Nuevo Video de Red Steel (AHORA SI)

Este juego ha mejorado mucho, tanto en jugabilidad como en el aspecto gráfico gracias a la crítica "freak" que ha sido mordaz, a nivel de la prensa deportiva brasileña, diría yo.

Es que yo siendo programador o director de este proyecto, si a la peña no termina gustándole, soy capaz de agarrar al primero que me consiga por delante y ahorcarlo con el cable del nunchuk. cawento
Este juego cada vez me gusta más. Lo mejor, su banda sonora [amor], si es que la música que sale en el video es la misma del juego, claro.
Parece que el juego ha mejorado bastante, pero hasta que no se juegue no se sabra si realmente el juego lucira de esa forma.

Sere obtimista y espero que sea tal cual aparece en este nuevo video.
VIDEO GAMEPLAY

http://gamevideos.com/video/id/6029

se ve bien, pero creo q les falta mejorar los movimientos de los enemigos. en la cocina parece q patinan y se agachan super rapido [qmparto]
saoh escribió:VIDEO GAMEPLAY

se ve bien, pero creo q les falta mejorar los movimientos de los enemigos. en la cocina parece q patinan y se agachan super rapido [qmparto]

y no sera q patinan? las cocinas se suelen llenar de grasa
Bueno pues para mi los gráficos actuales de Red Steel ya me parecen suficientes, no pido más. Me importa mas el metodo de apuntar y la duración del juego a que pueda ver como le cae el moco a un tio que tengo ke matar. Sinceramente en un shooter, contra más realista sea el manejo mejor [oki].
Efectivamente el juego ha mejorado y me está gustando mucho (escenarios destruibles...) pero lo del fulano que salta detrás del sillón para disparar ya la rompe XD
Joder, yo lo veo de lujo. Sinceramente y tachadme de lo que sea no le veo mucha difrencia gráfica con respecto al PDZ de la 360 salvo en la resolución.

Muy bien UBI. Caerá de salida.

Saludos.
boudd escribió:no le veo mucha difrencia gráfica con respecto al PDZ de la 360 salvo en la resolución.

No digas eso insensato. Está prohibido comparar en el sentido Wii->360,PS3.

Si quieres comparar hazlo al revés (como hacen muchos de los otros foros). [sonrisa]
Bufff... al fin un nuevo video y no mas de los mismo como siempre XD

esta wapisimo... este cae pero seguro como tenga una buenza historia puede ser un juegazo increible ;)

Salu2!
Joder, yo lo veo de lujo. Sinceramente y tachadme de lo que sea no le veo mucha difrencia gráfica con respecto al PDZ de la 360 salvo en la resolución.

Artisticamente le pega un repaso el Red Steel de cuidado, pero graficamente el PDZ se mea en el juego de Ubi, por favor, en todo, iluminacion, texturas, uso de shaders, resolucion, particulas.....
No digas eso insensato. Está prohibido comparar en el sentido Wii->360,PS3.

:Ð :Ð :Ð . Será que algunos ven imágenes de wii y sin apreciar nada dicen... esto lo mueve mi spectrum :-p :-p :-p .

Saludos!.

EDITO:

Artisitcamente le pega un repaso el Red Steel de cuidado, pero graficamente el PDZ se mea en el juego de Ubi, por favor, en todo, iluminacion, texturas, uso de shaders, resolucion, particulas.....

A mi me debieron colar otro PDZ porque yo no lo vi tan superior a lo que me enseña este video.

Saludos!.
¿Estaba confirmado que no iba a salir sangre? es que pierde bastante, liberaria mas tensiones si saltase un poco de zumo de tomate.
A mi me debieron colar otro PDZ porque yo no lo vi tan superior a lo que me enseña este video.

Pues supongo que si, te debieron colar la version que estaba haciendo para la Xbox XD XD
pues de lo poco que se ve del juego quitando al tio chorras del video si parece haber mejorado

Pero vamos que este juego no va a haber mas huevos que probarlo para ver si merece la pena el control que ya nos han mareado mucho con la implementacion del mismo y no me fiaria
Yo lo veo Target Render a más no poder.
Sinceramente, de este juego sólo me puedo fiar si veo a alguien jugando delante de una pantalla. El tío chorras sobra, y nadie te asegura que esté jugando él.
kuatro escribió:¿Estaba confirmado que no iba a salir sangre? es que pierde bastante, liberaria mas tensiones si saltase un poco de zumo de tomate.

