Urashima escribió:Sí y todo se hace con el A y de forma totalmente automática.... te caes al agua, pulsa repetidamente A para salir.... estás en el tejado, pulsa A para lanzar la escalera.... intentas escapar, pulsa A para saltar por la ventana.... si a esto le llaman interacción, que baje Dios y lo vea
Pero bueno, me guio por lo que veo en los videos, hasta que no juegue...
Pues la verdad es que basandose en un video es difil de decir, pero a mi no me parece QTE para nada.
Quiero decir que, me da la impresion que cuando te acercas a la escalera, te aparece "pulsa A para tirarla", pero que si no la tiras no pasa nada, simplemente los tios suben y te toca liarte a tiros con ellos, y supongo que la puedes tirar cuando quieras, solo tendras que acercarte a ella, no parece que sea un evento preescrito que en un momento determinado has de tirarla. Lo mismo para saltar por la ventana, o saltar la barandilla. Te acercas, y si quieres la saltas, o si no, te vuelves para atras, y la parece que la puedes saltar siempre que te acerques a ella, o sea, que no es un QTE como los de Shenmue, por ejemplo, que son eventos predefinidos y lo unico que hay que hacer es pulsar el boton en el momento correcto, si no que mas bien parece que tu te acercas a un objeto, y si quieres pulsas A para interactuar con el, y si quieres pues no lo pulsas y te vas.
Vamos, es la impresion que me ha dado a mi el video.
Lo de pulsar rapidamente A, tio, no seas tan duro, que eso se hace en casi todos los juegos, cuanto mas rapido pulsas, mas corre, o mas rapido nada. Pero si te deja nadar hacia donde tu quieras, tampoco es un QTE, y aunque no lo haga, pues tampoco me parece que lo sea en el sentido mas estricto de l apalabra.
A mi la verdad es que me hubiera gustado que se ciñeran mas a la ambientacion tipica de la saga, incluyendo todas estas mejoras, pero bueno, que este lavado de cara no me parece mal, aunque me esperare a saber mas sobre el desarrollo de la historia y la ambientacion antes de dar un veredicto, pero que vamos, lo que he visto, no me ha parecido para nada mal.