Escrito originalmente por HAYABUSA
Pt:mi mas leve pesame a nintendo por seguir haciendo juegos de crios. Crecy con ellos pero parece que ellos no crecieron desde la n64. Un fan de nintendo muy decepcionado.
Pt:mi mas leve pesame a nintendo por seguir haciendo juegos de crios. Crecy con ellos pero parece que ellos no crecieron desde la n64.
Escrito originalmente por odnanref
Pienso que aqui entramos para opinar no para criticar, y si quieres criticar pues te vas a otro foro. Has probado el juego? Y eso de que nintento hace juegos para niños, ya esta muy visto. Supongo que no hayas jugado a muchos juegos de nintendo para hablar asi, en fin, no sabes lo ke te pierdes....
PD: Otro troll?, espero que no
Escrito originalmente por nxname
Mario Kart: realmente es tradicion que debe haber un Mario Kart en cada consola con el sello Nintendo.
Por lo general todo producto Nintendo lleva una gran produccion y un estudio muy detallado para lograr hacer que cada juego sea una pieza inolvidable en el mundo de los videojuegos.
Lo unico que no me gusta es que para vender un juego rancing tienen que usar a todos los personajes de la franquicia para que el juego tenga un verdadero valor.
ejemplo en IGN le dieron 7.9, pero si el piloto no hubiera sido mario seguro le dan un 6.
No digo que estos juegos de nintendo multi personajes de franquisia sean malos. A mi gustaria más ver nuevos enfoques de la compañia, tales como PiKMin.
Xk seamos reales un juego de un fontanero que crece con setas, a las que habla como personas, eso es infantil
Escrito originalmente por nxname
No entiendo porque tanto amor o dolor porque una consola haga juegos para Crios. ¿Acaso ellos no tienen derecho de jugar tambien?
Si la polemica la pones tu, chato no se de que te quejas....
La cube a pesar de tener mas poder que la ps2, no tiene muchos titulos, si no ve el standart del mes y veras 4 juegos para cube y 17 para ps2 y 16 para xbox
Escrito originalmente por odnanref
Pienso que aqui entramos para opinar no para criticar, y si quieres criticar pues te vas a otro foro.
Escrito originalmente por AlbertX
Uff cada vez que leo a Hayabusa como compatriota me da pena.
Decir que la Cube no tiene variedad es lo mas estupido que he leido, el problema es que todo el que tiene la cube tiene alguna otra consola mas, obvio si me pones a escoger entre El mismo juego para Xbox o la Cube pues me voy por el de la X, eso por no decir que quizas el de la X lo consiga por otros medios no legales, y es quizas esto lo hace parecer que la cube no tiene titulos, porque obvio de la Xbox y PS2 me bajo 300 titulos al mes y juego si acaso 2, en cambio en la cube cuando voy a comprar un juego lo pienso y compro 1 o 2 que si voy a jugar.
Hayabusa menciona que la PS2 tiene los juegos de Star Wars, y yo digo que el mejor juego de Star Wars de Consola estan en la CUBE.
Ahora quien dice que la cube no tiene variedad?
Fifa Soccer 2004
Tiger Woods 2004
Rebel Strike
Mario Kart Double Dash
FZero
Metroid Prime
Mario Sunshine
Return of the King
The Hobbit
Beyond Good & Evil
MVP BASEBALL
Viewtiful Joe
Residen Evil
Resident Evil Zero
Medal of Honor: Rising Sun
Prince of Persia: The Sands of Time
Mario Party 5
Metal Arms: Glitch in the System
True Crime: Streets of L.A.
