Nuevo video de Resident Evil: Umbrella Chronicles

Aquí en la web oficial:

http://www.capcom.co.jp/bio_uc/

Para acceder a él, debeis presionar sobre el segundo botón y luego os saldrá dos opciones, le dais a New y ale, a disfrutar, es corto pero interesante
Tiene muy buena pinta... la alta calidad gráfica que tenia el REmake pero en 3D... tiene su mérito sin duda...
El concepto de juego puede estar bien y mas con el mando de Wii jejeje creo que caerá en mis manos X-D
La verdad es que tiene una pinta muy interesante, a ver si sueltan algo más los de Capcom :)
No puedo verlo en el curro se queda pillado el vídeo a lo primero cuando sale el logo de Wii :(

He actualizado el Flash y sigue igual..

Total ya lo veré en casa.
efegea escribió:No puedo verlo en el curro se queda pillado el vídeo a lo primero cuando sale el logo de Wii :(

He actualizado el Flash y sigue igual..

Total ya lo veré en casa.

http://www.capcom.co.jp/bio_uc/swf/bioUCm02.swf
Gráficamente me recuerda mucho al RE remake de Cube....
Pinta muy bien, mejor de lo que esperaba (al ver los primeros scans y tal..)
por fin algo decente, aunque tiene toda la i pinta de ser el 1 no¿?.
Sin duda mejora la calidad de lo visto in-game del anterior, dejando mejor sabor de boca con un pero, solo se ve la mansion y referencias al 0 y al 1:( todavia no hemos visto nada que haga referencia ni al 2, al 3 o Code Veronica...

A ver si en el siguiente trailer ya sale Raccon City, al menos la comisaria :P
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
no jodas que es en primera persona?

como lo sea menudo asco [snif]
PIEROLOGO escribió:no jodas que es en primera persona?

como lo sea menudo asco [snif]

Has jugado al House of the Dead en los recreativos?
Pues eso
:O ¡Tiene muy buena pinta! Esperemos que a partir de ahora empiecen a currarse en serio los juegos, porque vamos mal...
Ruuben escribió:nada que haga referencia ni al 2, al 3 o Code Veronica...

Si te sirve de algo, Jill sale con el vestido del RE2 ... si, ya se que era un traje secundario del REmake, pero quien sabe...
Pues yo estaba ansioso por un House of the death,,,pero viendo este resident evil lo prefiero mil veces vaya vicio-bolera que voy a cojer en mi casa,,, [ok]
Ruuben escribió:Sin duda mejora la calidad de lo visto in-game del anterior, dejando mejor sabor de boca con un pero, solo se ve la mansion y referencias al 0 y al 1:( todavia no hemos visto nada que haga referencia ni al 2, al 3 o Code Veronica...

A ver si en el siguiente trailer ya sale Raccon City, al menos la comisaria :P

En una nota de prensa de Capcom se mencionaban los resident del 0 al 4 pero no decía nada del Code Veronica :(
Pinta muy bien ,a mi por lo menos me ha encantado.

efegea el code veronica esta entre esa trama ,se desarrolla entre el 3 y el 4 ,si no es correcto que me rectifiquen.
matranco escribió:
Si te sirve de algo, Jill sale con el vestido del RE2 ... si, ya se que era un traje secundario del REmake, pero quien sabe...

Jill sale con traje del 3
titorino escribió:Pinta muy bien ,a mi por lo menos me ha encantado.

efegea el code veronica esta entre esa trama ,se desarrolla entre el 3 y el 4 ,si no es correcto que me rectifiquen.

Si no es eso. Mira acabo de encontrar la nota de prensa:

Capcom escribió:Resident Evil: The Umbrella Chronicles is a brand new game in the Resident Evil franchise, with familiar locales from the entire series, created specifically for the unique characteristics of the Wii hardware. This action/shooter hybrid reveals the back story behind the fall of the Umbrella Corporation by exploring locations from Resident Evil 0, 1, 2 and 3 as well as new never-before-seen locations, such as Umbrella’s stronghold. Resident Evil: The Umbrella Chronicles combines first-person, light-gun style combat with interactive pathways, multiple weapons and new enemies to create an entirely new Resident Evil experience that could only be delivered on the Wii.

