Nuevo video de Project Gotham 3!

Ese vídeo es realmente E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R
Increible. [oki]

Saludos
Chema
tiene que ser impresionante, porque mi ordenador no es capaz de reproducirlo con fluidez, ya no puede ni con un mísero trailer [buuuaaaa]

salu2!
Ya está aquí la continuación de una de mis sagas favoritas ;)
Muy guapo el vídeo.
Tres coches compitiendo en PGR 3 (sólo sé que uno de ellos es un Ferrari) por una ciudad, ¿Alguien sabe si es la representaciñon de una urbe real?
Por cierto, alguna idea para explicar la frase: "Life Begins at 170".

saludos
pues podría significar que la vida empieza a partir de los 170km/h... nu sé, es una idea... :-|

salu2!
y no sera la vida comienza en 170 dias? viene a ser noviembre :-p
Yo también pensaba que era por 170, aunque no estaba seguro si en Km/h o millas. Pero ya que lo dices, pueden ser 170 dias, coincide bastante bien.

Los coches son: el amarillo el Saleen S7, el gris el Lamborghini Murciélago y el rojo el Ferrari 430.
kadete escribió:y no sera la vida comienza en 170 dias? viene a ser noviembre
Tiene bastante sentido, creo que has acertado ;)

elfari escribió:Los coches son: el amarillo el Saleen S7, el gris el Lamborghini Murciélago y el rojo el Ferrari 430.
Buen ojo ;) Gracias por la información.

saludos
Os habeis fijado en la pegatina del retrovisor de "Objects are closer than tal y cual", increible si llega a ese nivel de detalle :O.
Yo en el retrovisor creo distinguir:

"Objects in mirror are slower than they ¿are/appear?"

Por cierto viendo la tematica del trailer, no da la impresion de que en el juego habra un modo persecución? Es decir la ciudad libre y el que va primero marca el trayecto y el resto va persiguiendolo, en el momento de adelantarlo tu tomas el mando y decides el recorrido. Así hasta sumar tantos puntos o llegar a cierto sitio.. nose que pensais.

Lo más flipante para mi es la ciudad, pero me da ami que las imagenes más cercanas al coche no son ingame, se ven demasiado tochos esos coches con esos reflejos. Eso si la ciudad me parece sublime.

P.D: Ni que decir que ansio que el juego se vea realmente como esos planos cercanos al auto.

rafagas!!!
Ese Lambo, ya les tocaba codearse con los ferrari y Porsche, que se les hechaba de menos coñe!! XD
Pero el PGR3 saldrá para nuestra Xbox, o tendremos que esperarnos a tener la nueva consola?
Sale para la Xbox360. El último gran juego de coches que ha salido y va a salir para nuestra "vieja" xbox es el forza. [triston]

Sobre el vídeo del PGR3, es impresionante. Pero yo ya no me fio de nada (sobre todo despues de la poca fiabilidad del Kill Zone 2 de play3, que a todos nos impresionó y ahora hay rumores de que no es in game). En un principio no se q decir, ojala sea imagenes del juego, un replay, y no una intro.

Habrá q esperar a ver mas. ;)

Salu2.
no se, primero el killzone luego el pgr3... demasiados timos o realmetente va a ser asi de bestia? no se, tb han saldio unas imagenes del NFL2K6 y eran muy brutas tb, la verdad ya no se que pensar... y aun estamos en mayo o sea que cagate lorito...

NOS QUEDAN 6 MESES DE ESPECULACIONES DIOS MIOOOOOOOO!!!!!!
pero esto es INGAME o nos estan vendiendo la moto?
Es que parece increíble...
McRotor escribió:Yo en el retrovisor creo distinguir:

"Objects in mirror are slower than they ¿are/appear?"

[...]

Pos tienes razón, será una coña? Porque yo en los coches reales que he visto pone lo de "closer" en el retrovisor.
Hace poco leí una entrevista que le hacen al jefe de bizzarre sobre el juego y la nueva consola. Dice que ahora tienen tanto "poder" que va a acabar con el defecto de las ciudades inertes y sin vida, es decir, que ahora las ciudades tienen a gente formada por polígonos, bastante variada y con animación fluida.

Habrán cambios climáticos en tiempo real, vamos, que estas corriendo y el cielo se nubla y llueve.
Si encuentro la entrevista la cuelgo, aunque en ingles.

PD: El killerzone se esta confirmando que no era en tiempo real y que sony vendió la moto otra vez. En tacland.com hay una discusión extensa.
Weno lo del Killzone 2 va a traer tela.....

Yo creo k este ultim video es una intro..nu se ,veo raro el moviemiento de los coches...a lo mejor con tanto hype y tanto video me estoy kedando pillao....

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Yo también creo que es una intro pre-renderizada.
Pues mi opinion,es que es intro seguro...aunque me pese decirlo,basandome en l primer video q salio de pocos megas,en donde si parece tiempo real y por lo menos para mi dista muchisimo de esto.
La verdad s q espero comprarmela en noviembre y tambien es verdad q m esperaba mas.........Pero nunca se sabe ya veremos :) :) :)

Foerte abracho
Yo creo que es intro, pero la verdad es que aunque el video mostrado era peor que este, las fotos si que se parecen bastante a este video.

Realmente no espero tanto (luego las decepciones son peores), es más no me gustaría que lo hiciesen tan arcade como este video, para eso ya tenemos el BurnOut, pero si espero algo intermedio de gráficos entre el primer video y el segundo.

Por cierto, la ciudad que se ve en el video, si no me equivoco es la ciudad de Nueva York.

A ver si esta vez les queda mejor que en el PGR1. Y por supuesto mejor que en Forza, aunque esta ya está muy bien que digamos.

Un saludo.
no me deja descargarlo, se puede descargar desde otro link?????
24 respuestas