RockStar ha mostrado la tercera entrega de Gameplay Series Videos de Red Dead Redemption llamado “Life in The West”. El título desarrollado por RockStar San Diego llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 21 de mayo.
El video te conduce a través de la vida en la ciudad de Blackwater, en el Norte y en plena expansión; los fuertes al otro lado de la frontera de New Austin, y por las ciudades de México agitadas por la revolución en los territorios fronterizos de Nuevo Paraíso.
¡SERAN...! ¡¿NO LO VAN A SACAR EN PC?! ¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!! xDD, este juego HAY QUE JUGARLO EN PC TT, por eso de mejores filtros, texturas, distancia de visionado y tal TT
No había visto nada de este juego y la verdad es que el concepto luce genial. Andar en el Viejo Oeste con tu pistola a la cintura y a caballo en espacios inmensos; sí dan ganas de jugarlo.
P.D: Me pregunto si podrás encontrarte con Pancho Villa.
JO·O·O·O·O·O·O·*·DER! Enserio, este juego con lo que se ha ido mostrando esta consiguiendo que se me caiga la baba. Este año está siendo horrible con tantos juegazos y tan poco tiempo para dedicarles :S
256k escribió:¡SERAN...! ¡¿NO LO VAN A SACAR EN PC?! ¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!! xDD, este juego HAY QUE JUGARLO EN PC TT, por eso de mejores filtros, texturas, distancia de visionado y tal TT
En una preview del juego en GameInformer ponía PS3/Xbox 360/PC solo hay dos opciones, que se les escapara o que se colasen. Por el momento y oficialmente no saldrá en PC. Aunque ya me gustaría a mi también.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
si cumple con lo que promete seria el juego perfecto.
quiero ser un clint east wood ermitaño en las montañas cazando,vendiendo las pieles y matando a todo aquel que pase por lo que yo crea que son mis tierras...no pido mas
Se me ha quedado el culo torcido con este video, es todavía mejor que los anteriores. Los caballos están hechos con una calidad alucinante (también es verdad que van a ser los 'coches' de este 'GTA' así que... )
Tiene pinta que se han esforzado por que no sea monotono dado que el oeste era bastante repetitivo. Ahí teneis a GUN que, aun siendo un juegazo, tenía partes que te aburrías un poco.
ottogoi, no seas bruto hombre, irá silbando o tcando la armónica
En ningun video antiguo se dice que va a salir el juego para PC?...
El juego fue llamado como nombre codigo "Old West Project" dentro de la conferencia de Sony en el 2005 y era la continuacion de Dead Red Revolver, en un principio era exclusivo de PS3 pero después se anuncio que seria multi.
Untitled Rockstar Old West Project Publisher: Rockstar Games Developer: TBA Genre: Unknown Release Date: TBA
What We Know: Shown in trailer form at Sony's E3 press conference, Rockstar's initial PS3 game has been kept intentionally unexplained. The video itself was less than a minute in overall length and showed a lone cowboy character checking out various Old West environments like ghost towns and desert hills. Early speculation pointed towards this game being a follow-up to 2004's Red Dead Revolver. But with no title attached to the teaser and Rockstar reps refusing to comment about it, the project's true identity and genre classification is still a mystery.
Dasato escribió:Desde Regreso al Futuro 3 no habia puesto mi atencion en nada relacionado con el Western.... muy buena pinta, estare atento a este juego.
Pues si la viste en 1990, te perdiste entonces "Sin perdón", de 1992, que es bastante mejor western y de hecho es imprescindible en el género (pero doy por sentado que la has visto, o así debería ser xD).