Nuevo Video de Red Steel (AHORA SI)

pues eso, en IGN nuevo video de Red Steel, a mi me ha encantado. Muy Bien UBI, esto es otra cosa [oki]

http://media.wii.ign.com/media/821/821973/vids_1.html

aquí dejo algunas capturas del video:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ese Metal, recuperando la ilusión :P

Está muy bien el vídeo. El actor tiene cara de sádico xD
Me cito a mi mismo del otro hilo después de ver el video:

Pues yo lo sigo viendo igual, qué quereis que os diga, si no congelad la imagen y poneros a mirar, sobre todo entornos.

Eso sí, molar parece que mola bastante, pero vamos que sigue siendo pobre, aunque bastante bueno artisticamente sobre todo.

Vamos que las capturas (sobre todo viendo a la tia al final) no se corresponden ni de coña con ese nivel de detalle.

Pero bueno en definitiva, apunta maneras.

En definitiva que gana en movimiento porque no te fijas en las cosas, pero sigue siendo "técnicamente" del montón.
vamos a ver Iherre, no se los demás, yo opino al menos comparando este video con el último video de leipzig, no de las últimas imágenes.

y comparando este video con el de leipzig, hay una mejoría ENORME
Metal_Nazgul escribió:vamos a ver Iherre, no se los demás, yo opino al menos comparando este video con el último video de leipzig, no de las últimas imágenes.

y comparando este video con el de leipzig, hay una mejoría ENORME

Pero yo creo que es por el video en sí, distintos entornos, se ve más juego, distintos entornos, etc. No porque haya "mejorado". No se si me explico, quizá la novedad y no ver siempre el mismo cacho te haga que parezca que luce mejor, pero ya te digo haz la prueba de congelar la imagen y fíjate bien.

Pero vamos que te vuelvo a repetir que lo veo correcto y entretenido.
Joer, con foreros así da gusto un foro. [qmparto] [qmparto]

Imagen

Veremos las opiniones mañana, o simplemente dentro de... ¿media hora?
lherre escribió:
Pero yo creo que es por el video en sí, distintos entornos, se ve más juego, distintos entornos, etc. No porque haya "mejorado". No se si me explico, quizá la novedad y no ver siempre el mismo cacho te haga que parezca que luce mejor, pero ya te digo haz la prueba de congelar la imagen y fíjate bien.

Pero vamos que te vuelvo a repetir que lo veo correcto y entretenido.

Pues me cito a mi mismo también.

Pero cómo vamos a congelar una imagen tan diminuta. ¿Sabeis si existe la posiblidad de ver estos videos en más definición?, porque yo no veo una mierda como para ver ese detalle que todos veis.

A mi me parece una pasada el juego, ya sabemos que no tendrá los gráficos de las otras consolas, joder, como cansa escribir esto último tantas veces, pero tiene una pinta fabulosa.

Sigo sin entender a los que lo califican de pésimo, basura, mierda, etc...

Yo cada dia entiendo menos en esto de los videojuegos.
El juego ha mejorado, se nota. El cambio no es tan drástico porque, por lo poco que sabemos, Wii no es una 360 precisamente, pero yo creo que ha mejorado. Por cierto, que para ser un juego del montón a mi me da la impresión de que una GC sudaría para mover eso con soltura. Tiene algún detalle mejorable, pero ahora lo veo bastante bien, y a pesar de algunos comentarios yo no veo muchas diferencias respecto a las últimas capturas.
Gasol, lo puedes ver a más resolución desde IGN, dandole a high-res

Yo veo el juego cojonudo, a la altura de las imágenes (algo inferiores). Y el detalle de las granadas me ha enamorado... y el nuevo movimiento de la espada también :P
Tienen muy buena pinta, algo me dice que me voy a pasar muchas horas viciando al RS. Me ha gustao el detalle de manejar las 2 espadas a la vez y lo de la granada tambien me ha gustado bastante...
Desde luego, ha mejorado muchisimo en cuanto a escenarios. Pero los personajes... Su movimiento, (algunos) se ven muy fluidos, pero el modelaje deja que desear.. ¿De cuantos poligonos estaran compuestos? ¿De la mitad que en Res4? Es una pregunta de verdad, es decir no se la respuesta ya que ¿Seria posible RedSteel tecnicamente hablando en cube? Esto ya se comento creo, asi que si eso pasar del tema... ZzzZZ
Africa escribió:Joer, con foreros así da gusto un foro. [qmparto] [qmparto]

Imagen

Veremos las opiniones mañana, o simplemente dentro de... ¿media hora?

