si es el de 20 megas, es impresionante. me encantan las camaras del juego, en especial esa nueva por la espalda pero con un cierto zoom. ni q decir quedan los graficos, puro detalle y encima enormes espacios y salas. una compra obligada creo .
Escrito originalmente por malmsteen perdon pero ese juego no es de PC?
Amén.
El hecho de que se vaya a portar a Xbox (no sé si hay confirmación oficial, pero veo muy probable que salga) no quiere decir que los videos/imágenes que se publican se correspondan con esa versión.
No es que me moleste ni mucho menos, pero no hago más que ver hilos con capturas/videos de HalfLife2, FarCry o este STALKER, entre otros, que no pertenecen a la versión de Xbox, y que por lo tanto, en mi humilde opinión, no deberían estar en este foro, ya que suelen dar lugar a confusiones.
Si son juegos confirmados para xbox ni tan mal, pero es que que yo sepa de este juego no hay ninguna noticia ni rumor sobre un port a xbox. Otra cosa es que ya nos gustaria. Pero bueno eso no se puede hacer con cada juego de pc que nos guste.
Esto es el foro de xbox y ver juegos en el que no correspondan puede crear confusion.