Nuevo video de larga duración: Mario hoops 3 on 3

El juego salgra el 27 de julio en Japón y hará uso total de la táctil...

http://www.gametrailers.com/?p=ds

Es el cuarto video el que pone Japanese trailer... [toctoc] [toctoc] [ginyo] [ginyo]
lo veo muy infantil,prefiero mil veces mas un nba live,menos mal que en noviembre sale uno de los harlem globetrotters
Todos lo preferimos, aunque no estara de más probarlo [poraki] [burla2] [360º] Nba Street [babas] [babas] [babas] [babas] [tomaaa] [qmparto] [oki]
Bueeeeeno la verdad esque me esperaba otra cosa....pero habra que catarlo! [toctoc]
sin haber probado el sistema de juego mediante pantalla tactil,a simple vista,no me termina de convencer..pero quien sabe,alomejor despues es comodisimo ein?
Yo veo tambien algo extraño el sistema de control con el stylus en un juego tan tradicional de deportes.
Hasta que no lo pruebe no saldre de dudas pero de mano me da un poco de yuyu. Y eso que el aspecto es bueno.

Salu2
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
Visto el Touch Birdie, me creo capaz de jugar con el "palito con estilo" hasta a la petanca. Al menos en el juego de golf el control es excelente, una vez se te olvidan Everyboys, Marios Golfs y similares.

Además, es Square y Nintendo, solo por las compañías en mi ya tienen comprador.

EDITADO: Estoy viendo el video y compruebo que no existe la regla "campo atrás" en el Reino Champiñón x8?D

EDITANDO again: Me he enamorado. Sí, otra vez. Mierda... necesito dinero........... 8?(
A mi me ha gustado mucho el video y la utilización de la pantalla tactil.

Un juego muy divertido en el que el baloncesto es solo una escusa para tener un juego deportivo de mario. Ya que sea cual sea el deporte, estos se encuentran prefijados por unas normas que hacen que sean bastante buenos.

Simplicidad, jugabilidad y divertido de jugar en todo momento.

Para mi es una compra obligada. Aunque tambien espero otros juegos de baloncesto, pero no espero mucho de EA...
Creo que antes de juzgarlo habria que probarlo. Sabeis cuando sale por estas tierras?

Gracias por el link [beer] , no tenia esa web.

salu2
Lo que esta claro es que lo de jugar todo el rato con la tactil sera la repolla para unos, y una mierda para otros. [beer]

Aqui el link directo al video
9 respuestas