Nuevo video de Sonic and the secret rings

nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
[url=http://]http://trailers.gametrailers.com/gt_vault/t_sonic_wiievent_dinosaurjungle_gp_gt_h264.wmv[/url]
Tiene buenos graficos pero parece poco participativo.Cuando estas con cero anillos si te dan no mueres,no me gusta eso,espero que lo arreglen.Si no va todo el rato corriendo y hay momentos de saltar y de mover el mando puede estar bien,sino,cagada.
el control del sonic dicen k es muy similar al del excite truck, esto es, inclinas hacia adelante el mando, acelera, inclinas hacia a tras, frena, y lo mueves como si fuera un volante.Creo k no se puede parar, asik parte del sonic original se pierde, y ya ni te digo despues de oir eso de k sin anillos no te pueden matar....me suena raro...muy raro...y mUY mal, de paso.

descargando

edit: excelente video!!! lo k he sacado en claro de el esk a veces las camaras son confusas, y muchas veces "va solo"...pk hay momentos enk se acelera hasta el infinito y en realidad tu no haces nada.

detalles a destacar: el agua, me gusta como ha kedado, vale k parece mas metal likido k agua pero mola, los escenarios estan muy bien modelados y los efectos son correctos.Peca de algo: le falta el toke colorista del mario galaxy o de los mismos primeros sonic de master system.
hay problemas con el link.
Copia y pega el link....y te sale lo de descarga.
ilas escribió:Peca de algo: le falta el toke colorista del mario galaxy o de los mismos primeros sonic de master system.

Si, a mi tambien me da esa sensación, creo que se debe a la iluminación, que da colores muy planos y oscuros. Me gusta más el acabado del Mario Galaxy y el de "Sonic The Hedgehog" de Xbox360.

Pd. El primer Sonic fue el de MD :P
Escapology escribió:Pd. El primer Sonic fue el de MD :P

no, el primer sonic es de Master System, que lo tengo yo...xD
Personalmente nunca he sido fan de Sonic. No he jugado muchos juegos con él como prota, por lo tanto no sabría decir si el colorido es adecuado, si va muy deprisa o muy despacio en carrera.

Lo que sí sé es que Secret Rings pinta muy bien y parece que vamos a necesitar mucha destreza para acabar los niveles recogiendo anillos en el menor tiempo posible :)
No me convence.

Da la sensación de ir sobre railes, que Sonic está acelerando todo el tiempo y que te queda ir a los lados y saltar. Es frenético, la cámara es espectacular pero desconcierta y no entiendo el sistema (recoger anillos ok, pero ¿no mueres si está el contador a cero? [comor?] ). Además el que juega o es muy paquete (no hace ni una sola voltereta, se come todas las rocas bajando el rio, los pocos enemigos que salen en el video le hacen daño...) o es que realmente el control es algo complicado a priori (y me refiero a la sensibilidad del Wiimote en los giros). Me parece muyyy raro todo, me espero a probarlo pero de momento no me convence.

P.D: Bidule, ¿diestría?XD, ¿realmente existe esa palabra?, ¿no sería "destreza"?:P
soup! er.. pous!, digo oups! XD

En cuanto a que parece que vaya sobre raíles, tienes algo de razón pero me da que el que juega lleva el turbo metido y por querer ir deprisa resulta que va muy despacio.
graficamente es muy bueno!

pero la camara es nefasta :( y lo de ir dando tumbos de lado a lado :S:S
sinceramente me encnatan los Sonics(tanto en 2d como en 3d) pero aunque ete sin duda me lo comprare y lo vea bueno en graficos me llama mucho más la atencion el de X360...de todas formas la velocidad de Sonic no es facil de llevar al mando de WII.
Lo de no morir con cero anillos supongo que será porque es una demo y así se peuda ver más parte del nivel... espero xD
12 respuestas