Israperrillo escribió:Este juego que si no fuera por el hecho de que es para Wii sería uno más del montón...
Me refiero a que sólo por el hecho de que salga sangre y haya disparos y tal y sea para Wii merece mucha atención, mientras que si esto saliera para 360 o PS3 sería considerado como uno más de tantos.
mcfly escribió:Acaso HALO 3 o KILLZONE 2 no han tenido la misma publicidad por el hecho de tener nombre?Halo es una "cagada" sobrevalorada,más de lo mismo con más resolución,GTA4 más de los mismo con más resolución,KILLZONE 2 más de lo mismo.............nos gustan porque su apartado técnico nos sorprende porque el juego en sí es lo mismo de siempre.Por eso los usuarios de Wii lo esperan con impaciencia,el juego es más de lo mismo pero con un nivel técnico que en Wii supuestamente no se ha visto hasta la fecha.
Israperrillo escribió:Este juego que si no fuera por el hecho de que es para Wii sería uno más del montón...
Me refiero a que sólo por el hecho de que salga sangre y haya disparos y tal y sea para Wii merece mucha atención, mientras que si esto saliera para 360 o PS3 sería considerado como uno más de tantos.
mcfly escribió:Acaso HALO 3 o KILLZONE 2 no han tenido la misma publicidad por el hecho de tener nombre?Halo es una "cagada" sobrevalorada,más de lo mismo con más resolución,GTA4 más de los mismo con más resolución,KILLZONE 2 más de lo mismo.............nos gustan porque su apartado técnico nos sorprende porque el juego en sí es lo mismo de siempre.Por eso los usuarios de Wii lo esperan con impaciencia,el juego es más de lo mismo pero con un nivel técnico que en Wii supuestamente no se ha visto hasta la fecha.
Jeyper escribió:La gracia esta en que por ejemplo killzone 2 va a mostrar (en principio) un apartado tecnico revolucionario, al igual que gears of war 1 fue un impacto comparado con lo que habia hasta la fecha. Ver un juego que exprima la potencia de wii,... impresionar lo que se dice impresionar no impresiona
Eso no quita a que los jugadores de wii (que quieran) necesiten juegos de estas caracteristicas ya que el catalogo de shooters disponible no es ni por asomo la mitad de decente que en el resto.
Un saludo!
videoconsolas escribió:kriminal el listado que has dado de juegos de wii es TODO lo que hay en wii (y has metido hasta juegos como madworld que no han salido), mientras que en 360 tienes para aburrir, varias veces el numero de ese listado que has dado, y muchos muy por encima, no solo gráficamente si no a nivel de jugabilidad.
Pero vamos, no es un descubrimiento de ahora que la wii esta llena de juegos casual tipo family games y apenas llegan juegos de este tipo...
DevilKeeper escribió:Si, si, pero toma ¡ZAS! en toda la boca que le ha metido Nintendo a Sony y Microsoft.
Que triste que tengan que liarse a criticar para intentar convencerse a ellos mismos de lo que dicen.
¿Por qué no dejais a los usuarios de Wii tranquilos? Vuestra opinión no nos interesa.
Yo también espero expectante el juego!!
Saludos!!
Shade_Chan escribió:Pues a mi lo que me hace gracia es que sale un video de un juego y en vez de comentarios de gente que lo espera, te encuentras de jugadores de otras plataformas criticando... Tanto se aburre la peña?
Yo tengo la 360 y espero este juego mil veces antes que muchos de los shooters a los que ya he jugado en xbox...
videoconsolas escribió:
Yo desde el metroid (para mi gusto el fps de referencia en wii, y eso que es mas de plataformas y puzzles) no tengo nada que echarme a mi wii, y la verdad este juego a pesar de que en graficos parece lo mejor del catalogo en fps, le veo una pinta del montón...
Elbarto777 escribió:Anteriormente no me gustaban tanto los juegos de primera persona, eso de apuntar moviendo la palanquita no me agradaba mucho, pero ahora con el puntero que tiene la Wii es muy cómodo apuntas como si se tratara de una pistola, simplemente es genial.
Alguien escribió que los gráficos del Wii no impresionan por que tienen su ps3 360, siguiendo esa lógica, si yo poseo una computadora de las ponentes del mercado, entonces tampoco impresiona el 360 y el Ps3, entonces diría yo, como dicen algunos de ustedes, la ps3 360 son una mierda por que mi PC es más poderosa. ¿Está bien dicho esto?, yo no lo creo. La NES, aún en día, sigue impresionando al mover juegos como Ninga Gaiden con excelentes graficos de 8 Bits, igual la SNES con juegos como donkey kong country , Star Fox, etc. y así sucesivamente.
Los gráficos no son lo fundamental en cada consola, aunque se agradece que se esmeren en presentar juegos impresionantes para las capacidades de las consolas, gráficamente hablando.
E dicho lo que pienso, y nadie cambiará eso.
Elbarto777
Sergitron escribió:videoconsolas escribió:
Yo desde el metroid (para mi gusto el fps de referencia en wii, y eso que es mas de plataformas y puzzles) no tengo nada que echarme a mi wii, y la verdad este juego a pesar de que en graficos parece lo mejor del catalogo en fps, le veo una pinta del montón...
Metroid Prime 3: Corruption NO es FPS.
Call of Duty World at War, por ejemplo, SI es un FPS.