Nuevo video de MotorStorm

Es yotubiano, pero se puede comprobar la increible y notoria mejorada sensación de velocidad

[url=http://]http://youtube.com/watch?v=DYLL4Yq58Oc[/url] :O [boing]

Por cierto, aun sigo sin encontrar el video al que pertencen estos increibles gifs [decaio]

Imagen

Imagen

Saludos! [bye]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

EDIT: BRUTALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL dios que ganas tenia de ver algo asi casi acabado, doy por echo que es lo mejorcito que va a recibir PS3 en breve.. que iluminacion, que graficos, que sensacion de velocidad, que profundidad...

MUST HAVE en toda regla [plas] [plas] [plas]Imagen
IMPRESIONANTE !!!!!!!!!!!!!!!!! Oooh

Otro que va a caer el dia 14.11.06 xDDDDDDDD

salu2
Parece muy impresionante graficamente(muy detallado,rapido y robusto),espero que el online este wapo wapo,es increible lo que ha ido mejorando este juego a lo largo de los meses... no me quiero imaginar dentro de 1 año u año y medio lo que pueden llegar a conseguir los programadores...

pd:EA ha dicho que no ha llegado a usar ni el 20% de la ps3 en sus juegos actuales.... (creerselo u no es cuestion de cada uno)
Los piques online deben ser de proporciones bíblicas.

Esto es un killer app y lo demás tonterías.
Soy yo o el link no funciona ?
No queria pillarme la Ps3 el día de lanzamiento pero estos videos me han hecho cambiar de opinión DRASTICAMENTE! Joderrrrrr!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ya lo tengo reservado, en cuanto salga en Japón, me lo mandan, que la demo la tengo ya quemada... [360º]

Una pena la versión Japo no tenga online, de momento iremos practicando... XD
Korpas escribió:Ya lo tengo reservado, en cuanto salga en Japón, me lo mandan, que la demo la tengo ya quemada... [360º]

Y cuando coño sale en USA ??????????

salu2
BoLoLsD escribió:Soy yo o el link no funciona ?

El link está mal hecho,
Aquí te paso este.

http://youtube.com/watch?v=DYLL4Yq58Oc

EDIT: Acabo de ver el video, desprende MAJIA por todos los lados!
Que versión del Motorstorm tendrá on-line? Es que tenia pensado pillarme el dia 14 el jap, pero si el USA lo va a incluir...

Salu2
Y digo yo.....ya que muchas veces se dice y parece que ahora no es el caso....no hay ya un post de motorstorm abierto....

"que a mi ni me va ni me viene...pero por comentalo."
LORDD tiene razón,ya hay un hilo coñeeee
Djuan la versión japonesa no tendrá online en principio(puede que con updates), la versión USA y la Europea(cuando exista [sati] ) tendrán online desde el primer dia
Korpas escribió:Ya lo tengo reservado, en cuanto salga en Japón, me lo mandan, que la demo la tengo ya quemada... [360º]

Yo que tu me esperaba PAISANO porque sino despues compraras la version USA al poco tiempo para jugar online.... pero vamos si eres rico(eso parece [qmparto] ) adelante con la japo [chiu]
en usa saldra al mismo tiempo que en europa , es decir en marzo

saludos!
Las fisicas del juego son impresionantes, de lo mejor que se ha visto en consola creo,

Saludos
GZ_ escribió: Que diferencia hay de ese video a este ---> http://www.youtube.com/watch?v=xvW5sI-LMw0

Mejor iluminacion , mejores graficos , mejores fisicas , y estoy seguro de que todavia no es la version final del juego , ya que esta saldra de forma oficial en japon el dia 14 de este mismo mes el proximo jueves y supongo que eso sera una demo avanzada expuesta en algun kiosko de usa , y la version de la comparacion que hacen en game trailers no vale pa na es la demo que esta en el on line de ps3 , no esque no valga pa na si no que la comparas con la version final y dices ¿ es el mismo juego ? XD
Los gifs son alucinantes...pero no entiendo por qué os flipais tanto con ese video...si no se ve una mierda!!!
kpi escribió:Yo que tu me esperaba PAISANO porque sino despues compraras la version USA al poco tiempo para jugar online.... pero vamos si eres rico(eso parece ) adelante con la japo

Hola kpi, si quisiera esperar a la USA no me habría pillado la PS3 Japo en primer lugar, esperaría a que salga por aquí, sentado eso sí... XD

El Motorstorm es de los juegos que más me atraen ahora mismo de la PS3, así que no voy a privarme de disfrutarlo antes de que acabe el año porque no traiga online...

