nuevo video de starwars:kotor

http://www.hardwired.hu/dl.hw?id=1503&dl=1

describen algunos de los mundos que se visitarán ( atentos a los cielos, la luz [babas] )y tb el interior del ebon hawk, la nave que usaremos para desplazarnos.

Se siguen notando algunas ralentizaciones, a ver si con los retrasos pueden optimizarlo a tope y eliminarlas.
Wolas, x casualidad no sera el video ese q duraba 21" no? Aunq x lo q ocupa no creo.
no me acuerdo del de 20 minutos. Este dura menos de 2 minutos y sale creo que el productor comentando los escenarios y la nave. Salen korriban, tatooine, la nave y ese planeta donde aparece una playa que no recuerdo el nombre.

El video tiene el logo de gamespot y el final parece que está cortado. Igual es parte de un video mas largo que han dividido en varias partes, no lo se.
es el video del kotor que mas me ha gustado :D
Escrito originalmente por Orodreth
no me acuerdo del de 20 minutos. Este dura menos de 2 minutos y sale creo que el productor comentando los escenarios y la nave. Salen korriban, tatooine, la nave y ese planeta donde aparece una playa que no recuerdo el nombre.

El video tiene el logo de gamespot y el final parece que está cortado. Igual es parte de un video mas largo que han dividido en varias partes, no lo se.

21" = 21 segundos, no minutos XD .
Escrito originalmente por Len Tao

21" = 21 segundos, no minutos XD .

aisss, eso ha sido fallo de mi vista cansada :P
y....cuando sale?????

saludoX
me parece que se ha retrasado a finales de Agosto/principios de septiembre
7 respuestas