Nuevo video de Spider-Man 3

Spider-Man Versus Sandman, este juego y el video le van a encantar a Unknown, estoy seguro ^^ :

http://www.gametrailers.com/player.php?id=18635&type=mov&pl=game

Imagen

Imagen

Imagen

15 Dias para la pelicula, y a la espera de la confirmacion de la edicion especial exclusiva para Playstation 3 si sale a la venta en España.

SaLu2
No sé donde leí que sí que iba a salir la edición especial en España... Si encuentro alguna fuente o alguna confirmación por ahí te lo pongo.

Saludos!!
Dios Blade muchisimas gracias!!!que guapada dios mio!!ves?a lo mejor en momentos como este le perdono la media general de graficos.Vaya guapada dios mio...millones de gracias de nuevo hermano.Te quiero y lo sabes.
Saludos!

pd: Blade vistes el nuevo trailer que dura 30 segs?cagese la perra jaja

http://www.firstshowing.net/2007/04/17/the-best-spider-man-3-trailer-you-will-ever-see/

Es una pasada ese trailer, solo de pensar que quedan solo 15 DIAS, la espera va a ser muy jodida ....

Siempre digo que no voy a ver mas trailers ni nada, pero contigo siempre caigo jajaja ;) :)

SaLu2 y Gracias ^^
Hermano es que sabes que no te me puedes resistir :P en serio yo ya he hecho una "promesa" y es a dia de hoy no ver ya nada mas hasta que salga la peli tio,porque vamos como sigamos asi nos la habremos visto entera y no es plan...
Saludos y de nuevo gracias por el video,ME ENCANTA.Y la semana que viene fijo que sera este video asi promocional pero con Venom... :O
JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR y kienes eran los que decian que los juegos de pelis no valian ni pa tomar por culo??? Bueno algunos la verda es q si pero con este se me acaban de caer los webos al suelo [flipa]

saludos!!!
La peli seguramente sera de 9 u 10 , el juego pues..... ¿5? enga vale 6 xDD ,se salva porque es spiderman,pero borrar a la araña y poner un personaje "no famoso" en ese juego ¿cuanto venderia? [boing]
kpi escribió:La peli seguramente sera de 9 u 10 , el juego pues..... ¿5? enga vale 6 xDD ,se salva porque es spiderman,pero borrar a la araña y poner un personaje "no famoso" en ese juego ¿cuanto venderia? [boing]

Pero has probado el Spider-Man 2 de XBOX o PS2?? Es BESTIAL, por lo menos para mi era un sueño manejar a Spider-Man libremente por la ciudad de Nueva York, peleando, trepando, tirando telarañas, ...

Para ser el juego de la pelicula se lo curraron bastante en su dia, y por lo visto igual de bien lo estan haciendo ahora.

De verdad no os mola manejar a Spider-Man en una ciudad con total libertad???

SALu2
Blade escribió:
Pero has probado el Spider-Man 2 de XBOX o PS2?? Es BESTIAL, por lo menos para mi era un sueño manejar a Spider-Man libremente por la ciudad de Nueva York, peleando, trepando, tirando telarañas, ...

Para ser el juego de la pelicula se lo curraron bastante en su dia, y por lo visto igual de bien lo estan haciendo ahora.

De verdad no os mola manejar a Spider-Man en una ciudad con total libertad???

SALu2

Tu lo has dicho "manejar a spiderman" PUNTO, porque por lo demas.... mi sueño apunta mas alto que eso vampiro :p
unknown_18 escribió:Dios Blade muchisimas gracias!!!que guapada dios mio!!ves?a lo mejor en momentos como este le perdono la media general de graficos.Vaya guapada dios mio...millones de gracias de nuevo hermano.Te quiero y lo sabes.
Saludos!

pd: Blade vistes el nuevo trailer que dura 30 segs?cagese la perra jaja

http://www.firstshowing.net/2007/04/17/the-best-spider-man-3-trailer-you-will-ever-see/

Coincido en que es un tráiler que me ha gustado bastante. A ver si echan este anuncio también en España X-D.

