nuevo video de ninja gaiden

nuevo video

tb en http://www.neotaku.com/gaiden/ hay algunos renders/fondos nuevos ( no los pongo directamente por la resolución )
k ganikas d tenerlo maxo cada vez m parece mjor, esa`primavera y esa navidad cada vez mas juntas xD
Pos ya lo estoy bajando luego comento pero debe ser un putada como siempre [poraki] [poraki] [poraki]
[fumando] [fumando]
Os habeis fijado que mas o menos en el minuto 2 del video sale uno de los escenarios de DOA3?
Es aquel que primero lo tiramos al tejado i despues a una especie de patiop interior con 2 lamparas de fuego??

DIOS!! este juego es lo mejor de lo mejor!!! (el shinobi de Ps2 tb es la caña! os lo recomiendo)

[tadoramo]TECMO
Definicion grafica de "Must Have" [qmparto]

De todas formas, esperaba algo mas "real" en cuanto a movimientos de combate
A mi me parece guapo, pero por lo visto sera un poco devil may cry 1.
Mejor hecho, pero lo parece!
Dios Dios Dios lo quiero ya! el ninja gaiden cae fijo o_O
Yo no lo puedo ver!!! me dice que necesito un codec
[uzi] [uzi] [uzi]
y solo se escucha el audio alguien me puede decir con que lo reproductor lo veo
Gracias!!!!!
Busca esto en el google:

NIMO CODEC PACK

es un ejecutable que te instala TODOS los codecs para que no tengas problemas viendo videos! es lo mejor.

suerte!
Ok ya lo estoy buscando luego te digo si me funciono [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]

gracias!!
Me ha gustado que el personaje corra tan rápido, en otros juegos se hace realmente tedioso el hecho de explorar el escenario con una "tortura reumática". Además parece que "no habrá carga entre niveles", sino unas imágenes mostrando el nivel en el que entras en plan video. Otro detalle interesante en la buena coordinación entre las diferentes animaciones del protagonista.

P.D.: Se supone que el protagonista en Hayabusa?
Escrito originalmente por Chuo_VE
Ok ya lo estoy buscando luego te digo si me funciono [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]

gracias!!

No busques mucho, lo tienes en descargas de EOL.
Escrito originalmente por SashaX
A mi me parece guapo, pero por lo visto sera un poco devil may cry 1.
Mejor hecho, pero lo parece!

Y te parace un problema k se parezca al Devil may cyr¿?Ummmmmmmmm... dudo k esto lo hallas escrito en estado sobrio, bueno no hare mucho caso.

EL JUEGO ES LA OSTIA, ESPERO K ME GUSTE TANTO O MAS K EL DEVIL MAY CRY(el 1 claro)
Yo solo tengo instalado el FDD show (era asi?) y se ve perfectamente.
Ufff. Diox, ke pedazo de juego. Simplemente increible. Mola el escenario del DOA3 en el Ninja Gaiden. Saldran mas escenarios asi? Espero que si.

PD: para poder ver videos lo mejor es FFDSHOW. Es un filtro para Direct Show que permite ver cualquier video basado en el estandard mpeg-4 (Divx 4.12 en adelante, Xvid...) entre otros codecs. Requiere menos procesador que los mismos codecs.
Buenas. Cuando decia ke "pero se parece al devil may cry" debí poner :Pero si se parece al devil may cry!
Empanado ke estaba... [fumando]

El juego promete!
ok.Ya me extrañaba a mi...Por cierto el video no me va se me keda una imagen con el nombre de la web y solo se me olle. :-(
Escrito originalmente por Dante2685
ok.Ya me extrañaba a mi...Por cierto el video no me va se me keda una imagen con el nombre de la web y solo se me olle. :-(

Prueba a bajar e instalar esto:

http://www.divxhouse.com/codecs/ffdshow-20030816.exe

Supongo que no pasara nada por poner el link.
18 respuestas