Hombre, cuando acaba con el primer fulano del vídeo sale "algo" rojo cuando la bala impacta, pero no verás aqui un SoF.
Vaya ha mejorado bastante desde lo que se vió en la GC de Leipzig, si se queda así quizá lo compre de salida [babas]
Mark R. escribió:Yo lo veo Target Render a más no poder.
Sinceramente, de este juego sólo me puedo fiar si veo a alguien jugando delante de una pantalla. El tío chorras sobra, y nadie te asegura que esté jugando él.

a ver, target render significa que es lo que esperan lograr. Digo yo que a estas alturas tendrán el juego final [qmparto]

no se van a poner a cambiarlo...
A ver que algunos estais viendo solo el video en el que aparece el tipo haciendo el chorras (como de costumbre en otros videos del Red Steel).

Hay un video ingame aqui:
triki1 escribió:

Artisticamente le pega un repaso el Red Steel de cuidado, pero graficamente el PDZ se mea en el juego de Ubi, por favor, en todo, iluminacion, texturas, uso de shaders, resolucion, particulas.....

Que va hombre, con lo 'cool' y super futurista que es el PDZ, con esas luces de neon y esas vaciladas dignas de James Bond XD sin contar el traje para la nieve con el ombligo al aire xD

Este caerá de salida solo para ver como se juega a un FPS con ese mando.
bueno pues viendo el gameplay me retracto.

se ve mas o menos igual que el video de la GC y el control sigue pareciendome un poco ortopedico a la hora de girarse (le funden a tiros)
The Sabbat escribió:
Que va hombre, con lo 'cool' y super futurista que es el PDZ, con esas luces de neon y esas vaciladas dignas de James Bond XD sin contar el traje para la nieve con el ombligo al aire xD

Este caerá de salida solo para ver como se juega a un FPS con ese mando.

Yo es que sinceramente no se quien leches diseño ese aspecto del PDZ, me parece el horror personificado y como juego mediocre a mas no poder.....ya me ha entrado el gusanillo de jugarlo de nuevo XD XD.

Yo tengo interes por el Red Steel simplemente por ver como implementan el tema del control, porque el juego no me llama en absoluto, pero asi me puedo hacer una idea de como seran juegos posteriores en ese aspecto. Y por la Santisima Triidad, qeu pongan movimieto libre en el juego, por lo menos durante los combates con las katanas, que queda muy cutre con movimientos predefinidos.
triki1 escribió:porque el juego no me llama en absoluto, pero asi me puedo hacer una idea de como seran juegos posteriores en ese aspecto.

Hombre, pues no xD. Cada juego tendrá su control. A lo mejor el control del red steel es una mierda y el del metroid prime 3 es dios...

[rtfm]
Por cierto, la musiquilla del trailer es la crema, tienen que ponerla en el juego SI o SI [+furioso]
Me ha encantado el trailer nuevo, y el in game me parece razonablemente mejor.He recuperado algo la esperanza en este juego.
Espero que al probarlo me guste el mando nuevo,porque a mi lo que me interesa mas de la wii son los shooters y juegos made in Nintendo.
Metal_Nazgul escribió:
Hombre, pues no xD. Cada juego tendrá su control. A lo mejor el control del red steel es una mierda y el del metroid prime 3 es dios...

[rtfm]

Hombre, digo yo que el funcionamiento basico sera igual, lueogo cada uno tendra su toque diferenciador pero lo basico sera identico, me refiero a la respuesta del mando, tiempo de respuesta, sensibilidad, etc.....luego la disposicion de los botones y demas pues cada juego tendra lo suyo, pero en lo basico creo yo que seran todos muy muy parecidos.

PD: Eso del mando del Metroid que para girar la camara bruscamente tengas que llevar el puntero hasta el extremo de la pantalla no me ha gustado una mierda, por decirlo suavemente.
triki1 escribió:
PD: Eso del mando del Metroid que para girar la camara bruscamente tengas que llevar el puntero hasta el extremo de la pantalla no me ha gustado una mierda, por decirlo suavemente.

mande?? :-?

me acabo de bajar el video de 130 MB y se controla como en un FPS de PC. Precisamente es en el red steel donde pasa eso que tú dices
Metal_Nazgul escribió:
mande?? :-?

me acabo de bajar el video de 130 MB y se controla como en un FPS de PC. Precisamente es en el red steel donde pasa eso que tú dices

¿ A que me he bajado el video que no era? buscando........no se si se diferenciara pero yo me baje los dos de IGN de 17 y 29MB, acabo de ver el de 250 mb, ahora lo bajo y luego lo comento en el hilo correspondiente, gracias [ok]
Puedes poner el manejo como kieras....
muy chulo !!!! casi seguro que es ingame, porque no hay nada especialmente impresionante tecnicamente. han metido un par de detalles nuevos, han arreglado un par de cosillas y gracias a la direccion artistica tan buena que tiene, parece mucho mejor.

caera de lanzamiento (si no retrasan la wii hasta marzo porque entonces con la ps3 no podre comprarmela hasta mucho mas adelante)
Me ha gustado bastante y eso que los fps no me suelen llamar nada.
the_gooseman escribió:caera de lanzamiento (si no retrasan la wii hasta marzo)

