Nuevo video de Sega Rally

pues sencillamente me encanta y me gusta que sea como los anteriores(si n no seria Sega Rally) el prox juego de coches que me voy a comprar seguramente.
A mi tambien me gusta.

Tengo ganas de un juego de rally sin "presion", simplemente el placer de hacer el burro un rato!!!

El suelo esta muy curradito y la parte en que los pegotes de barro saltan por los aires me encanta
demasiado arcade para mi :S
A eso me refia yo, que si lo que buscas es algo tipo super arcade (es mi caso) es el juego ideal para hechar unas risas en el LIVE
a mi el detalle que mas me gusta es q el que dice como tomar las curvas es el mismo de siempre. esa voz es mitica
hostias!! buena pinta, sin señor! un arcade de los de siempre, diversion sin complicaciones........me gusta. muy de acuerdo con el autor del post, de vez en cuando se agradece un juego de estos para echar una partidilla rapida de forma directa, un saludo [oki]
bua no me gusta, k feo es, parece todo d plastico :S, me kedo con el Dirt
los coches estan asquerosamente mal hechos [reojillo]
Estan deformados hacia arriba, es del video no es que esten hechos asi!!!!!

Y en relacion a lo que dijo alguien que teniendo el Dirt no se pillaba este, decirte que tengo el Dirt y uno no elimina al otro. El online del Dirt es muy pero que muy limitado. Pero bueno si no te gusta pues una lastima por que me hubiera gustado "pasarte" en el LIVE [oki]
Veo que en cuestion gráfica solo DIRT2 superará a DIRT.
Y no me gusta TAN arcade. Tal vez viendo un video de mas calidad (y en un estado mas avanzado) pueda llegar a comprarmelo pero SOLO porque soy un incondicional del rally.

Salu2!
No me lo puedo creer, elauténtico espíritu arcade de los Sega Rally a vuelto [flipa] , buahhh vengo de enamorarme macho, pufff cae fijo.
No será simulación, pero no importa I love Sega Rally [uzi]
Yo creo que a la gente que le va el rollo simulacion odiaran este juego, no es arcade es MUY arcade.
Hasta el Mario Kart es más simulador que Sega Rally. Una pregunta ¿ya no va a haber carreras tipo recreativa en la que no salen todos los coches a la vez sino que los vas pasando uno a uno?
Yo creo que hasta la estela de los coches se parece al original

Es un lavado de cara importante al estilo outrun 2, solo espero que las mejoras a niver de deformaciones de terrenos y demás se noten de verdad y cada carrera sea "diferente" cada vuelta incluso

Por que el espiritu del clásico lo veo ahi...

Luego pasará lo de siempre, la gente dirá que es muy arcade y se lo zumbaran hobby consolas, edge y la madre que los parió pero tenemos un arcade muy bueno en ciernes, las partidas de live prometen ser memorables

a ver si incluyen el original como extra...

eso si ,el juego es guarrete [plas]

newdreamer
Siempre e jugado a todos los Colin Mcrae.
Y cuando e visto este video e pensado ( menuda chusta esta por caer ):
1. Graficos [buaaj] ..........sin comentarios y mas acostumbrado ahora al Dirt.
2.Realismo 0!!!!. El Dirt es arcade pero este ya es la pera........
3. A la hora de decirte las curvas es muy falso....
4. Desde cuando se han visto 8 coches corriendo en una misma pista de rally?????.
5. Me parece vergonzoso que saquen un juego con esos graficos, con el nivel que esta habiendo ultimamente: Dirt, Darkness, Gears.........
Y cuando salga este juego el nivel de graficos aun sera mas alto.
Me a decepcionado muchissimo, sinceramente no le va a llegar ni a la punta de los pies al Colin.....
Esta es mi opinion!!!ojo..

Saludos
Caerá para hacer compañía a Dirt
16 respuestas