Saludos![bye]
Es que en mi opinión el juego de Spiderman no es una simple adaptación de la peli, es decir, yo separaría las dos cosas, sólo que usan la excusa de Spierman para el juego, no se si me entendéis...no es como el juego de Cars o los 4 fantásticos, que lo único que quieren es aprovechar el tirón...xD. No sé, por ejemplo, a que nadie piensa en que los juegos de dragon ball son una adaptación de una Serie?porque son buenos, por sí solos se valen. Pues a eso me refiero.
Se que ndie me ha entendido, pero me he deshaogado xD
Un saludo
PD:Me lo pillo seguro
En el Store USA, hay un trailer de 2:30 mins. de la peli.
(no se si ya se ha comentado) [+risas]
No me jodas!como puedo acceder al store usa?!please!!!!
Mucha gente habla de los supuestos "malos graficos" de este juego, pero nadie habla del tamaño de Spiderman (sí, el personaje jugable) comparado con el de play 2 este es un gigantón jejeje. Por lo menos es lo que parece al ver los videos. Veremos cuando salga el juego.

PD: Yo también espero a la edición especial y también espero que la saquen pronto que el 30 de mayo es mi cumpleaños y este juego cae fijoooorl.

Edito: Unkown_18 usa la búsqueda que ya hay tropecientos hilos que hablan de eso. De nada ;-)
A parte de que nunca me dio por mirar esto por falta de interes ahora no tengo ganas de ponerme a buscar,gracias.
Joder, se va a ver así de grande a Sandman en la peli??? [flipa] [flipa]
EDITADO

DIOSSS juegazoooooooooo esos villanosssssssss [tadoramo] [tadoramo]

Behind the scenes HD
[url]http://www.gametrailers.com/player.php?id=1871Ç&type=mov&pl=game[/url]

flipante, que vicio [beer]
unknown_18 escribió:A parte de que nunca me dio por mirar esto por falta de interes ahora no tengo ganas de ponerme a buscar,gracias.

Yo te voy a echar un pequeño cable tio, desde luego que te ayudo y ati sobretodo, veamos:

Tu creas la cuenta normal como si estuvieses creando una EUROPEA, pero en vez de poner Ciudad: España o lugar donde vives o lo que sea siempre ESTADOS UNIDOS, entonces llegaras a un lugar donde te pedira la calle,numero, etc ... Ahi deberas utilizar GOOGLE y buscar un lugar de USA, un HOTEL por ejemplo te sera mas facil para poner una calle poniendo "HOTEL USA STREET" o directamente te lo inventas, por ejemplo:

2ª y 3ª casilla en blanco.

City, Florida mismo.

State/Province, Florida.

Postal code, 34228

y presionas "Continue"

Imagen

Es muy facil, tu lo haras a la primera :)

SALu2

P.D: 5 reviews que coinciden en que Spider-Man 3 es la mejor de las 3, dios mio, no se si ponerme a inventar una maquina del tiempo para llegar al futuro en 15 dias o irme a Japon, de verdad X-D
Blade escribió:
Yo te voy a echar un pequeño cable tio, desde luego que te ayudo y ati sobretodo, veamos:

Tu creas la cuenta normal como si estuvieses creando una EUROPEA, pero en vez de poner Ciudad: España o lugar donde vives o lo que sea siempre ESTADOS UNIDOS, entonces llegaras a un lugar donde te pedira la calle,numero, etc ... Ahi deberas utilizar GOOGLE y buscar un lugar de USA, un HOTEL por ejemplo te sera mas facil para poner una calle poniendo "HOTEL USA STREET" o directamente te lo inventas, por ejemplo:

2ª y 3ª casilla en blanco.

City, Florida mismo.

State/Province, Florida.

