Que pasada de juego, aunque siempre e opinado que los soldados del metal gear son medio ciegos... tener a un tio tumbado delante tuyo y no verlo, el camuflaje sera bueno pero tanto como para no darte cuenta que lo tienes al lado... aun asi es una pasada y lo del cocodrilo que puntazo
karlox
Super Pang ®
1.522 mensajes desde sep 2003 en Madrid,la cuna del chotis
despues de ver el video del re4, me parece q estos graficuchos se quedan un poco cortos, pero weno, q mas se le puede pedir a una ps2, tampoco quiero q se os quemen
Wenesh_relven
Videogames lover
4.471 mensajes desde dic 2002 en estan mis gafas?
Editado 1 vez. Última: 10/04/2004 - 16:23:31 por Wenesh_relven.
sí es majo el video, sí. lo weno es q dura 10 minutos y solo ocupa 30 mb. espero y confio en q hideo lo vuelva a hacer, no creo q decepcione.
y como no, bromita al final del video aunque esta ya se habia visto parecida en uno anterior. me parto con este tio
despues de ver el video del re4, me parece q estos graficuchos se quedan un poco cortos, pero weno, q mas se le puede pedir a una ps2, tampoco quiero q se os quemen
es q ese video del resident es simplemente genial, muy dificil de superar. pero hideo ...
B4HaMuT escribió:Que pasada de juego, aunque siempre e opinado que los soldados del metal gear son medio ciegos... tener a un tio tumbado delante tuyo y no verlo, el camuflaje sera bueno pero tanto como para no darte cuenta que lo tienes al lado... aun asi es una pasada y lo del cocodrilo que puntazo
Con lo de que los soldados son medio ciegos, te confundes con el Spliter Cell, no? Si no es asi, la proxima vez puedes probar a ponerte el nivel de dificultad un poco por encima de "Dificultad para dummies" .
boromir69
Mejor imposible
1.112 mensajes desde jul 2001 en Pirata del Mediterraneo.
sta mu xulo, este juego sin duda c convertira en uno d los mejores del año y clro esta q en milista tmb stá. ah¡¡,Wenesh_relven piensa antes d decir, vamos a ver, Hideo es sin duda uno d los mejores programadores, y le exas la culpa d q el no puede hacer los graficos q tiene el RE4 saiendo q la ps2 es menos potente q game cube y la xbox, ya por el simple exo d hacer este pedaso de juego para la ps2 ya c merec , no criticas ni lexes, yo creo q estas celosillo pero weno¡¡ no t me enfades ni na solo para aclarar lo dixo por q el foro esta para hablar del mgs3 y a Hideo no hay q decirle na d na , por q mira el juegito-
pkpacman escribió:despues de ver el video del re4, me parece q estos graficuchos se quedan un poco cortos, pero weno, q mas se le puede pedir a una ps2, tampoco quiero q se os quemen