Nuevo video de PGR3 (26/10/05)

Nuevo video de PGR3 (26/10/05) ...esta vez con un coche con colores un poco "raritos" y circuito poco detallado... no me gusta mucho este video, la verdad
http://www.xboxyde.com/news_2200_en.html
[oki] bajando!

Pone que es una vuelta completa a Nurburgring ...Vamos a meternos nuestra dosis de PGR3!

EDITO: Bueno ,entre que el colega conduce con parkinson o borracho ,el video se ve super oscuro , conduce casi todo el video con la vista exterior y el circuito no es un prodigio de detalles ... puees visto y archivado.
Gracias por el video ;)

Es una pena q no se vea bien la imagen , sin luz , porq el juego tiene unos reflejos guapisimos .
Es una de las cosas q mas me gusta de la nueva generacion : la iluminacion y reflejos . Todo eso esta q se sale ;)
Soy yo o esto cada vez es más arcade ? [enfado1]

No se veo al pollo con una conduccion mega-inutil y se enlaza curvas a fondo, q parez q le van a salir los pistones volando.

Los reflejos... aqui si que canta el reflejo aun estando en sombra y a oscuras.

Muy vacio el circuito y poco currao, los pianos y tamaños ahora parecen más consegudios, pero me da ami q le falta: publico, movimiento, más pintadas, más variedad vegetacion.

P.D: Soporte DFP y simuladores... si cumplen con esto, ami me tendran seguro.
No te gustan los reflejos ?

Fijate q con la camara interior , hasta se ve los arboles curvos reflejados en el coche , y cuando le da el sol , parece guapo ( hay un momento en el q se ve con luz el video y se aprecia mejor ) .

Tb , piensa q es un video con muy mala calidad , cuando lo tengamos delante en movimiento , seguro q impresiona .

P.D. : La camara interior , buenisima .
6 respuestas