Postal code, 34228

y presionas "Continue"

Imagen

Es muy facil, tu lo haras a la primera :)

SALu2

P.D: 5 reviews que coinciden en que Spider-Man 3 es la mejor de las 3, dios mio, no se si ponerme a inventar una maquina del tiempo para llegar al futuro en 15 dias o irme a Japon, de verdad X-D

EL postal code te lo inventas?
Miniviciao@ escribió:EL postal code te lo inventas?

Hombre no creo que funcione, pero intentalo [carcajad] Pero esperad, tomad esto:

Dirección del Hotel:, 28 Cyril Magnin Street, San Francisco, California 94102 USA. Horario de Entradas:, 2:00 PM. Horario de Salidas:, 12:00 PM ...

Por ejemplo, lo he sacado de aqui:

http://www.google.es/search?hl=es&q=HOTEL+USA+STREET&btnG=B%C3%BAsqueda&meta=

Asi no creo que tengais problemas :)

Lo jodido sera con la Japonesa, yo con esa abandone X-D

SALu2
Blade en serio no tengo palabras muchisimas gracias por ser asi tio,eres de puta madre y te debo mil.
Saludos y cuidate,de nuevo millones de gracias! [ok]

pd: Blade lo de las reviews lo estuve leyendo,y escuchame que no es moco de pavo que digan eso.Tu y yo sabemos de sobra que las dos primeras dejaron el liston POR LAS NUBES.Es mas a la gente le ha gustado tanto que piden que tras vera no quieren ver una cuarta y quieren que se cierre asi para no arruinar la que ha sido una de las mejores trilogias de todos los tiempos.

pd: Blade mira!!!

http://www.spiderman3oncomcast.com/

Dirigte desde ahi a exclusives y dentro dale a Venom story from spiderman 3,no hay apenas spoilers porque todo el video es Topher Grace hablando hasta al final que sale la escena en que Venom le da una patada a Spiderman en el taxi y algo mas ampliada...

pd: te quiero tio,asias por todo.
Seguramente se haya comentado ya, pero sabeis si dispone de algun tipo de online?, y de ser asi: como es?

Un abrazo
Hoy he visto el juego en el Salón del Cómic de Barcelona. La verdad es que gráficamente no es nada del otro mundo, pero eso sí, la libertad de moverte por la ciudad es bestial :Ð

Saludos! [360º]
Ufff despues de haber visto el trailer de ninja gaiden este juego no me dice nada, tiene graficos de ps2 salvando un poco las distancias claro!.Espero que no se ofenda nadie, puede que el juego en si sea diferente.

Saludos!!
Yo lo estube probando tambien en el salon del comic y me decepcionó profundamente. Se ha de reconocer que la ciudad estaba bien recreada y tal y tal pero por el amor de dios a cuantos fps tiraba eso?! cada vez que cruzaba una calle canviando el sentido las relentizaciones eran para cagarse en las bragas... no se si sera porque era una demo, o el juego esta mal programado o que coñ*... me dieron unos mareos, me picaban los ojos y todo, yo entiendo que pueda haber caidas de frame rate en casos puntuales, siempre los ha habido en todas los consolas y los habrá, pero juer que la PSX iba mas finita...
yo tambien lo vi en el salon y flipe de lo malo que era.tenia unas texturas pesimas y el movimiento era lamentable,con muchas ralentizaciones.
La peli es una de las mas esperadas del año por la peña, sera seguro un taquillazo como ya lo fueron las otras 2 partes. No se quien ganara la batalla en taquilla si "Spiderman 3" o "Piratas del caribe 3".

En cuanto al juego coincido con los que dicen que suelen ser mucho peores que lo que te esperas. De todas formas yo no he jugado a ninguna demo y no puedo opinar con mucho criterio, a lo mejor le doy alguna oportunidad al juego viendo los pocos titulos que hay disponibles.

Salu2
25 respuestas