Nuevo video de Sonic The Hedgehog

Lo teneis en Team Xbox y me da igual lo que diga la gente, a mi me gusta [qmparto]

[img=CENTER]http://media.teamxbox.com/games/ss/1310/1155912478.jpg[/img]

Bueno, sobre el final del video mejor no comento nada... eso si me ha sobrado Oooh
para mi gusto la demo es pesima...y eso que sonic me encanta,pero lleva una racha....
Pues no me canso de repetir k cada video nuevo k veo me recuerda mas al Adventure de dc y ese fue, desde mi punto de vista, el mejor sonic jamas creado.Vi una foto donde aparecia la ballena de la primera fase del adventure, osea k pinta de ptm.Ojala sea asi y podamos ver fases de exploracion con accion :D.

Ami la demo me parecio muy buena,salvando los pekeños bug como relentizaciones y algun fallo en la jugabilidad como al hacer el "barrido" no responde del todo bien.

Se sabe la fecha oficial???lo mas seguro k me lo compre pero de segundamano, k x esas fechas seguro k hay mas juegos y muy buenos.

Espero mucho de este sonic, como decepcione al igual k el shadow lo doi x perdido.Un saludo
petasking87 está baneado por "ATPC"
the iniston escribió:para mi gusto la demo es pesima...y eso que sonic me encanta,pero lleva una racha....

a mi la demo me gusto ,pero nada mas , me parecio mas lento que los sonic de la dreamcast ,y la verdad no me impresiono graficamente.

en lo d ela racha estoy totalmente de acuerdo , pero es sega la que lleva la racha xDDDD
se que lo he dicho muchas veces. pero para mi desde el sonic y knuckles de mega drive, no hay un sonic decente en una consola de sobremesa. y este solo mancha un poco mas el nombre de esta saga, vale que a mi no me guste el paso a 3d de esta saga y tal, pero es que esta entrega es muy mala. o al menos esa es mi opinion.

saludos ;-)
JOer a mi me mola la que dobla a la princesa...el sonic es q me da igual...el mejor sera el de la megadrive siempre.
a mi tambien me gusta y de echo me lo voy a comprar..la gente es muy dura con la demo..cierto es que algunas cosas molestan pero pude jugar sin ningun problema... se parece al ADV(obra maestra en su tiempo por cierto) asi que me lo pillar...

sale a mitad de noviembre
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
[url=http://]http://www.insidegamer.nl/xbox360/sonicthehedgehog/videos/1258[/url]
Pues parece que no se ralentiza como en la demo,tiene buena pinta,pero tampoco es ninguna maravilla que vaya a revolucionar los Sonics.
Por suerte no se ve a Tails ni la ballena.
Silver es el que menos me gusta de los tres.
Tendrían que cambiar la cámara automática completamente, además de acelerar el control de la camara con el stick derecho, y colocarle algún filtro a la imagen (que aprendan de Dead Rising coño) para cuando la camara gira brúscamente para que dejara de ser el pedazo de mierda que es en la demo.

Ya me he quedado agusto XD
Yo depués de probar la demo, perdí totalmente el interes sobre este juego, es más, veo con mejores ojos el Sonic de Wii.
Pues a mi me gusto la demo tambien y este sonic caera... cuando pueda, aunque si puedo tenerlo el mismo dia que salga no me lo pensare dos veces puesto que tambien pienso que el adventure de DC fue el mejor (esa escena de la orca....)
Saludos [bye]
Yo lo tendré, me encanta [looco]
Después de jugar un buen rato a la demo, terminé desesperado. Para mi este Sonic es injugable, porque como es un juego rápido cuesta mucho de controlar en 3D [agggtt]
Ulmez escribió:Otro video mas, este es 100% ingame:

http://www.insidegamer.nl/xbox360/sonicthehedgehog/videos/1258

Gracias x el video, respecto a el........tiene sus pr0s y sus contras,algo muy bueno es k la fase, en algunos momentos cojes velocidad vertiginosa,pero a la vez tiene unos bug enormes(transpasa el escenario), el juego caera, espero k sea como el adventure y listo.

El personaje dorado(Silver creo k se llama) no me convence muxo......
QAS escribió:Después de jugar un buen rato a la demo, terminé desesperado. Para mi este Sonic es injugable, porque como es un juego rápido cuesta mucho de controlar en 3D [agggtt]

Qasito lo mismo decia mi novia, una gran amante de Sonic.

Si no fuese por el nombre, pasaria sin pena ni gloria creo yo.
[bye]
Guybrush escribió:Tendrían que cambiar la cámara automática completamente, además de acelerar el control de la camara con el stick derecho, y colocarle algún filtro a la imagen (que aprendan de Dead Rising coño) para cuando la camara gira brúscamente para que dejara de ser el pedazo de mierda que es en la demo.

Ya me he quedado agusto XD

Jod*r!!, que gran verdad dices... el control de la camara es nefasto, y del personaje en si, es de lo mas cutre... yo no me lo comprare si no baja a 30€ minimo... gastarse 70 por ese juego, no merece la pena...
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues yo no noto que se controle mal,me llevé una sorpresa positiva tras tantas criticas veridas sobre la demo.
me encantan los sonics,pero para mi sonic murio hace tiempo...
:-(
A mi lo que mas me gusto de la demo... la canción de la pantalla de presentacion xD
La verdad es que de graficos y tal cumple, pero Dios, ese control porfavor, se me caia el so mamon cada dos por tres al vacio. Una camara fija YA!!!!!!!!! Aunque a veces sea muy automatico como el de DC, pero porfavor, es un descontrol.
Saludos.
Para mi que soy un fan de Sonic desde la Master System me parece que los 3 mejores Sonic que han habido son el 1 y el 2 de MegaDrive y el primer Sonic que salio para Dreamcast.

No me gusta NADA los controles de esta version de 360 :(

Saludos.
20 respuestas