Esto es como decir, caera de lanzamiento (sino cuesta 600€). Porque lo haga Sony ¿tienen que ser todas igual? Es que ya vale, no entiendo por que haceis caso a las declaraciones de que va a valir tope 250€ y no a las de saldra en el ultimo cuarto. Cansinos, que sois unos cansinos.
Acabo de ver el video y a nos er q mis gafas nuevas me mientan a mejorado mucho pero muchisisissisisisisisimo >__< LO KIERO!!!!! >_< joder si na mas q teneis q ver las peleas ya no son los enemigos gilipolas esos q ni se movian ahora se defienden y te meten bien metio las peleas de espada a ganao mucho, luego los efectos de el haz de luz cortandose con lo q hay en el escenario son brutales >____< es rapido me ha recordao mucho al fear en velocidad (algo mas lento el red steel) bua es la rehostia (L) q si q graficamente no es la rehostia (s lo comparamos con 360 y tal porq eso por mucho q algunos digan NO lo hace la xbox y si no q pongan el halo 2 o el BLACK y se daran cuenta n_nU)

ME ENCANTA

P.D.- 10 a la banda sonora es LA POLLA
Yo paso ya de ver más cosas de éste juego... cuando lo juege en una cabina del Media Markt en ¿Diciembre?, ya emitiré una opinión, de mientras ya no me creo nada de esta gente de Ubisoft.

Saludos.
a mi me ha parecido que ha sufrido una ligera mejoria grafica, pero vamos, que aunque graficamente sea una patata, lo que realmente espero de wii es jugabilidad, para ver buenas resoluciones y texturas ya tengo la xts (o eso dicen). bueno, si hablamos del happy feet entonces podemos cagarnos en los graficos todo lo que querais, pero de momento me limitaria a criticar el sistema de juego y la jugabilidad en el momento de jugarlo, y despues ya criticar el apartado grafico, que para mi es secundario. para ver paisajes bonitos me voy a irlanda

pd, es mi opinion por si alguno salta, que nos conocemos!!
Downloading, ahora os cuento que tal...
Lo que no entiendo es porq la gente dice cosas como vaya graficos ya no me gusta n_nUUU seguro q os pasasteis el final fantasy 7 o el zelda ocarina of time, y lo jugasteis bien contentos y muy entretenidos y la verdad es q aunq esos graficos para la epoca fueran buenos no les veo a ninguno de los dos el mas minimo realismo n_nU ahora vas a dejar de jugar a un juego q pinta con una jugabilidad, un diseño y una banda sonora como esta solo porq los graficos no son de xts?

n_nUUU q triste, con respeto a los q opinas que ya no lo quereis solo por no ser un gears of wars.

En cuanto a la banda sonora si es la del trailer porq ya vi hace tiempo una entrevista de gametrailer en el e3 al compositor y dijo q las musicas seria asi de mezcla de musica tradicional japonesa con temas movidos o mas lentos segun la situacion
Veamos, en cuanto a graficos lo que se muestra en el video es lo minimo que pido.

Para todo lo demas... VAYA PASADA! xD

Me lo pasare en grande con este juego, la jugabilidad promete ser una caña, a parte de que algo graficamente diria que ha mejorado.

Lo que nose aun si el movimiento de las katanas son 100% fieles al movimiento real que nosotros hagamos con los mandos, o estan programados y solo hay unos cuantos movimientos. Si alguien me quiere aclarar esto...

Yo creo que aunque graficamente se que no va a ser lo mejor, almenos tenga una jugabilidad inigualable, y que menos que las espadas se muevan exactamente como nosotros movemos el mando.

Cabe destacar la banda sonora, me ha gustado bastante el toque que le han dado en general al juego en cuanto a ambientacion.
wooo q pinta tiene este juego va pa la saca XD

va a ser un puntazo jugar con el wii mando
Bueno despues de ver el video, ya me he decidido ke juego comprare el dia de salida, y va a ser el RS, el Zelda se espera a reyes xDD DIOS el video esta increible, me lo voy a pasar genial con este juego.... menudo puntazo el video cuando el actor se esconde detras del sofa xDDDD creo que Wii me va a sorprender mucho en cuanto a FPS... y ademas me recuerda este juego al GoldenEye y al Perfect Dark, vamos, que lo veo un juegazo... [inlove]
ubi a cumplido, y dijo la verdad cuando nos tranquilizaron diciendo q el juego final, era muxo mejor q lo ya visto

viva!han cambiado esa horrenda mira [burla3] XD

EDITO: vaya diferencia de katanas, de enemigos y de movimiendos, esto es otra cosa, gracias ubi!!!!
luzmo escribió:ubi a cumplido, y dijo la verdad cuando nos tranquilizaron diciendo q el juego final, era muxo mejor q lo ya visto

viva!han cambiado esa horrenda mira [burla3] XD

EDITO: vaya diferencia de katanas, de enemigos y de movimiendos, esto es otra cosa, gracias ubi!!!!