Aunque me acabo de dar cuenta que el 4 tampoco lo mencionan, y se suponía que también entraba, ¿no?
JODER!!! NO PUEDO VERLO!!! [mamaaaaa]

Estoy del proxy hasta los mismo!!
Vitet escribió:
Has jugado al House of the Dead en los recreativos?
Pues eso

Pero mejor...XD
jooooooooder, no me gustaba nada el cambio q iba a dar la saga en este spin off pero, madre mia me a gustao mucho, todo muy destructible y con unos graficazos... no sera un RE puro, el 4 tampoco lo es, pero no qita q sea un juegazo detro de su genero
Ernestotaku escribió:
Pero mejor...XD

Eso ya lo doy por supuesto, me refería al tipo de juego :P
Yo diria que el juego se queda a las puertas del 4, ya que es hasta la caida de umbrella. Ademas, la jugada es perfecta sacando el resident evil 4 para Wii tienes el trozo que te falta.

:P Solo faltaria el 5 para tener la linea argumental completa
pero...se pueden sacar juegos paea wii con buenos gráficospues que se lo expliquen los de capcom a las otras compañias,por favooooooooooooooooor
Pinta de puta madre :D a mi me mola
Pinta muy bien, promete mucho este resident con el wiimote disparando a mansalva
Que buena pinta! A ver si sacan algún otro video pronto.
No es lo que esperábamos pero caerá seguro. [sonrisa]
Um... Es cosa mia... o estas imagenes nos han callado la boca a muchos...

Creo que voy a tener que empezar a contar con este juego...
¿sabéis si está para descargar?

Es que viéndolo online en flash me va a saltos, y prefiero tenerlo guardado en el disco duro, como el primer vídeo que salió

Guardar como --> Abrir con Navegador / Flash / Media Player Classic ...
Creo que fueron los de Capcom los que dijeron que este juego no iría por raíles. No sé si todavía estarán con ese rollo, pero vamos, que yo lo veo muy bien XD
Ruuben escribió:
Guardar como --> Abrir con Navegador / Flash / Media Player Classic ...

Debí haber aclarado que me refería a una versión en wmv/mov/avi y no en flash XD

Es que el primer trailer que salió lo tengo en wmv y así lo puedo reproducir con mi reproductor favorito, el mplayer. Sin embargo en flash tiene que ser dentro del navegador, Konqueror.
Ups, sorry ^^u mira que he visto tu logo de Gentoo pero no lo he asociado despues :P
¿Pero al final va por raíles? es que uno dices que sí, otro que no :-?

Si la respuesta es no, les está quedando un juego cojonudo [fumando]
y si la respuesta es si?

Tambien no? [borracho]
titorino escribió:y si la respuesta es si?

Tambien no? [borracho]

Si, también tiene buena pinta si va con raíles :-P

Bueno, supongo que va sobre gustos, pero puestos a pedir yo prefiero "sin" ;-)
Ojala no sea por railes, porque entonces creo que vamos a fliparlo. Lo suyo es que te puedas mover por donde te salga de los ........
Por railes ya no me hace mucha gracia, pero quien sabe, a lo mejor es un juegazo de todas formas.

YO KIERO EL CINCOOOOO¡¡¡¡¡¡ PORFAVOR, NO ME HAGAIS COMPRAR UNA PLAY PARA JUGARLO. hijosde....¡¡¡¡¡ Que cuesta un huevo y parte del otro.
Muy buen vídeo, yo no estoy muy puesto en la saga, sólo he jugado al 4 y soy un paquete, estoy deseando que salga para la wii porque sé que me va a gustar más apuntar con el mando.

Alguno me podría hacer un breve resumen de la saga?

Gracias
Pues comprate una Xbox 360 ¬¬
Soy el único que ve casi o nada ingame? xD
Es sobre raíles en principio. Luego ves imágenes como esa en una sala con armaduras y una pistola reluciente colgada de no sé dónde y piensas "lo suyo sería que la pistola la cojas tú dirigiendote tú a por ella porque si no qué gracia tiene" pero eso sería un shoot'em up y si lo fuera capcom lo hubiera anunciado desde el principio...

