Nuevo video de Spore !!!

Ya se ha filtrado uno de los videos promocionales que veremos en este E3 sobre Spore. Parece ser que está muy avanzado, según algunas fuentes saldría en febrero de 2007. See and flipe:

http://www.youtube.com/watch?v=WHaulHxmO4A

Imagen

PD: También, 1UP ha sacado una entrevista donde se pueden ver algunas escenas nuevas en 8 minutos in-game al final de la entrevista: http://www.1up.com/do/download?cId=3138791

PD2: Aquí están para el ke kiera, sólo los 8 minutos de juego de la entrevista, sin entrevista: http://www.gamingsteve.com/blab/index.php?topic=4025.msg119872#msg119872
Madre mia de mi madre... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] ...
Ahora, eso si, ya puedo estar ahorrando para comprarme un cacharro que sea capaz de mover eso [jaja] [jaja]

Saludos!
Anuski escribió:Madre mia de mi madre... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] ...
Ahora, eso si, ya puedo estar ahorrando para comprarme un cacharro que sea capaz de mover eso [jaja] [jaja]

Saludos!

Parece ser que usará varios sistemas para que funcione en todos los ordenadores, por ejemplo, según el creador solo harán falta 64MB de ram para mover el juego, y las criaturas, que podrás compartir online, ocuparán sólamente 1KB.
por fin algo nuevo de mi posible nuevo juego favorito [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

ocuparán sólamente 1KB.

hace tiempo comentaron ke para guardar la increible cantidad de info ke manejaba el juego habian contratado a los mejores empaketadores de datos de Europa [fies]
Se ve que todo es ingame, en ese aspecto no sorprende nada, por no decir que aporta nada.

Al menos en ese vídeo parece un tostón o me lo parece a mi.

Esos smilies que le salen encima a los bichos con la barra de desarrollo... recuerdan demasiado a Los Sims

No quiero ver un desarrollo de juego parecido a Los Sims, esta muy saturado.
PAL escribió:Se ve que todo es ingame, en ese aspecto no sorprende nada, por no decir que aporta nada.

Se nota ke no has leido mucho sobre el juego [sati]

En mi opinion, es el juego ke cualkier programador soñaria con haber participado.
Tiene unas psoibilidaddes brutales eset juego si es loq preometen... en el antiguo video, era... dioss

como evolucionaba desde un ser unicelular, hasta evolucionar cerebralmente para la invasion de otros planetas... unf XD
Esto es una obra maestra, sí señor [ok]
tiene tintes como el popolus o es mi imaginacion, pinta curioso este juego aver en que queda la cosa , parece interesante.
Sin duda muy interesante ya que no aparecen marines calvos....

Eso si, el señor PC que pedira no lo tendre... :(
Hostia q paranoya de juego, me ha entrado la curiosidad voy a investigar.
salu2
Buff sin duda de haber versión para consolas, este caería en Wii ese control no se presta a otro mando!
Bueno resumo un poco las principales caracteristicas (ke alguien me corrija si me ekivoco):

- Todo empieza siendo un ser muy simple, algo asi como una ameba, ke lo unico ke sabe hacer es ir de un lado a otro e intentar sobrevivir a microbios mas evolucionados. Hasta acabar siendo la especie mas evolucionada del planeta, con la mejor tecnologia y viajando a otros sistemas solares y otros planetas, donde descubriras planetas inhabitados y otras especies mas o menos evolucionadas.

- El sistema de evolucion es impresionante. No sera el tipico sistema de los juegos de hoy en dia, donde pillas diferentes partes y las encajas en ciertos puntos al estilo potato. Sera como si pillases un molde de arcilla y lo moldeas como kieras. Lo haces mas gordo, mas delgado, mas largo, con forma de botijo, con forma de donuts, le pones 2 patas, 3 patas, 15 patas, 2 cabezas, 1 cabeza en la barriga y otra en un brazo, 2 patas en la cabeza y otras dos en los brazos, etc... etc... Lo curioso de todo esto y lo realmente impactante y novedoso, eske hagas lo ke hagas, por raro ke sea, andara/atacara/actuara de la forma ke lo hayas creado.
En el video del E3 del 2005 se veia como moldeaba una especie de dinosaurio con 3 patas: las 2 de siempre y una en el cuello; y le ponia una mano en la cola. Y despues se veia como andaba perfectamente apollandose en las 3 patas y como agarraba objetos con la mano de la cola. Tambien salian ejemplos de otros seres creados totalmente diferentes y todos se movian a la perfeccion.

- Este mismo sistema de moldear tu especie tambien se utilizaba para moldear tu propias makinas y edificios cuando tu especie sea lo suficientemente inteligente para ello. En el video se veia como la civ del tipo era como edificios organicos y la de otra especie del mismo planeta eran como casas cuadradas industriales.

- Mezcla muchos generos:
- Cuando eres microbio es como si fuese un Pacman
- Cuando eres una especie mas o menos evolucionada, un animal de los de hoy en dia, era como una especie Diablo donde manejas a un unico ser y ves mas como tu, amenazas, especies mas grandes, ir de caza...
- Cuando tu especie empieza a vivir en comunidad y volverse inteligente y civilizada, pasa a ser como un juego tipo Sim City, donde ya no manejas a uno, sino a todos.
- Cuando hay guerra con otras razas del mismo planeta, pasa a ser como un RTS [chiu] (esto no estoy muy seguro, pero en el video se veia como seleccionaba unos tankes moldeados por el y unas naves y las mandaba atacar a la ciudad enemiga)

Bueno, creo ke con estos datos ya deberiais de estar cautivados :P para mas info tendreis ke ver el video ke paso muy desapercibido (malditas consolas next-gen!!!) durante el E3 2005.

