Nuevo video de Resident Evil 5 (este si es ingame)

Pues acabo de ver el nuevo video y es alucinante, parece que es mejor que el triple de mejor que el 4, me encanta los detalles graficos del juego, y esa ambientacion en el desierto con una calor impresionante es genial, y los zombis son increibles pero si parecen reales, ademas que los movimientos de los personajes son casi reales, y lo mejor que saldra a finales del 2007 para PS3 y XBOX 360.

Video Resident Evil 5
Solo con pasar el cursor del mouse por el link, he visto inocente.gif :)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Madre mia, que poca picaresca teneis algunos, almenos haberle cambiado el nombre a la imagen...
lo peór es que en américa este dia no es el de los inocentes y ni gracia da [maszz]
Oye,sois un poco cansinos e? xDDD
No se puede banear a los que ponen inocentadas (yo las llamaría más bien gilipolleces porque no se las traga nadie) por un día y mañana desbanearlos al grito de: "tu si que eres inocente"??

Y podemos hacer un concurso al que haga la "inocentada" más descarada ban permanente. Ya vereis como el año que viene se lo piensan antes de poner tonterias...
Parece que estáis esperando a que llegue este día para poner estos posts.

Con uno que se ponga ya vale para hacer la gracia y sobra.

Un saludo!
jairolas escribió:lo peór es que en américa este dia no es el de los inocentes y ni gracia da [maszz]

¿Ein?!?!, a mi America me la pela.
Sera que me hago viejo pero esto se vuelve coñazo.... [toctoc]
Me han subido el hype como 4 puntos para mierda.

Maldito, arderás :D
Tios que solo es un dia, mañana volvera todo a la normalidad :p
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
En Meristation han baneado a un monton de gente por llenar el foro de sandeces (y que yo recuerde, es la 1ª vez que veo a los moderadores hacer su trabajo bien... bueno, hacer su trabajo.)
Glamdirg escribió:En Meristation han baneado a un monton de gente por llenar el foro de sandeces (y que yo recuerde, es la 1ª vez que veo a los moderadores hacer su trabajo bien... bueno, hacer su trabajo.)

Creo que eso si que es una inocentada ,moderadores de meri haciendo su trabajo XD
escarpene está baneado por "troll estafador"
y no solo coñazo...
esta vez me ha dolido...
Es que si lo que postean ya de normal es una sandez, a saber que estaran escribiendo un dia como hoy [mad]
aún queda media hora, seguro que alguno más pica (por lo menos yo me he leido la noticia...., el link le ha delatado)
Hasta la punta de la polla de las inocentadas que he visto a lo largo del dia,como dice uno por aqui arriba ojala los baneen a todos los que hacen esas inocentadas y mañana como si nada...
Spook escribió:¿Ein?!?!, a mi America me la pela.

ahi le has dao

ahora va a resultar que porque el foro esta lleno de sudamericanos vamos a tener que cambiar nuestras costumbres...
19 respuestas