Nuevo video de MOOSES (arranca MULTIMAN en 4.0 y STORE)

Pues eso, aqui el video aunque viendo de quien viene... nose, parece algo mas real que los otros xD cierren el post si cren que es fake.
99.9% q es fake probablemente, 0,1 % es mi voto de confianza (bastane para este tipo que vive lanzando fakes) lo que si es que se ha vuelto un experto en videos, dentro de poco hace una película.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
tiene una debug, porque que raro que justo cuando se va moviendo para ir a psn, lo tapa.
JEJE de mooses sera fake pero ay otra persona que tan bien subio otro video de un cfw4 Lorenzo Salvatore @Reversed7
http://www.youtube.com/watch?v=oLrB0sI9 ... e=youtu.be
_NemESiS_ escribió:Pues eso, aqui el video aunque viendo de quien viene... nose, parece algo mas real que los otros xD cierren el post si cren que es fake.


Jajajajajaja, te mereces un baneo por TROLL.
O este tipo se a vuelto experto editando videos o deseo tanto un cfw 4.0 ke lo vi bastante real el video, pero habra ke esperar haber si el cfw 4.0 por fin se da o si es otro fake por ke no pone ningun link de descarga para instalar ni nada de eso
Lo que me pregunto es que de ser Fake que ganan estos tipos? Todos los mandan para la M.... y groserías. En fin este es masoquista creo que es su video numero mil de la misma cosa.
¿ veremos alguna vez un cfw nuevo ? :-?
..............................................................
No soy de decir Fake a la primera de cambio y de hecho me fastidia un tanto la gente que no otorga un minimo de duda pero como dice Nemesis "Viniendo de quien viene.."
FAKEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!


Yo es que no hubiera puesto ni el vido, eso es lo que ganan, pasar el rato editando el video y tener visitas de Youtube.... muy triste si tienes que mentir para recibir un elogio, muy triste.

PD. De hecho si fuera cierto, que lo dudo mucho, y no lo libera como si carga los juegos desde un HDD con formato NTFS.. nos importa una mie....... Nemesis el comentario no es para ti es para Mooses jejeje
Pero tadavía hay gente que se cree toda esta mierda de los videos??? :-? :-?

Que crédulos sois me imagino que vuestra desesperación por un cfw nuevo os hace ver lo que 4 subnormales os hacen ver con sus maravillosos montajes de video, otra cosa no sé pero editar video se le da de puta madre al mooses este.

Pd: Tranquilos que para navidades seguro que tenemos novedades, ..ah no perdona que la navidad hace tiempo que pasó [fumando]
Francamente, lo que estáis haciendo con este personaje es servir de conejillos de india para su trabajo de Adobe Premier. Eso y subirle el contador de vídeos más vistos del youtube. Si de verdad tuviera algo, tranquilos que más que vídeos pondría texto y explicaciones de qué y cómo lo hace. Y aunque fuera verdad, de qué valdría si no lo compartiese.
El día que publique algo que funcione realmente me creeré algo de este tío... Entre el Malthieul y este... vaya par de personajes con síndrome de down...

Cerremos el hilo y pasemos ya de Mooses
mientras no haya nada tangible..
12 respuestas