nuevo video de S.T.A.L.K.E.R

si es el de 20 megas, es impresionante. me encantan las camaras del juego, en especial esa nueva por la espalda pero con un cierto zoom. ni q decir quedan los graficos, puro detalle y encima enormes espacios y salas. una compra obligada creo .

salu2
perdon pero ese juego no es de PC?
Escrito originalmente por malmsteen
perdon pero ese juego no es de PC?

Amén.

El hecho de que se vaya a portar a Xbox (no sé si hay confirmación oficial, pero veo muy probable que salga) no quiere decir que los videos/imágenes que se publican se correspondan con esa versión.

No es que me moleste ni mucho menos, pero no hago más que ver hilos con capturas/videos de HalfLife2, FarCry o este STALKER, entre otros, que no pertenecen a la versión de Xbox, y que por lo tanto, en mi humilde opinión, no deberían estar en este foro, ya que suelen dar lugar a confusiones.

Un saludo y buen rollo [bye]
Lo acabo de poner a bajar a ver a ver...........
Si son juegos confirmados para xbox ni tan mal, pero es que que yo sepa de este juego no hay ninguna noticia ni rumor sobre un port a xbox. Otra cosa es que ya nos gustaria. :-? Pero bueno eso no se puede hacer con cada juego de pc que nos guste.

Esto es el foro de xbox y ver juegos en el que no correspondan puede crear confusion.
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)