Puffff...el video pinta estupendamente
Se sabe alguna fecha estimada para este juego?
Por cierto,el que manejaba a mario estaba un tanto torpecillo...
Saludos!![bye]
Gyzmo
16 Bit World
13.773 mensajes desde may 2002 en Rapture (Under The Sea)
Pues este es el juego que me ha hecho definitivamente decidirme por pillarme la ds !!
Espero que al ser en 2d logre transmitirme las sensaciones de antaño.
Gyzmo
16 Bit World
13.773 mensajes desde may 2002 en Rapture (Under The Sea)
Como le he comentado a mi hermano enseñándole el video, necesito un mario de estos con mil fases como los de antes. Entre este y el mario kart, no me voy a tener que comprar una, sino dos DS, porque si no en mi casa ni la huelo.
Por cierto. En el video (difuminado) no se ve pero es 3D. Oh, bueno, es el 3D del vietiful Joe, el llamado 2.5D jeje
po cierto. mmm, por lo que he visto hasta ahora aún lo veo un poco vacio, un poco demasiado parecido al primer Mario más que al Mario World. Pero son impresiones mías. Haber que sale
Hay que ver la guerra que dais . En fin, que ya lo he subido a otro servidor, éste definitivo. Dadle las gracias a la web http://www.rinconportatil.net por prestárme un sitito .
muradas escribió:Bueno...hum...no pinta mal....pero no e,,,le veo flojillo...no se como explicarlo... No me ha sorprendio para nada...a ver en que acaba...
Saludetes
Básicamente es que no tiene nada sorprendente, pero no deja de ser Mario Bros con movimiento lateral, y encima nuevo .