NUEVO video de MARIO 3-on-3(+muchos otros videos)

Video de Mario Hoops

Y aqui hay unos cuantos videos mas con bastante buena calidad.Mirad las fechas para ver los más recientes.Hay uno del Zelda PH colgado hoy mismo tb,aunq es otro más grabado en el E3.

Peshá de videos

Saludos,and enjoy!! [babas]

EDITO: DIOS!No os perdais el del Zelda!!!!Fijaos cuando entra en laas casas!!Si parece el wind Waker original!!!!!!!!Q bueno [Ooooo] Y el modelado de los personajes,es tan bueno como el de Cube.Mirad la cara del viejo ese,ajajajajaa.
Hola, este zelda parece como un wind waker tactil.XD
Salu2
Lo que me faltaba por ver, jugar al baloncesto usando la táctil.

Pero que puta manía de usar la táctil para todo en lugar de usarla para lo corresponde.
Johny27 escribió:Lo que me faltaba por ver, jugar al baloncesto usando la táctil.

Pero que puta manía de usar la táctil para todo en lugar de usarla para lo corresponde.

joder macho cada vez ke te leo es para kejarte de la tactil jajaja, si la verdad que para jugar al basket no ace falta tactil
Johny27 escribió:Lo que me faltaba por ver, jugar al baloncesto usando la táctil.

Y con él llegó la polémica................jeje.Johny,odias a la tactil,eh?Acabarás cortandote las manos como sigas asi!!!!!!!Hombre,yo creo q es algo esencial en la consola,y no veo nada malo en q la exploten al máximo.Es una manera de controlar los juegos.Me parece obvio q esté presente en todos los juegos por mínimo q sea el uso q se le de.Eso sí,creo haber leido q para botar el balón hay q arañar con el stylus????Por lo q veo en el video,este juego requiere protector Hori.................

Por cierto,esos parones q se ven en el juego se deben a q la información no se carga desde una tarjeta,sino q se trasmite por cable a las consolas.Lo mismo se le puede aplicar al FF3.Los exajerados tiempos de carga q se aprecian en el video no se sufrirán en la versión final.
Oye os habeis fijado (nose si solo me pasa a mi) pero en el mario basket 3v3 a veces se ralantiza un poco.... que hasta el tio que controla dice "Oh my good", parece como si se fuera calando un poco.... esto pasara en la version final??
Joder, que guapo el video, quiere el mario 3-on-3, a mi usar la tactil para los movimiento no me gusta mucho, al menos en este juego.

Salu2.

Despues os quejais de que no salen juegos que aprovechen la pantalla táctil de la consola....
Nunca llueve a gusto de todos. [buenazo]
Sergitron escribió:
Despues os quejais de que no salen juegos que aprovechen la pantalla táctil de la consola....
Nunca llueve a gusto de todos. [buenazo]

Una cosa es que la aprovechen, y otra es que la "malusen". La táctil en un juego de baloncesto está bien para las tácticas, cambios de jugador, incluso para "dibujar" el mate especial a realizar, pero no para mover a los jugadores y botar la pelota.
Johny27 escribió:
Una cosa es que la aprovechen, y otra es que la "malusen". La táctil en un juego de baloncesto está bien para las tácticas, cambios de jugador, incluso para "dibujar" el mate especial a realizar, pero no para mover a los jugadores y botar la pelota.

Dudo seriamente que hayas jugado alguna vez a un juego de basket en 3D con una pantalla táctil, asi que, veo precipitado que digas que la "malusen" cuando aún no has jugado, quizás te sorprenda y sea mucho mas adictivo y jugable que jugar con la cruceta y botones..

Pienso que habría que criticarlo cuando has tenido la experiencia de probarlo....
Sergitron escribió:
Dudo seriamente que hayas jugado alguna vez a un juego de basket en 3D con una pantalla táctil, asi que, veo precipitado que digas que la "malusen" cuando aún no has jugado, quizás te sorprenda y sea mucho mas adictivo y jugable que jugar con la cruceta y botones..

Pienso que habría que criticarlo cuando has tenido la experiencia de probarlo....

Despues de ver el video se puede hacer uno una opinión bastante clara. No se, a mi no me ha parecido la manera adecuada de jugar a un juego de baloncesto. Hay que estar más pendiente de la táctil que de la pantalla donde está todo el meollo.
ami no me parece malo el control y eso de que hay que usar la tactil para botar el balon no es asi solo ay q rascar la tactil para pasar y tirar el balon hacia la direccion que quieres pero weno...el control es acostumbrarse....ami lo que no me gustan son esos colores tan feos que salen coloreando al jugador entero que feoooo
Johny27 escribió:Pero que puta manía de usar la táctil para todo en lugar de usarla para lo corresponde.

Totalmente de acuerdo contigo...
Esa es la sombra que nos persigue.. [decaio] motivo entre otros por lo que no estamos disfrutando YA por ejemplo de un Street Fighter... todo tiene que ser tactil sino nada...
A seguir esperando pues.

Por cierto salu2 desde el irc tio!! [hallow]
Hombre,no hay un street fighter pero hay un Bleach,un JSS,un Dragon Ball.......
Wind Waker escribió:Hombre,no hay un street fighter pero hay un Bleach,un JSS,un Dragon Ball.......

Lo mismito es vamos.
Johny27 escribió:

Tienes toda la razón.

Salu2.
He visto el video del Mario Hoops y realmente queda muy forzado lo del stylus.No sé si es por lo que se ha comentado de las cargas,pero al tío le cuesta horrores que le haga caso el juego.

Espero que metan varios sistemas de control,como en el Metroid,porque sería una pena que tiraran por tierra un juego tan bien acabado como este.

P.D.El vídeo de FF3 es simplemente [flipa]
El que no le guste usar la tactil que no se la hubiese comprado.Lo ideal es meter dos metodos de control,cruceta y tactil.
De todos modos, y como siempre, al que no le gusta, no lo compra, asi que no hay problemas.
Yo nunca he jugado a un juego de basket: no me gustan, así que me da igual todo el asunto, pero estoy de acuerdo en que habría que probarlo antes de criticarlo.
Todos hemos visto videos de juegos antes de tenerlos, hemos pensado que eran buenos o malos, y al final quizá nos han sorprendido.
¿Mirar más a la táctil que a la del meollo? Todo es relativo....cuando yo juego al Metroid no miro la táctil, y cuando jugaba al Rayman tampoco.
De hecho, no miro a la táctil si no es 100% necesario, vamos, que no se puede prescindir de mirarla.
Y de todas formas, te acostumbras al control y acabas mirando a donde quieras sin problemas. [carcajad]
JustinGrandia escribió:El que no le guste usar la tactil que no se la hubiese comprado.Lo ideal es meter dos metodos de control,cruceta y tactil.

Y dale con que la abuela fuma. No es que no queramos usar la táctil, es que no queremos usarla donde no corresponde.
Me pareció leer que el Mario Basket tendrá dos modos de control: con stylus y con los botones. A ver si alguien más puede confirmarlo.
Johny27 escribió:
Lo mismito es vamos.

Lo mismo no es,pero la táctil no debe ser inconveniente para un Street Fighter,debe ser todo lo contrario!!
Kmo no se pueda kontrolar kn la cruceta se lo van a meter pol bullaka.
22 respuestas