Puff!!... ya ves!!!... y eso que supuestamente es el lider Nintendero. Parece que con tanta duda, va colgar la chaqueta en cualquier momento....
Gasol que no digo que sea malo, pero que es lo mismo o casi lo mismo si lo preferís así, pero metido en un trailer muy espectacular.
Como he dicho en el otro hilo, este vídeo me ha devuelto la curiosidad por el juego. Eso si, como diche lherre, no es ningún alarde técnico, y una buena iluminación le haría ganar muchísimos enteros gráficamente.
Bajando...

Espero que no sea como el de Leipzig.
Bueno bueno bueno de cojones!

Había perdido la esperanza en este juego pero la he recuperado de golpe.... Porfin un video está a la altura de las imagenes.

Joder... con este es el cuarto juego must have que compraré y aun no ha salido... Dios...

Zelda, Mario, Sonic, RS -.-
Gasol fíjate sobre todo en la zona de las escaleras, es donde veo más claramente que se parece muchísimo a la calidad anterior.
Pues a mi el juego me parece una pasada jajaja y creo que me lo voy a comprar cuando salga, por que che... que ganas de manejar esas catanas ufff y de graficos, pues no lo veo nada mal, parece k sea un poco de dibujos animados pero k va sobrao en graficos, tampoco seamos tan tiquismiquis, que me se de muchos juegos que van a tener graficazos y se van a quedar a comerse los mocos, tanto grafico marea ya che...

PD: Estreno firma i avatar jejeje... [chulito]
Es normal que el juego tenga puntos más fuertes y más flojos. Por ejemplo, el principio del video y la entrada al edificio son geniales, el bar está muy currado y con muchos objetos destruibles...
Lo primero que se comprueba es que las imágenes de Ubi están tratadas, y no solo en hi-res...

A parte de eso, no sé, lo veo exactamente igual, salvo que el vídeo es nuevo. Ni mejor ni peor, mismas texturas, polígonos... quizás la iluminación tiene más vida.
Pos yo lo veo igual que el de Leipzig, quizas un poco mejoradas las texturas pero no cambia mucho, y no se parece en nada a las fotos publicadas hoy [enfado1]
Vaya cruz con las texturas, hasta en el mario galaxy se ven mejores. Si hay que mejorar el juego ya se pueden dar prisa, porque les quedará 1 mes como mucho (se va a quedar como está [tomaaa] )
La banda sonora del juego va a ser la del trailer? Pq vamos si encima de dejarme manejar 2 katanas me ponen un temón de esos movidos... me emociono y no quedará un jarrón en pie en el salón X-D
lherre escribió:Gasol fíjate sobre todo en la zona de las escaleras, es donde veo más claramente que se parece muchísimo a la calidad anterior.

Efectivamente, veo detalles que dejan algo que desear, y a la vez veo detalles muy mejorados, o al menos muy bien realizados.

A mi los efectos de luz me gustan un montón. Vease cuando dispara dentro del restaurante, o mejor aún, cuando suelta la granada dentro de la casa esa, fijaros en los efectos de luz del sol.

Es que este juego no intenta emular gráficos realistas, sino más bien de algún tipo de artwork de manga o anime, creo que es por eso por lo que no han recabado en cuidar ciertos detalles como aquel del contenedor o esas escaleras.
Gasol escribió:Es que este juego no intenta emular gráficos realistas, sino más bien de algún tipo de artwork de manga o anime, creo que es por eso por lo que no han recabado en cuidar ciertos detalles como aquel del contenedor o esas escaleras.

Me da que no, el aspecto manga afecta solo a los personajes si acaso. Si no han querido/podido hacer nada mejor es independiente del diseño.
Se puede decir que van por el buen camino(gráficamente hablando) pero les keda poco tiempo... a no ser que Wii salga en Marzo de 2007 aqui!!! [poraki]
Me mola pero ¿Soy al único al que molesta bastante el punto blanco del centro del punto de mira? espero que se pueda desactivar...
No tendra los graficos de ps3, pero tampoco son malos, son graficos normales y que puede que para wii sean muy buenos (no se si de los mejores xk nadie sabe nada).

Pero lo que me jode o digamos que me molesta, es que no entiendo que quereis justificar criticando tanto, que es mala consola? que no compremos el juego?... no se que justificacion darle a todos esos post que no paran de criticar y buscar errores pequeños, grandes de todo tipo... y sacar pegas a todo... no se, no lo entiendo, llamarme corto si quereis, pero a mi cuando algo no me gusta no lo miro mas y ya esta...