Gladius
Tony Hawk's Underground
SSX 3
NBA Live 2004
Tak and the Power of Juju
NHL Hitz Pro
NHL 2004
Freedom Fighters
Billy Hatcher and the Giant Egg
The Simpsons: Hit & Run
WWE WrestleMania XIX
Burnout 2: Point of Impact
Def Jam Vendetta
Soul Calibur II
The Sims
Legend of Zelda: The Wind Waker
Animal Crossing
NBA Street Vol. 2
Tom Clancy's Splinter Cell
Super Monkey Ball 2
Dr. Muto
XG3 Extreme G Racing
All-Star Baseball 2003
Ikaruga
Beach Spikers
Skies of Arcadia Legends
Super Smash Bros. Melee
Y esos SOLO son titulos con puntuaciones mayores a 8, y no estan todos solo alguna seleccion, ahora si Hayabusa o quienes dicen que no hay variedad me dice que ya se los compro TODOS pues entonces quizas se lo acepte, pero aseguro lo que sea a que no tiene ni la mitad, y si los tiene los tiene para otras consolas, y digo yo aquel que tiene solo la cube, por juegos NO PUEDE QUEJARSE, saludos.
Escrito originalmente por _Tsubasa_
Y la verdad es que nintendo tiene mucho que aprender de sony en 2 cosas:
1-Compañia Polifacetica. ( Hace varios tipos de juegos )
2-Campaña Marqueting ( Se gasta millones en campañas )
Escrito originalmente por PakomeT
Por cierto... ¿este hilo no era para opinar del video del mario kart?
Pt:mi mas leve pesame a nintendo por seguir haciendo juegos de crios. Crecy con ellos pero parece que ellos no crecieron desde la n64. Un fan de nintendo muy decepcionado.
Por cierto el 40% de los titulos mencionados son puertos, lo cual no cuenta ya que estan en las 3 maquinas, habla de los esclusivos. Y repito soy amante de nintendo pero debo ser imparcial al opinar.
[+risas] La cube a pesar de tener mas poder que la ps2, no tiene muchos titulos, si no ve el standart del mes y veras 4 juegos para cube y 17 para ps2 y 16 para xbox.
[i]-Cuantas veces tendremos que escuchar polleces como esta?: "Nintendo no es infantil, mira, GameCube tiene el Resident Evil" . Nintendo ha sido, es y sera (con suerte) la consola infantil por excelencia. Y que no crezca nunca, que las nuevas generaciones tambien merecen la oportunidad de meterse en este mundillodesde peques con un Mario Bros, un Mario Kart, un Kirby, etc...todo lo demas es polvo y aire, como decia quien ya sabeis.
En fin...era eso [/B]
Escrito originalmente por AmanoType
[ok] Yo me baje el Mario Kart...
-Cuantas veces tendremos que escuchar polleces como esta?: "Nintendo no es infantil, mira, GameCube tiene el Resident Evil" . Nintendo ha sido, es y sera (con suerte) la consola infantil por excelencia. Y que no crezca nunca, que las nuevas generaciones tambien merecen la oportunidad de meterse en este mundillodesde peques con un Mario Bros, un Mario Kart, un Kirby, etc...todo lo demas es polvo y aire, como decia quien ya sabeis.
En fin...era eso
Escrito originalmente por kulth
Hay gente a la que se le tendría que caer un árbol en la cabeza al salir de su casa. Y un árbol bien bien grande.
Escrito originalmente por GXY
eres moderador? no
then shut up and let the moderators do the job...if there's a job to be done
Saludos cordiales.
pd. psiconetik: dime alguna otra casa que lleve 22 años exprimiendo a un solo personaje, anda.
Escrito originalmente por JaviMadri
Y algunos tendrian ke aprender educacion antes de postear en un foro. Es la diferencia entre una opinion educada y lo ke has escrito tu. Y si te parece mal ke se baje un juego ke no ha salido en europa antes de comprarlo, espero ke kuando te gastes 60 € y el juego sea un truño, digas ''Oh, gracias nintendo por esta mierda ke me has dado'' (no lo digo por el mario kart) en vez de darle lecciones de moral a los demas. Debe ser ke nintendo da de comer para ke algunos les deseen catastrofes a los demas...
Gracias por cargaros otro hilo.
Saludos.