Respecto a la pasta, te aseguro que no soy rico, pero trabajo 12h al día, y para pagarme mis vicios me llega... [buenazo]

Además, por 60 Euros que vale el Motorstorm no me voy a arruinar... [tomaaa]

Saludos paisano [ok]
Wind Waker escribió:Los gifs son alucinantes...pero no entiendo por qué os flipais tanto con ese video...si no se ve una mierda!!!

La verdad que la captura del video es una mierda, pero la sensación de velocidad, los detalles del escenario y las animaciones hacen que cada día sea más duro esperar hasta marzo... :-(
por cierto el video al que pertenecen esos gifs los de la pagina 1 es este

http://www.gametrailers.com/downloadnew.php?id=15596&type=wmv&f=

saludos
el video es brutal¡¡¡¡¡

Joder hay dos o tres partes sublimes, como cuando el motorista sale despedido y se empotra contra la valla o cuando el motorista se gira y le hace un gesto obsceno con la mano al de atras jajaja. [tadoramo]

k ganas de catarlo¡¡¡
NosFEndy escribió:por cierto el video al que pertenecen esos gifs los de la pagina 1 es este

http://www.gametrailers.com/downloadnew.php?id=15596&type=wmv&f=

saludos

Si!!!!!ese era!! por fin lo encontramos!!! [fies] [boing]

Muchas gracias! [bye]
Korpas escribió:

Hola kpi, si quisiera esperar a la USA no me habría pillado la PS3 Japo en primer lugar, esperaría a que salga por aquí, sentado eso sí... XD

El Motorstorm es de los juegos que más me atraen ahora mismo de la PS3, así que no voy a privarme de disfrutarlo antes de que acabe el año porque no traiga online...

Respecto a la pasta, te aseguro que no soy rico, pero trabajo 12h al día, y para pagarme mis vicios me llega... [buenazo]

Además, por 60 Euros que vale el Motorstorm no me voy a arruinar... [tomaaa]

Saludos paisano [ok]

Hombre si te lo puedes permitir pos adelante,yo lo decia por el tema del online....(no se porque te veo con 2 motorstorm xDD) yo la verdad creo que es el unico que realmente tengo ganas de ver ahora mismo en una ps3 y poder jugar(los de lanzamiento no me han hecho mucha gracia aunque no he jugado a ninguno,solo he visto videos) porque creo que es el unico por ahora de ps3 que realmente muestra "algo" del potencial de la consola.

OFFTOPIC TOTAL

(Te tengo en la firma de tratos (supongo que eres tu) y no me acuerdo absolutamente de ti joder... y supongo que la venta u compra o lo ke fuera lo hariamos en mano...digo yo)

pd:ya mismo seremos "compañeros de profesion" asi que tb hare "turnitos" de 12h (espero ke menos) y asi poderme permitir caprichitos como la ps3 y tal [plas]
Y yo desde mi ignorancia me pregunto, ¿por qué hay gente que critica este juego? ¿realmente están en su derecho de opinar o lo hacen por otros motivos? porque este par de hilos sobre Motorstorm esta lleno de contrastes ¡si hasta dicen que tiene texturas de psx! ein?
Do2g escribió:Y yo desde mi ignorancia me pregunto, ¿por qué hay gente que critica este juego? ¿realmente están en su derecho de opinar o lo hacen por otros motivos? porque este par de hilos sobre Motorstorm esta lleno de contrastes ¡si hasta dicen que tiene texturas de psx! ein?
Envidia.

Saludos.
Envidia... que triste.

En cuanto al juego, lo dicho. [plas]
28 respuestas