nuevo vídeo de Mario Strikers Charged

Desde GameTrailers podemos ver un nuevo vídeo de Mario Strikers Charged para Wii. Este juego será, después del Pokémon para Wii, uno de los que utilizarán el online de Wii.

video
Tienes muuuuuuuuuuuy buenas pintas!!!!!!!
Parece que esto se anima ratataaaa
elsyndy escribió:Tienes muuuuuuuuuuuy buenas pintas!!!!!!!
Parece que esto se anima ratataaaa

muy buena pinta tio??? estas ciego o que ?? xDDD

el donkey kong ese es penoso... [burla3]
xDDDD

Este cae....
Online tiene que ser la risa [inlove]
Pues a mi el tema de las magias y meter varios goles a la vez, no se, no me convence del todo, parece un poco interrumpir el juego. Ya veremos que tal esta.
la verdad es que a ese donkey kong le falta un pelo a lo starfox de cube
Sigue sin convencerme, los graficos bastante parecidos al de cube y por lo que lei el sistema de mando no tendra mucha novedad (solamente el tema del portero). Igual esperare a ver que dicen una vez que salga
Cierto en lo de donkey kong, no se exactamente qué es pero algo le falla ^^U

Tb estoy de acuerdo en que las magias van a hacer que el juego pierda fluidez..al final acabaremos hasta los cojones de parar los balones con el wiimote :S espero que metan alguna opcion para desactivarlas...
yo tengo una duda sobre este juego. Despues de ver el video y haber jugado bastantes horas al de la cube, hay algo k falta... si os fijais en el video no se empotra a nadie contra la pared, ni se le hacen entradas fuertes. De hecho cuando donkey va a hacer la magía nadie le entra...
hombre yo supongo que el objetivo de los videos estos es enseñar un poco las magias q son novedad...por eso nadie le entrará digo yo ^^U
- En el de cube se podían desactivar los supertiros
- Aun así no paraban el juego o como lo queráis llamar
- No es fácil hacerlos si juegas contra la máquina en nivel dificilillo o contra un amigo que no sea manco. De hecho es bastante difícil conseguir hacerlos sin que te entren.

- Salud!!o.O
10 respuestas