En resumen, o gran dios savelotodo... macho me haces temblar... vaya paridas dices... eso de la cube tiene el resident evil... es un comentario k ya esta passado... si kieres te saco el nuevo eslogan k es... Nintendo tiene soul calibur 2 (ya se k las otras tambien pero hablamos de nintendo)
tambien tiene P.N.03, tambien tiene VJ, tambien tiene F-ZERO... joder macho!! nintendo no tiene juegos buenooooooos!!!
vete a cagar tio... tu i tos monadas... opinad lo k kerais... pq a mi me la suda..
la verdad, yo ya lo dije en su momento... mejor consola... GC, enconsola calidad i juegos, mejor juegos depende de cualos tambien... i mejor, mejor, mejor juego online... XBOX i mejor truño PS2... ta se k por este comentario me van a comer las chinches... pero bueno... soy libre de decir lo k me salga de los cojones, no??
Hay gente a la que se le tendrú} que caer un árbol en la cabeza al salir de su casa. Y un árbol bien bien grande.
Has leido lo k has escrito flipao? creo k el k sa cargao el hiloeres tu, ya k ese comentario del arbol creo k ni mucho menos ofende... ara lo tuyo si k lo encuentro una provocacion como una casa. si kieres pirateria vete a un foro de piratas chaval... como dice mi kolega squall18 ahi tesnukes...
Existe el alquiler.si te parece mal ke se baje un juego ke no ha salido en europa antes de comprarlo, espero ke kuando te gastes 60 € y el juego sea un truño, digas ''Oh, gracias nintendo por esta mierda ke me has dado''
Hombre, es cuestion de gustos. Te puedo decir que de los 50 mejores juegos de PS2 a mi no me gustan mas de 3 o 4, y eso que el catalogo de PS2 es terriblemente enorme, pero exclusivas no tiene tantas, y de esas exclusivas juegos buenos menos, y si de ahi sacamos los que me tienen que gustar....y aunqe también es cierto que hay mucho truño dentro del catálogo de la PS2 no lo es el 90% de los juegos como piensa alguna gente
A decir verdad, a mi jugar en general me parece infantil, jugar a lo que sea, es infantil, aunque no deberia de haber nada de malo en ello. Lo que si que veo patetico es la gente que se cree que algo es para adultos porque es violento etc, cuando ese tipo de contenido a quien mas atrae es a la gente inmadura, lo suficientemente inmadura como para rechazar todo aquello que pueda hacerles parecer inmaduros ante los ojos de la gente tan inmadura como ellos.Nintendo es infantil, y si no te lo crees peregrina a Japon a que te lo diga el propio MiyaDios.
A mi ME GUSTA que Nintendo sea infantil.
Escrito originalmente por maesebit
Existe el alquiler.
Yo no voy y robo una cosa antes de comprarla para ver si me gusta.
Hombre, es cuestion de gustos. Te puedo decir que de los 50 mejores juegos de PS2 a mi no me gustan mas de 3 o 4, y eso que el catalogo de PS2 es terriblemente enorme, pero exclusivas no tiene tantas, y de esas exclusivas juegos buenos menos, y si de ahi sacamos los que me tienen que gustar....
Asi que lo del catalogo de cada consola me parece absurdo comentarlo, porque es cosa personal de cada uno.
A decir verdad, a mi jugar en general me parece infantil, jugar a lo que sea, es infantil, aunque no deberia de haber nada de malo en ello. Lo que si que veo patetico es la gente que se cree que algo es para adultos porque es violento etc, cuando ese tipo de contenido a quien mas atrae es a la gente inmadura, lo suficientemente inmadura como para rechazar todo aquello que pueda hacerles parecer inmaduros ante los ojos de la gente tan inmadura como ellos.
Yo veo exactamente igual de infantil jugar al Medal of Honor que al Mario Kart.
A decir verdad, a mi jugar en general me parece infantil, jugar a lo que sea, es infantil, aunque no deberia de haber nada de malo en ello. Lo que si que veo patetico es la gente que se cree que algo es para adultos porque es violento etc, cuando ese tipo de contenido a quien mas atrae es a la gente inmadura, lo suficientemente inmadura como para rechazar todo aquello que pueda hacerles parecer inmaduros ante los ojos de la gente tan inmadura como ellos.
Jugar al Medal of Honor no significa ser maduro, tengas 15 años o 33.Escrito originalmente por HAYABUSA
muy deacuerdo contigo menos lo de mario y medal, los juegos son para divertirse, aunque ahora el publico que mas lo frecuenta se encuentra de los 16/33