pero el videoclip esta bien. La cancion no me gusta tanto.
teimss escribió:
cash escribió:Tanto el videoclip como el single son inferiores a bad romance o telephone etc...pero no esta nada mal.

+1

No es una obra de arte como Bad Romance, pero el videoclip esta bien. La cancion no me gusta tanto.

+1 La cancion me recuerda a una de guetta, pero bueh.
A mi no me sorprende tanto, muy en su linea, aunque se nota que ya empieza a decaer...
A esta se le empieza a ir la olla...
El titulo del tema expresa perfectamente lo que pienso... :-|
Esta pelicula ya la he visto.... ¿a que ahora viene el 2?
Muy inferior a Bad romance. Extraño en exceso... si es que eso aplica pra Lady Gaga...
Pues yo tampoco entiendo el video
Knos escribió:La cancion es pegadiza, y a mi me parece buena. Pero con ese tipo de calidad que como dice @ntuan es Lo tipico, lo facilon. Y le intro de dos minutos y medio, ridicula y patetica, en su linea de ultimamente:

Mira que alternativa soy, que cosas mas raras y enigmaticas hago. En fin, con lo bien que empezó esta chica y lo poco que va a durar [burla3]

This.
Esta xavala ya no sabe que sacar para vender mas. Mas de lo mismo. Que se vaya con alejandro y nos deje tranquilos.
Basura como todo lo relacionado con la música ultra-comercial de este tipo.
Todos compartimos el sentimiento de que la cancion o bien sampleao o bien es un rip-off de alguna cancion con probablemente un buen numero de años.

Chiquipunto para el melómano que de con la tecla y nos traiga la cancion original.
21 respuestas