nuevo video de oblivion

http://www.gameprotv.com/index.php?s=stream&id=1637
nuevo video de oblivion!!!
no aporta nada nuevo del juego pero creo que la calidad esta asegurada!
joder haber si sale de una vez
Espero que este video sea de hace meses, pues el framerate sigue igual de bajo que siempre,dudo que consigan los 30 FPS estables que prometen.Este juego será un 9.5 en todos los apartados menos en el gráfico, que será como mucho un 9 pelao por culpa del framerate.Eso sí, el mejor juego de rol de todos los tiempos puede ser este.O eso esperamos muchos. [fies]
yo supongo que si seran 30 fps porque no creo que sean tontos y dejen escapar la posibilidad de hacer un gran juego por culpa de eso,no se...
El video NO ES NUEVO. Es la parte de la ciudad con lluvia que ya salió hace mucho en aquel video formado por varias partes (vamos, salió para el E3), una de las cuales era esta. Y también han intercalado trozos del trailer, que también es del E3. En fin, que de nuevo nada.
joder pues como sea el juego mejor que en el video...
ya estoy haciendo hucha porsiaca XD XD XD
Rivroner escribió:Espero que este video sea de hace meses, pues el framerate sigue igual de bajo que siempre,dudo que consigan los 30 FPS estables que prometen.Este juego será un 9.5 en todos los apartados menos en el gráfico, que será como mucho un 9 pelao por culpa del framerate.Eso sí, el mejor juego de rol de todos los tiempos puede ser este.O eso esperamos muchos. [fies]

como se suele decir por aqui...que tiene que ver el tocino con la velocidad??

los graficos son de 10..impresionante..si le bajas la puntuacion a algo por el framerate seria a la programacion o a la jugabilidad :P o al motor del juego..pero los graficos son impresionantes :P

que ganas de que salga :D
no paro de babear...ya queda poco
alguien sabe de algun video ingame largo??? a falta de tan oco para salir,algo tendra que haber no???
maxicyber escribió:alguien sabe de algun video ingame largo??? a falta de tan oco para salir,algo tendra que haber no???

yo creo que los videos seran los miticos que estan colgados por ahi,pero en breves saldra alguno nuevo :Ð
8 respuestas