Bidule escribió:Eeeeeee.. para el carro AkiraSan
Pero si no he dicho nada malo....
Bidule escribió:Me gustan los juegos de lucha como al que mas, tengo de todo, he jugado a prácticamente todo, tan solo digo que la saga Tekken se está quedando sin aire, sin novedad clara.
Leñe no todo es *incrustar* mas luchadores o mas movimientos, hay que adaptar las cosas, fijate en DOA Ultimate, no van por el 5 y el juego lleva de todo. A veces se compran juegos por sentimentalísmo, yo mismo lo reconozco, pero hay que ser realistas.
Me gusta la saga Tekken pero la veo estancada. Ya solo con ver el título me deja frío, ¿no podrían sacar un nuevo juego de lucha y llamarlo con otro nombre? hasta cuando Tekken será un nombre comercial?
No puedes comparar la saga DOA porque lo más novedoso que traen son las fluidez de los pechos de las luchadoras, el sistema de juego no cambia nada, por muchos tipos de ataque que se metan (en tekken hay un montón, pero eso existe desde el tekken 2, véase reversals, chicken, buffering, parrying, jugglers, starters,etc.)
Claro, también innovan gráficamente, pero eso Tekken, Virtua Fighter y Soul Calibur también lo hacen.
Y creo que volver al tipo de juego de Tekken 3/TTT es un gran acierto, el tekken 4 era una basuraaaaaaaa
Bidule escribió:Si es que hay que leer cada usuario...
Te ha picado la frasecita ¿eh?