La que mas me atrae de todas es la Wii, luego x360 y la ps3 se poco de ella... desde que me entere del precio pues pase de ver mas, ya tendre tiempo de verla hasta que la pongan a 250€ y ya esta...
Gasol escribió:
Efectivamente, veo detalles que dejan algo que desear, y a la vez veo detalles muy mejorados, o al menos muy bien realizados.

A mi los efectos de luz me gustan un montón. Vease cuando dispara dentro del restaurante, o mejor aún, cuando suelta la granada dentro de la casa esa, fijaros en los efectos de luz del sol.

Es que este juego no intenta emular gráficos realistas, sino más bien de algún tipo de artwork de manga o anime, creo que es por eso por lo que no han recabado en cuidar ciertos detalles como aquel del contenedor o esas escaleras.

Totalmente deacuerdo

PD : La frase de tu firma es la polla :D :Ð
NaNdO escribió:
Me da que no, el aspecto manga afecta solo a los personajes si acaso. Si no han querido/podido hacer nada mejor es independiente del diseño.

Hmm, no lo veo así. Esas imágenes con las calles, los eones.. De algún artwork me suenan a mi.
El que quiera criticar que critique, pero de que mejoro mejoro, y el que quiera esperar, pues mejor asi tendre asegurada mi wii en noviembre, me la regalare de cumpleaños. XD
Me ha encantado!!!
Creo que acompañará finalmente a mi Zelda!
Como siga el juego con estos graficos al final no me lo comprare [noop]
A mi me gusta el juego, no le veo mucha mejora por no decir ninguna pero a mi me gusta, aposte por el en su dìa y a no ser que sea injugable lo comprare de lanzamiento.
Spartakus escribió:Como siga el juego con estos graficos al final no me lo comprare [noop]

Pues creo que no te lo vas a comprar ...

¡¡ El juego deben estar empaquetandolo ya !!
Tios de verdad, yo alucino. Os puede gustar o no, pero decir que se ve IGUAL que en el video de Leipzig, es que me parece de cegato total vamos...

aquí dejo algunas capturas del video:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

igualito a lo de alemania vamos... ¬_¬
Pues yo insisto con lo del manga/anime, o al menos que han tirado por ahí.
Graficamente esta en la linea.

Creo que al ser la primera vez que se trabaja con el mando, han tenido que pulir más el apartado jugable que el grafico, pero creo que en el futuro la consola dara mucho más que esto a nivel grafico...

Yo creo que me lo compraré junto a la consola si la economia lo permite.
Esta wapo, pero pasa lo de siempre. Nos hacen capturas y nos morimos de miedo. Tratan las capturas para q parezca lo q se ve en un video, y lo tildamos de promocional. Vemos el video y hype.

A mi con q se cumpla eso de q la musika varia segun la accion, me vale.

Saludos.
Otra cosa que me gusta y me atrae un monton es eso de poder moverte en el asiento mientras haces los movimientos...

Algunos diran que es cansado, pero jugar al futbol tambien lo es y a la gente le gusta... La idea de mas actividad a mi me gusta...
Sinceramente, el juego ha mejorado muchisimo en relacion con el ultimo video. Por lo menos en mi opinion, visualmente han mejorado bastantes cosas.

Ahora me vuelve a llamar el juego.
Joé! Con cada video que sale, más subnormal es el tío que sale jugando. Hasta donde vamos a llegar. ¿Un tío con la cara pintada de rambo colgado de la lámpara? Amos anda.
Me parece que los jugadores somos un poco más normales que estos flipaos que nos ponen. Menuda imagen que tienen de nosotros

(ya se que al ser un anuncio todo se exagera un poco. Pero esto ya es de verguenza ajena)
los enemigos ya no flotan
y no tienen ese brillo raro q parecian un rasca rasca
La verdad es que las "sobradas" del fulano sobran. Pero definitivamente el juego ha mejorado. A ver si lo pulen más, y en su lanzamiento tambien se verá si la jugabilidad cumple. Se le había criticado bastante en el E3...
Genial el video , de acuerdo que sobran mucho las paridas del notas pero el juego ha mejorado mucho [babas]
Cada vez me va gustando mas este juego. Ya casi seguro que cae.
ElChabaldelPc escribió:rasca rasca

Mande?

--

Graficamente da el pego (para mi gusto). Yo lo probaré en alguna tienda y si el control es bueno pues... otro para la colección.
99 respuestas
1, 2