Nuevo vídeo de Sonic 4

No me gusta para nada las musicas , añoro mucho los temas de las versiones de 16 bits , por todo lo demas todo perfect.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Me gusta todo menos la fase :S
Dark Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
Uff que ganas, a ver si no se pasan con el precio en la app store que me gustaría llevarlo en el móvil.
Dark Circus escribió:Uff que ganas, a ver si no se pasan con el precio en la app store que me gustaría llevarlo en el móvil.

que que ganas buffff no sabes tu lo que has dicho ya veras cuando juegues ya te vas a cagar pero de las arcadas que te va a dar el verlo
:S me está pareciendo peor el juego, la fase no es más que una actualización de Metropolis Zone de Sonic 2, y los ataques Homing son la basura (En serio, quien coj**** ha sido el lindezas que se le ha ocurrido introducirlo en un juego 2D)

Por otra parte, parece que los diseños de fase son largos y que vuelve al plataformeo clásico de Sonic, ya no se reduce todo a tirar p'alante como los burros.

La música muy en la línea de los clásicos (menos la musiquita de invencibilidad, no me gusta, pero eso ya es cuestión de gustos)

Y lo que me gusta es el "sonido ambiente" (las tuercas y engranajes, las apisonadoras), en alguna ocasión están bastante fuerte y tapan el resto de sonido, pero es un detalle que me ha gustado, le da profundidad al juego.

Un saludo.
Me da la sensación al ver el video que los sonic antiguos daban la sensación de más rapidez.
A mí me gusta muchísimo, la verdad tiene una pinta estupenda y seguramente lo compre (si no es muy caro); supongo que en HD se verá mejor, ya que el video de Youtube no es en HD jeje. Saludos.
el juego es una decepción enorme
Mikel24 escribió:el juego es una decepción enorme

Creo que leí en otro post que ya probaste la versión de 360 que rula por ahí, tan malo es el juego?? cuales son los problemas principales?? Un saludo!!
LordSaddler escribió:
Mikel24 escribió:el juego es una decepción enorme

Creo que leí en otro post que ya probaste la versión de 360 que rula por ahí, tan malo es el juego?? cuales son los problemas principales?? Un saludo!!

-Me parece muy sencillo
-La música a mi parecer es horrible
-Sonic reacciona lento
-El juego es bastante lento, comparado con los de megadrive
-Eso de elegir las pantallas, tampoco me a gustado
-Lo de atacar en el aire, tampoco me a gustado
-A sonic no le veo muy bien en este 2,5D

a mi parecer lo tenían que haber sacado en un 2D real, ademas mas que un sonic4 lo llamaría Remake (Mal echo), porque muchas pantallas se basan en el Sonic 1 y Sonic 2
Quitaron el vídeo de Youtube.
Pone: " Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de copyright realizada por SEGA of America."
la version de x360 por lo menos es una mierda, hablando claro.
como dice mikel, la respuesta del bicho es lenta, aunque en realidad todo el juego en si es lento, o mejor dicho, lento comparado con las versiones de antes.
simple como el solo, te puedes pasar el juego sin hacer caso al televisor pulsando un solo boton.

vamos, que a mi forma de ver es una cagada.
Vaya chasco me habeis dado :( seguiré entonces emulando los antiguos en la psp jeje, saludos.
quizas mejore cuando salga la venta, pero de momento, de los juegos que he probado antes de su difusion, no ha habido cambio ninguno con la version final.
14 respuestas