Venom:
No querias seguir por privado? xD aun espero tu pm
haver si lo dejamos de una puta vez creido... si te passas por girona avisame oks?
Buf xD te faltado decir "Ven y me lo dise a la caraaaa a la salida tesperooo". Gentuzo y orgulloso de serlo.
Creo recordar k esto es un foro de Game Cube... o sea k aki yo no kedo mal en nada demostrando k no me gusta sony
Hay diferencia entre una persona a la q no le gusta Sony y otra que es un Nintendo Fanboy baboso (si, la palabra q tanto te gusta xD). Y si, hijo, quedas mal...mas que nada porque no creo que los demas usuarios de Nintendo esten muy satisfechos con la imagen que estas dando, bastante les debe costar ya luchar por si mismos contra los topicos sin tu "ayuda".
I DATE CUENTA k no e puesto nada ofensivo, ya k kada vez entre tu i javimadri os echais a mu cuello.I encima me dice lamer... madre mia.
A la vista estan tus comentarios:
-vete a cagar tio... tu i tos monadas...
-Has leido lo k has escrito flipao?
-vete a un foro de piratas chaval... como dice mi kolega squall18 ahi tesnukes...
-tokame el rabo i veras k bien!!
-Icon ese trunyo al k llaman PS2,
-haver si lo dejamos de una puta vez creido...
Quien se ha cargado el hilo? Me lo repitaaaaa...si hasta Tsubasa te ha dicho que dejes ya de insultar, vamoooos.
.I encima me dice lamer... madre mia.
no amiguito, sabes muy bien lo que te he llamado y lo que te sigo llamando pq lo tienes en tu firma (pfff..cubito virgen? no mojas o va por otra cosa?
). Primero con tus edit y ahora diciendo que soy yo quien te ha insultado xD con todo lo chulo que pareces ("pasate por Girona i lo disessss paaayooo") y ahora vas de inocente victima. Te pireeeeees yaa.
En fin, damas (alguna habra) y caballeros, sera un placer dejar esta discusion estupida cuando nuestro nintendero favorito cese en su lucha por tener la ultima palabra.
Edit: Anda, parece que si que me ha escrito un privi xD el final de la guerra? Solo Dios lo sabe.