Nuevo video de Mass Effect

En MTV han sacado un nuevo video ingame del juego de Bioware. De momento no se puede ver de mas calidad asi que tendremos qe conformarnos hast auqe saquen el vidoe en HD.

Video en MTV
Video en Youtube

El juego graficamente pinta que te cagas, jugablemente veremos, creo que a los combates les falta un poco de dinamismo y a modo de critica personal creo que al hacer los videos deberian escoger otros escenarios que ya se han visto como una jungla, porque en un paisaje desertico da una pobre impresion general.

De todas formas en general me ha gustado mucho pero eso tampoco es una novedad porque Bioware nunca me ha fallado con sus juegos XD

Salu2
tiene una pinta increible, yo veo q ha mejorado bastante los momentos de acción, con respecto a lo visto anteriormente [oki]
Me encanta todo lo que he visto por ahora sobre este videojuego.
Link para vídeo a 480p

http://www.mtv.com/content/games/video_games/peep_show/mass_effect/download/Mass_Effect.zip

Obviamente le falta por pulir, pero pinta muy muy bien.

Saludos
este juego viene a ser candidato de GOTY total!
futuro juegazo habemus
Viniendo de kien viene no espero menos, cada video e imagen de este juego me gusta mas, puede ke keden cosas por pulir pero solo puedo esperar lo mejor de estos chicos, a ver cuando podemos disfrutar de este juegazo.

Atte
Evil Vega
Grácias Triki1, este si lo espero con ansias [angelito] [angelito] [angelito]
Mi juego mas esperado, q ganas.

Salu2
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
pues a mi me parece como tantos otros... no le veo nada especial
Enlace de descarga directa:

http://www.mtv.com/content/games/video_games/peep_show/mass_effect/download/Mass_Effect.zip

Espero que cumplan las (altas) expectativas que han levantado con este juego.

Este y Bioshock son lo que mas me llama de lo que se divisa en la primera mitad del año que viene.
Esos dos van camino de ser grandes juegos.

Espero que Too Human también sorprenda positivamente.
Orodreth escribió:Espero que Too Human también sorprenda positivamente.

¿ Sabes que los milagros no existen, verdad?
triki1 escribió:
¿ Sabes que los milagros no existen, verdad?

Sí, pero me agarro a que lamentablemente tuvieron que mostrar algo que no estaba preparado para ello y les ha perjudicado mucho en cuanto a imagen ( de ahí que algunos estén tan contentos en cuanto a la defunción del e3 como lo conocíamos ).

Llevan tiempo callados precisamente por eso, porque están escocidos y quieren sorprender a todo el mundo la próxima vez que lo muestren. A mí me sigue pareciendo interesante el proyecto y teniendo en cuenta su trayectoria confio en que acabe siendo bueno.

Por cierto, el trailer de Mass Effect es muy muy bueno, aún a pesar del framerate.
Como dicen falta desarrollo, solo se muestra un escenario, un par de personajes y enemigos y algunas armas,etc...aún así pinta muy bien. Tiempo al tiempo que mientras tanto hay material para entretenerse.
Ehmmm ya han salido en otras imágenes y vídeos más escenarios, más armaduras y armas, más razas.

Tio son Bioware! hicieron mi juego favorito(Baldur'Gate 2) es imposible que el juego no tiene variedad(hay más de 100 planetas y por lo que se ve en este último vídeo parece que los planetas son bastante grandes... argggg que ganas!!!)
15 respuestas