Nuevo video de PGR2

Es un montaje de varios ingame sobre coches americanos (Focus, dodge Viper, Pontiac Trams Am, etc)

http://www.nlgaming.com/games/645/movies/americancars.wmv
9 megas

Una gozada.
Efectivamente, lo es... [babas]
Ya tardaaaaaa!!!
Creo que voy a aprender a conducir solo por este juego...

lo flipo.

Por ceirto que he conseguido una entrada de esas que da Mersistation para probarlo mañana en el Négone; si quedo entre los 10 primeros (cosa muy chunga, pq se me da fatal), me dan un PGR2 original de regalo...

esta tarde practicaré con el PGR1 para no hacer demasiado el ridículo.

Ya os contaré.

Salu2
Escrito originalmente por dar417
Creo que voy a aprender a conducir solo por este juego...

lo flipo.

Por ceirto que he conseguido una entrada de esas que da Mersistation para probarlo mañana en el Négone; si quedo entre los 10 primeros (cosa muy chunga, pq se me da fatal), me dan un PGR2 original de regalo...

esta tarde practicaré con el PGR1 para no hacer demasiado el ridículo.

Ya os contaré.

Salu2

damela a mi, y te dejo entre los tres primeros clasificados [jaja]
damela a mi, y te dejo entre los tres primeros clasificados

pues vale ;)

Pero además, hace un rato he vuelto a meter la clave que me han dado en el movil con un usuario nuevo y le he sacao una entrada.

Por si os interesa, es "meristationdiaxbox".

Hay 50 plazas y yo ya tengo 2... daos prisa y si eso quedamos allí ¿os hace?

Salu2
si no es en zaragoza, ta jodio el asunto [looco]
Buenas, gracias Pal por el video, ya se cual va a ser el juego que me pillaré estas Navidades, ( si uno solo, lo demas para pelis [risita] ), mi hermano que estuvo jugando en el simo que se hacia un poco lento, pero despues de ver este video es la puta caña!!!!!
Salu2.
A ver si sacan alguna demo por ahí :D
IMPREZIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! al final a esperar al 28 de Noviembre, por lo visto Centro Mail a actualizado la fecha de salida del juego (estaba antes para el dia 14).

Un Saludo
7 respuestas