Nuevo video de Stranglehold

Tecnicamente no es nada el otro mundo, pero tiene un buen diseño y detalles muy guapos, pero lo que mola es el tipo de juego, alguien ha dicho Max Payne ?

http://media.xbox360.ign.com/media/748/748381/vids_1.html

En HD para Insiders.
A mi el Max Payne me encanto, me conformaria con su jugabilidad, unos graficos decentes y q todo se pudiese destrozar [jaja]
EPiDEMiA escribió:Tecnicamente no es nada el otro mundo, pero tiene un buen diseño y detalles muy guapos, pero lo que mola es el tipo de juego, alguien ha dicho Max Payne ?

http://media.xbox360.ign.com/media/748/748381/vids_1.html

En HD para Insiders.

Técnicamente es el Unreal Engine 3, como el GoW, pero puede que no llegue a su nivel porque casi todo es destructible.

Además no hay ningún video nuevo, lo nuevo son las imágenes :P

Imagen

http://media.xbox360.ign.com/media/748/748381/imgs_1.html
Hombre un simulador de restaurantes con chinos con pistolas. No me fastidies, todas las imágenes son en restaurantes. ¿Podrás pedirte un plato con las tripas de tus oponentes? Es un poco como el Heavenly Swords de Ps3, que es un simulador de lucha en un ring de combate, porque joder, siempre las mismas imágenes. Que variedad.
Thorin_Saeba escribió:Hombre un simulador de restaurantes con chinos con pistolas. No me fastidies, todas las imágenes son en restaurantes. ¿Podrás pedirte un plato con las tripas de tus oponentes? Es un poco como el Heavenly Swords de Ps3, que es un simulador de lucha en un ring de combate, porque joder, siempre las mismas imágenes. Que variedad.

Es lo que tiene una peli de John Woo, solo le faltan los pajaros xD
Thorin_Saeba escribió:Hombre un simulador de restaurantes con chinos con pistolas. No me fastidies, todas las imágenes son en restaurantes. ¿Podrás pedirte un plato con las tripas de tus oponentes? Es un poco como el Heavenly Swords de Ps3, que es un simulador de lucha en un ring de combate, porque joder, siempre las mismas imágenes. Que variedad.

El Heavenly Sword para nada es en un ring de combate como tu dices (coliseo), eso es solo el principio de la historia del juego, era solo esa demo, el resto del juego es por escenarios grandes al estilo God Of War y Devil May Cry.
EPiDEMiA escribió:solo le faltan los pajaros xD

Cuanta razón tienes!!!

Seguro que acabará saliendo alguna dichosa paloma blanca en el juego! XD
lexo escribió:
Cuanta razón tienes!!!

Seguro que acabará saliendo alguna dichosa paloma blanca en el juego! XD

En el trailer del bazar al final del video salen palomas blancas volando x.D
lovehate2 escribió:

Juas, ya decia yo xDDDDDDD
puto john woo con las palomas......

como salgan palomas voi a gastar mas balas con las palomas que con los chinos....y si salen y se "dejan matar" jugare a hacer montañas de palomas muertas....y mi sueño es si ademas las pudiera quemar....joder...odio las palomas XD
e visto algun video y el nivel de destruccion de los escenarios es [angelito]
lovehate2 escribió:

[Leedlo en idioma juego]Ai que me ROR[/Fin parida]
11 respuestas