Nuevo vídeo de Photo Channel

En la página de Wii.com han colgado uno de los 2 vídeo que faltaban y este corresponde al photo channel. La herramienta no deja de ser más que una curiosidad, pero la verdad es que es potente la jodía. Fijaros en como lista la cantidad de fotos por una parte y como se agranda y se reduce el puntero. A ver que os parece, a mí me mola ;)

http://wii.com/es/movies/photochannel/

Saludoss.
El pavo de la wi tiene una cantidad de fotos en la puta memoria que no es normal joooder! Pues está bien eso de las fotos, aunque yo con mi cámara seguiré utlizando el PC, pero eso del "fotoxop" esta curiosete.

habrá gente que le de uso. yo no creo q se lo de pero vamos no esta mal.
Mola, pero joer! menudo trabajo se tiene que haber llevado el tío ese para borrar todo el borde del trozo de foto que pego en la otra que salía una tía. Además con el tembleque que tenía en la mano el jodío.

Edito: Bueno, mejor no edito. Creo que jamás he visto una frase más enrevesada que esa que acabo de poner. [qmparto]
Es muy bonito y eso, pero yo al menos no le veo la utilidad. Mi cámara tiene un software interno bastante currado y aunque no se acerque a esto es más que suficiente.
Os habeis fijado en el subtitulo que pone nada mas empezar el video?

".....ser vistas todas a la vez desde la tarjeta DS."

En que estarian pensando [360º]

Imagen
Pues esto puede ser util o no, como todo lo del wii channel depende de si utilizas el pc o no y si se puede hacer algo mas como por ejemplo que las puedas pasar via wiiconnect a un colega o un familiar q esta lejos etc.
para alguien que no tenga pc o para hacer un retoque "rapido" esta bastante wapo.... y poder enseñar fotos a alguien tambien :)
Me parece muy interesante este canal, sobre todo eso de reproducir video :p
Keltzo escribió:Os habeis fijado en el subtitulo que pone nada mas empezar el video?

Imagen

Es una errata, quiere decir SD
Keltzo escribió:Os habeis fijado en el subtitulo que pone nada mas empezar el video?

Imagen

Publicidad subliminal [666]
Lo bueno de Wii esq te la puedes llevar a cualquier parte de lo pekeñita q es, yo por ejemplo la voy a llevar mucho a mi chalet para poder ver pelis, porq alli no tengo Dvd q lea Divx y porq parece q si q podremos ver videos, aunq habra q pasarlos a un formato especifico, ya q no todos los formatos seran compatibles, y parece q se ven bien los videos

Y de la misma manera q te la puedes llevar para ver pelis te la puedes llevar para cualquier otra cosa, ademas es Wifi, porq lo q no necesitas tener internet, si tu vecino no tiene su red protegida .. ya tiene WiiConnect XD

Chau
Me gustaria saber ke clase de videos reproduce, porke se me estan ocurriendo ideas perversas... (aunke fijo ke estara capadisimo o tendra algun limite de tiempo en la reproduccion)
Me resultaria muy extraño que se pudiera ver divx, pero seria un lujazo.
dawep escribió:Me resultaria muy extraño que se pudiera ver divx, pero seria un lujazo.

Ya habrá quien se encarge de "corregir" ese bug.

Pero estoy casi seguro de que si Wii no leerá DVD-Video por medios oficiales, es porque heredará 1-1 el método de lectura de los GOD's de Gamecube. O sea, que a cualquier errorcito, parón repentino del juego sin remedio (DRE). Así que yo personalmente no tengo la menor intención de malgastar la lente de mi Wii en indignos videos innecesarios. [jaja] . A menos que use una tarjeta SD o un pendrive, claro.
.::FORTUNE::. escribió:Lo bueno de Wii esq te la puedes llevar a cualquier parte de lo pekeñita q es, yo por ejemplo la voy a llevar mucho a mi chalet para poder ver pelis, porq alli no tengo Dvd q lea Divx y porq parece q si q podremos ver videos, aunq habra q pasarlos a un formato especifico, ya q no todos los formatos seran compatibles, y parece q se ven bien los videos
Yo creo que un formate sin comprimir puede ser competible. A mi también lo de los vídeos me pareció curioso, porque podemos aprovechar esa función para nuestro propio bien [plas] [plas]
A mi me ha gustado porque mi madre cuando hace fotos me pide que se las ponga en el ordenador que quiere verlas, asi ya me dejaria empaz, le diria que solo tiene que sacar la tarjeta de la camara de fotos, meterna en la consola, y apuntar con el mando a ese sitio y ya se veran todas y los videos...

A ver si soporta varios formatos de video, me molaria que se pudiera ver una pelicula en Divx que este guarda en una SD o un USB Stick.
14 respuestas