Joder con el editor... Osea, ni mucho menos me esperaba que fuese tan completo la posibilidad de editar tu personaje sinceramente... me ha impresionado.
Ya que el juego presenta 3 persoajes nuevos más todos los viejos y tenemos el fabuloso modo editor... lo único ya que no debe fallar pa que sea un juegazo es ver como han hecho que avancen al argumento (desde que ma pase que pensaba que Nightmare, mi personaje favorito, ya no estaria ya que parecia ser que al final Raphael le quitaba la Soul Edge... y claro Nightmare sin Soul Edge es "solo" Siegfeird... si ya se que son en movimientos iguales pero a mi me mola el aspecto de Nightmare ). Y haber además que pasa con la Soul Calibur maligna que tenia en su cuerpo Inferno (y que por favor le pongan movimientos propios Inferno... que es mu cutre que sea siempre copia de otro... o que pongan un malo final diferente).
diooooooooooos el editor r0x... eso de hacer un personaje... komo si fueras tu diooooooooos solo faltaria modo online y poder darte palos kon tu mejor amigo xD
Yo ahora estoy indeciso por que job piyarme xD... Bailarin
Es broma alguno con 2 espadas tipo Cervantes...
Como molaria ir a un torneo cada uno con su memorycard y luchar con sus personajes editados xD y si algun personaje de la saga te cae mal... a editarlo pa dejarlo lo más feo posible... (pobre kilik)
Metis Connetis
Salsero Nv. 5
5.317 mensajes y 10 fotos desde ene 2002 en Valencia
Por suerte para mi sale uno de mis personajes preferidos desde el Soul Calibur (en el Soul Edge era mu feo ) que es el "simple" Sigfried.
Me encanta su final en el SC, sus armas y su modelo, y me molestó bastante que su aparición en el 2 fuera de mero skin... En este vuelve a salir ya como personaje como dios manda
Mi único temor es que, POR DIOS, no quiten a mis otros dos personajes favoritos (que en la versión arcade del SC2 no estaban), Seung Mina y Sophitia... Y algo me dice que en esta ocasión no las han rescatado