triki1 escribió:
Primero el Crysis no ha salido, es mas, se ha retrasado asi que de momento a esperar.
bitugarcia escribió:que es un juego que se está desarrollando para PC
Si te fijas digo: se esta desarrollando
triki1 escribió:Segundo, la gente se ha sorprendido de que los requisitos que pide ese juego sean tan bajos, no pide tanto equipo
En cuanto a los requisitos de crysis a mi no me parecen
TAN BAJOS, y precisamente yo e oido todo lo contrario,la gente lo flipa con estos requisitos:
Requisitos Mínimos
- CPU: Athlon 64 3200+/Intel 5xx series
- Tarjeta Gráfica: Nvidia 6600/X800GTO (SM 2.0)
- Memoria RAM: 768Mb/1Gb on Windows Vista
- HDD: 6GB
- Conexión: 256k+
- DVD
- Software: DX9.0c con Windows XP
Se Recomienda:
- CPU: Dual-core CPU (Athlon X2/Pentium D)
- Tarjeta gráfica: Nvidia 7800GTX/ATI X1800XT (SM 3.0)
- Memoria RAM: 1.5Gb
- HDD: 6GB
- Conexión: 512k+ (128k+ upstream)
- DVD
- Software: DX10 con Windows Vista
Decir que un juego necesita como recomendación 1,5gb de RAM no es poca cosa
triki1 escribió:Quinto, eso de que el panorama del PC es mejor que el de 360 si hablamos de hardware sin lugar a dudas, hoy en dia hay PCs mas potentes que la 360, la cuestion es que en PC yo de momento no he visto nada en calidad grafica parecido al Gears of War de la 360, pero sin duda en cuanto aparezcan nuevos titulos que aprovechen esos PC pues sin lugar a dudas seran mejores en materia grafica que los de PS3 o Xbox 360.
En eso llevas razón creo que en estos momentos no e visto ningún juego en PC que supere al GOW,pero solo a este(cuantos juegos alcanzaran esta calidad en 360?? creo q podremos contarlos con los dedos de una mano
) .Pero ahora en un mes o dos llegan unos cuantos juegos para PC que creo q le van a superar.
Volviendo al tema del hilo,si no a sido anunciado el airborne para wii creo q me e colao tres pueblos, aunque sigo diciendo que esos gráficos pueden ser perfectamente para wii(no tengais en cuenta titulos como farcry para decirme que esto no lo mueve
)mirad los gráficos del resi4 por ejemplo para comprobarlo
SALUDOS