Luego está el tema de los gráficos. Ya sabéis "el control de wii mola y los gráficos no importan demasiado". Bueno, pues he aquí el peor resident evil desde el punto de vista del control y a priori que nos podía haber tocado y bueno, como tiene buenos gráficos (muy buenos, he de admitir, y además se nota salto con respecto a gamecube) pues nos olvidamos del control con el que tanto justificábamos los gráficos... Ahora los gráficos justifican el, a priori, simple e insustancial control que nos va a ofrecer Capcom...

Saludos.
don pelayo escribió:Es sobre raíles en principio. Luego ves imágenes como esa en una sala con armaduras y una pistola reluciente colgada de no sé dónde y piensas "lo suyo sería que la pistola la cojas tú dirigiendote tú a por ella porque si no qué gracia tiene" pero eso sería un shoot'em up y si lo fuera capcom lo hubiera anunciado desde el principio...

Luego está el tema de los gráficos. Ta sabéis "el control de wii mola y los gráficos no importan demasiado". Bueno, pues he aquí el peor resident evil desde el punto de vista del control y a priori que nos podía haber tocado pero bueno, como tiene buenos gráficos (muy buenos, he de admitir, y además se nota salto con respecto a gamecube) pues nos olvidamos del control...

Saludos...

No hombre, yo creo que no es que sean buenos gráficos, porque les queda un pulido, si no el hecho de que todo sea destruíble y que la física sea decente palía la decepción inicial. No es lo mismo disparar a zombies sobre fondos estáticos que si puedes cargarte todo que da más inmersión.

Yo pienso que no va a estar mal pero que estaría bien que coexistiera con el Resident Evil 5 que es lo que todos queríamos en un principio. Aunque visto éste, ahora quiero los dos.
Joer, que no va a estar mal lo sabemos y las decepciones iniciales debidas a lo que uno esperaba acaban por paliarse e incluso desaparecer pero es porque uno sabe que patalear es inútil y mira para otro lado. Nos resignamos y lo aceptamos, y de la aceptación de la situación finalmente nace la felicidad del individuo con lo que tiene...

Odio y adoro este resident; por un lado demuestra que un resident evil 5 en wii luciría estupendo y no sólo eso; además por fin tenemos un juego que muestra el potencial gráfico de la consola. Por otro lado este juego es la principal razón por la que Resident Evil 5 no aparecerá en wii o aparecerá dentro de año y medio siendo optimistas. Y claro, sabiendo que podría ser el individuo no se conforma; en consecuencia no hay aceptación. De ahí nace la frustración.
don pelayo escribió:Joer, que no va a estar mal lo sabemos y las decepciones iniciales debidas a lo que uno esperaba acaban por paliarse e incluso desaparecer pero es porque uno sabe que patalear es inútil y mira para otro lado. Nos resignamos y lo aceptamos, y de la aceptación de la situación finalmente nace la felicidad del individuo con lo que tiene...

Odio y adoro este resident; por un lado demuestra que un resident evil 5 en wii luciría estupendo y no sólo eso; además por fin tenemos un juego que muestra el potencial gráfico de la consola. Por otro lado este juego es la principal razón por la que Resident Evil 5 no aparecerá en wii o aparecerá dentro de año y medio siendo optimistas. Y claro, sabiendo que podría ser el individuo no se conforma; en consecuencia no hay aceptación. De ahí nace la frustración.

Hombre yo tampoco me conformo, creo que las compañías están intentando adaptarse al éxito de la Wii como pueden y eso se refleja en el catálogo actual de la consola. Patalear evidentemente no nos servirá de nada y frustrarse menos, así que hay que disfrutar con lo que nos llegue, que a parte de Resident Evil hay grandes cosas en el horizonte.

Un saludo Don Pelayo!
Parece que va a ser on rails, asi que solamente se controlará con wiimote, nada de nunchako.
mepirulo escribió:Alguno me podría hacer un breve resumen de la saga?

Mira AQUI

Es un resumen bastante bueno de la saga.

Sobre el tema del hilo, la verdad es que las imagenes son bastante buenas, pero yo hubiera preferido un juego tipo RE4. En fin ya veremos que tal.
45 respuestas