Si bueno, una diferencia abismal con el anterior video.... [boing]
LO unico bueno de este video, son las animaciones de algunos de los enemigos, que estan muy bien...Todo lo demás, igual de "chungo" que el anterior, solo qeu en escenarios nuevos....
Lo que esta claro es, para que hacen falta ojos, y si ya tenemos corazon, o deseos o sueños.....
[sati]
PD: El interfaz va mas suave, o son tambien mis deseos o sueños???
Acabo de llenar el teclado de petunias... gracias a esto mi hype a subido un poco y eso q estaba bajo cero.

Gracias nazgul

Edito Alguien me puede poner el enlace al video de 130 megas... es que no lo encuentro, gracias por adelantado
Pinta de "magacine", una pena que no me guste este tipo de juegos pero lo veo realmente bien.

Por cierto no criticad al chaval del vídeo.......todos acabaremos así con un juego o con otro. XD
El juego cumple. Y mucho.

Tal vez caiga de lanzamiento. Ummm...
Por cierto, ¿este juego tendrá multijugador sin ser online? Es decir, jugar en casa con algún compadre como los clásicos duelos del GoldenEye.
IGN no lo tacha como mierda, a parte de que ubisoft pondrá controles ajustables.

IGN escribió:Ubi has developed a fleshed out control scheme for the game that makes full use of the Wii-mote and nunchuck attachment. You control the main character - this nameless hero who seeks to fight off the Japanese Yakuza - with the nunchuck unit's analog stick and you aim with the Wii-mote. Compared to Metroid Prime 3's new expert mode, which offers very high sensitivity, Red Steel feels both looser and slower, but also smoother. Ubisoft reps on hand noted that in the final version we'll be able to modify the control sensitivity to our liking.

Yakuza enemies who meet their maker may leave behind useful weapons. In the two new levels, we found such firepower as a standard handgun, an Uzi, a shotgun and an assault rifle. To pick them up off the ground, we simply walked over them and shook the nunchuck attachment. The nunchuck is used in context-sensitive situations so that if we happened upon a door, we could shake it to open it or, in a later stage, it could be shaken to execute a secondary sword melee attack. (Your character can hold two blades and actually fight with both of them, not just one, in some situations.)

The D-Pad is used to cycle between weapons. Press left and the Uzi appears. Press right and it's the handgun. And, of course, shooting is done with the B-trigger on the Wii-mote, which feels very natural. Ubi has implemented an intuitive zoom feature in which you can hold the A button and gesture forward with the Wii-mote in order to gain a zoomed view of enemies. This makes precision aiming easier, but when zoomed the reticule moves across the screen much slower and hence the character is more open to attack, which is the trade off. When our special meter was full, we could quickly gesture forward to go into a bullet-time-like slow-motion mode, whereupon we could target and disarm foes in a cinematic sequence.

The second level, which serves up a traditional Japan atmosphere complete with old Geisha houses and fewer neon lights, was noticeably more difficult as enemies came at our character with guns blazing. In order to get the jump, we stealthily made our way through a second-level passageway that looked down on a courtyard below, zoomed forward with the A button and Wii-mote, and sniped a Yakuza member in the head with our gun, disposing of him with a single shot. Then, of course, we ran full force at any nearby enemy and let our guns do the talking. We nearly got ourselves killed before we made it through a sliding door and into sword battle with one of the more powerful Yakuza threats.

Swordplay feels more refined than ever. We found ourselves parrying attacks simply by motioning left with the nunchuck and with our enemy open we could make a swiping motion with the Wii-mote to deliver damaging cuts. The game does not show blood, which is strange considering that swords do, in fact, cut people. Even so, these blade matches are improved and we can fully grasp their potential.

The latest levels in Red Steel were more impressive than ever and we're hopeful that the control accuracy will ultimately remain consistent so that it may match the title's ambitious gameplay fundamentals, creative level designs and moody atmosphere. We highly recommend that readers check out the new gameplay trailer of Red Steel in motion.
Oye, algun alma caritativa ke sea Insider de IGN puede subir el video a alta resolución a alguna parte?

Gracias de antemano

PD: Este cae del tirón :D
Sin duda me lo alkilaré, y en 2 dias le prenderé fuego a la wii... xDDD

Me compraré el Zelda TP, en este no me dejo la pasta, no se si será muy rejugable, el zelda tpoco pero sera 4 veces mas largo fijo.
99 respuestas
1, 2