Por fin vuelven a salir cosas de Resistance 2. Ahora ha salido un vídeo que cuenta algo más de la história y que además diria que muestra algo del juego en modo comapnay single player.
Shawen escribió:Éste parece que va a estar chulo, se alquilará
No juegas online?
Si, pero es que para jugar online, se podría decir que juego a otros, como el Warhawk. El online del Resistance 1, me gustó, pero en cuanto me pillé el Warhawk...
TommyEV escribió:aparte de que te guste mas o menos el juego, Resistance tiene el mejor online de ps3 en cuanto a opciones y posibilidades con diferencia...
Hombre... lo de opciones... ¿has jugado al MGO?
Ruxii
.Cat
4.518 mensajes desde dic 2003 en País no reconocido
TommyEV escribió:aparte de que te guste mas o menos el juego, Resistance tiene el mejor online de ps3 en cuanto a opciones y posibilidades con diferencia...
Estoy contigo... pa mi el online del resis lo mejor de lo mejor. Lo de las medallas a medida que conseguias cosas un 10, ya que por lo menos a mi me hacia aumentar el vicio e ir todo el rato con un arma pa conseguir su distintivo, etc...
Tambien te digo que el warhawk tmb es un juegazo online...
Y para... el resto de juegos mucho tienen que aprender y mira que se critico el resis por ser juego de 1º hornada y todo el royo pero ahi lo tienes que aun hoy nadie lo ha mejorado. Y te digo que si el 2 es la mitad d bueno que el 1 me doy con un canto en los dientes
Mensaje, grupos, listas de amigos (mas grandes k en MGO), 40 jugadores, mucho contenido descargable, detalles como aqur de Halloween (los esqueletos...) etc
TommyEV escribió:Mensaje, grupos, listas de amigos (mas grandes k en MGO), 40 jugadores, mucho contenido descargable, detalles como aqur de Halloween (los esqueletos...) etc
no ban a ser 40 sino 60
Ruxii
.Cat
4.518 mensajes desde dic 2003 en País no reconocido
TommyEV escribió:Mensaje, grupos, listas de amigos (mas grandes k en MGO), 40 jugadores, mucho contenido descargable, detalles como aqur de Halloween (los esqueletos...) etc
Gracias por el enlace. Mola el vídeo, no es que muestre mucho pero la atmósfera me gusta. Esa sirena del final tipo la Guerra de los Mundos... La primera parte de este juego no me llegó a enganchar del todo y lo malo de este juego es que sale cerca del Killzone 2.
Bueno, eso de cerca de killzone 2 tampoco, que este sale despues de verano, en octubre y el killzone hasta febrero o abril... son 5 meses, que para disfrutar de un juego como resistance 2, tienes de sobra, para quemarlo tanto offline como online
La putada que se junta con juegos como little big planet o motorstorm 2, creas que no, otros 2 juegazos que se aproximan ahi a la vuelta de la esquina