1RV1N3 Tiene todaaaaaaaaaa la razón del mundo, pero Uki también......... A ver como se come esto........
Yo jugue al SWG y para mi fue de lo mejor, pocos podían ser Jedis (para mi estaba muy bien eso la verdad) y el resto se lo curraba como podía.......... ESO SI NADIE ME NEGARÁ QUE EL CRAFTING DE ESTE JUEGO ES HASTA AHORA........INSUPERABLE E INCONMENSURABLE. Tenias que depender de un monton de personas y amigos para poder hacer el Super vasarian Deluxe......... (ains que tiempos en los que era un wokiee cocinero) Snifffffffff¡¡¡¡¡¡
Este nuevo juego, es en otra época donde los jedis y siths abundan a patadas, se supone que casi todo dios tiene acceso a una espada laser....... Es star wars, hay otras clases, pero todo el mundo querra tener un sabe de luz.
Son dos maneras de ver y entender El universo de Lucas totalmente diferentes............ Una los que nos basamos en La guerra de las galaxias, el imperio y el retorno. Y otra es la que ve mas allá de estas tres peliculas y la limitada imagineiria que tenian estas tres. Antes de Una nueva esperanza había un mundo basto y lleno de sables laser.......... y justo en esa época es donde estará basado el juego, por ende, "muchos jedis habrán jovenes padawanes".
El problema, realmente, es los ojos del que juzga el juego. Dependen del contexto de las peliculas en las que lo juzgue el jugador.
A mi particularmente, no me gustaria que todo el mundo fuera jedi de por si (Toma por tu cumpleaños tu sable lsaser personal), pero reconozco que tiene su aliciente hacerte un jedi y entiendo que todo el mundo quiera serlo. Yo (que jugaré este juego) intentare ser otra cosa (por hacer la puñeta).
En cuando a lo de que tipo de juego es........ esta claro que todo el mundo quiere desbancar al todopoderoso WOW, pero realmente como dice la gente con 11 millones de suscriptores es como que linux intente desbancar a windows como sistema de manejo habitual (lo siento por los liunuxeros).
Que se trata de Bioware y que hacen unos juegos acojonantes, todo lo sabemos, pero realmente todos los juegos han sido offline........... deberán de trabajarlo mucho, si quieren estar a la altura, deberán sacar un producto acorde a las espectativas que Star wars les impone, o acabarán siendo juegos a medio sacar con mucho futuro, pero que realmente en sus inicios defraudaron a la mayoria del publico (AOC o WAR son dos ejemplos). No nos engañemos WOW ha tenido mucha suerte, ya que estuvo de los primeros cuando el boom de la ADSL barata en casa y salio con muchosssssss fallos, pero estaba el primero eso ha sido realmente su ventaja. Ahora es dificil destronarlo, pero no pierdo la esperanza.
Los señores de Bioware (si dejan que les de un misero consejo) deberían tocar todos los aspectos pvp, pve, la puta madre en vinagre y todas las cosas que los juegos buenos tienen............ PERO POR DIOS EN EL STAR WARS GALAXIES YA TENIAIS UN BUEN CRAFTING TOMAD EJEMPLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Que para mi realmente de eso pecan casi todos los juegos de ahora, y los que fuisteis crafters como yo en el galaxy sabeis de que hablo.
Ahora craftear es mucho mas facil, puede ser lento y tedioso, pero antes interaccionabas muchhhhhhhhhhoooooooo mas.
Bueno dejo de enrollarme. Señores de bioware, de momento contais con mi voto por ser quien sois, y la fantasia que traeis detras, amen del universo que os dejaron..... intentad no defraudarme, con eso me vale.