Para el ke no haya visto el video:
http://www.youtube.com/watch?v=GXMsWNGcbP4

En la web oficial (www.spore.com ) hay un flash de introduccion ke explica muy bien la mecanica del juego ;)
Genial!

Muy completa la información Pitxardo.

De forma adicional, decir que el juego además incluirá modo on-line, donde podrás compartir tus creaciones con otra gente, crear objetos, descargarte bichos de otras personas, y un sinfin de cosas más.

Hay foros enteros dedicados al juego, que todavía no ha salido (se prevee la salida para finales del 2006, quizás incluso principios del '07).

Muchísimo más aquí , un foro en el que participa el mismísmo Will Wright.
Kurono Kei escribió:Sin duda muy interesante ya que no aparecen marines calvos....

Siempre puedes crear toda una raza de marines y despues hacer q evolucionen hacia la calvicie

Y yo me pregunto....cuando hayas conquistado todos los sistemas solares...que? Podrás ir conquistando mas galaxias? xD(eso da a entender el video del primer post)
O siempre queda borron y cuenta nueva
Cualquier obra de este genio ha de ser al menos probada por quien le gusten los videojuegos.
Jodo, y esto sólo para pc ¿no? cawento
Sólo quiero añadir:
[babas]

Espero poder jugarlo en mi PC o que salga para todas las nuevas consolas...
He visto una entrevista a Will Wright en el 1up show presentando el juego y un lumbreras - gafotas a lo Bill Gates (también conocidos como genios) como él debería diseñar su propio brain training. XD
Turyx escribió:Siempre puedes crear toda una raza de marines y despues hacer q evolucionen hacia la calvicie
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esta frase me ha alegrado el día entero xDDDDDDD

Eres Dios. A lo mejor me la pongo de firma y todo xD
Saludos
Kurono Kei escribió:

Me parece que se dijo que se adaptaría según el PC que tuvieras, así que en PC "antiguos" podrá jugarse. Con peores gráficos claro xd
Gooler escribió:Sólo quiero añadir:
[babas]

Espero poder jugarlo en mi PC o que salga para todas las nuevas consolas...

Pues he visto más de un rumor diciendo que podría salir para Wii, y para DS y PSP está confirmado. En Spore.es y SimsExpress.com hay también info en español sobre el juego ;).
Estoy viendo el video de 35 minutos y me esta encantando, aq no creo q me lo llegue a comprar xD

La creacion de absolutamente todo es una puta pasada. Creo q nunca habia visto algo asi. Tu diseñas los edificios, vehiculos, la especie(en el video, cuando crea la especie esa con una cabeza gigante y si gira muy rapido la cabeza se le va para un lado xD o el osito de peluche) y si te da pereza te los bajas de internet.

Y q bueno cuando pilla un animal del planeta en el q esta con el OVNI, se va a otro planeta q es como una Luna, lo suelta y el bicho revienta xD

Aq tengo curiosidad por saber si puedes alterar el planeta tu mismo, crear montañas o cargarte la superficie y dejarlo todo en agua.
O si puedes hacer una especie q sea subacuatica y los edificios tb.
Turyx escribió:Aq tengo curiosidad por saber si puedes alterar el planeta tu mismo, crear montañas o cargarte la superficie y dejarlo todo en agua.
O si puedes hacer una especie q sea subacuatica y los edificios tb.

Si ke puedes, en un video se ve como crea agua, y como altera el terreno creando montañas y como crea una atmosfera en el planeta.

Y si, puedes crear una especie acuatica y con su ciudad submarina. Tambien puedes crear una especie voladora, aunke dicen ke las ciudades seran en tierra (nada de edificios voladores).
Wuau, no ssbia nada sobre este juego y me he quedado en shock, aunque de todas las cosas, una cosa que no me gusta es eso de que cuando evolucionas hacia una civilizacion ya no cntrolas solo a uno sino que controlas a todos.... me gustaría más si pudieses algo asi como formar parte de la civilizacion y sus guerras o llegar a ser gobernador tras meritos y ordenar a tu ejercito atacar donde quieras pero siempre controlando a un solo sujeto.

Aun asi es alucinante, ¿se sabe algo de como será el tiempo mas o menos para que se den las evoluciones?

Edit: ¿Me acuerdo de algún otro juego de temática similar en el que también empezabas siendo una célula? ¿creo que era de Dreamcast?¿alguien sabe cual es?
Me encanta este juego, innovación en estado puro. Si al final termino jugando a más juegos de PC que de consola... (a no ser que este salga para Wii :P).
Puesmi 1ª impresion es que parece un poco malillo...pero weno [+risas] si vosotros decis q mola, pos habra que tenerlo en cuenta!!! jajaja [looco]
para mi puede ser uno de los juegos de la generacion... si no cae en los vicios de los sims o de simearth, claro.

gracias por la completa informacion, pitxardo.

saludos cordiales.
Drew escribió:¿Me acuerdo de algún otro juego de temática similar en el que también empezabas siendo una célula? ¿creo que era de Dreamcast?¿alguien sabe cual es?

¿Puede ser este?: Seventh Cross
arahijapon escribió:

Bingo!, buah que tiempos aquellos... [Ooooo]
Me parece a mi o este juego mola de mala manera... [babas]
La primera noticia que tengo de este título... he visto los 2 videos, tanto el largo como el corto más reciente del E3 y... LO NECESITO!
arahijapon escribió:

Tb esta el evo search of eden para la SNES :Ð
salu2
32 respuestas