Nuevo video de The Getaway

Video 20MB

Lo estoy bajando y creo que es en francés, como esos del Kingdom Hearts.

Salu2
lo acabo de ver y ma dejao [flipa] .bajaoslo k no tiene desperdicio.no hay demasiada gente por las calles, pero coches hay a patas.y el autobus con la camara interior...buenisimo(solo faltaria k se pudieran hacer misiones con el autobus, estilo gta con el taxi XD )
Yo lo e bajado 2 veces, y no puedo verlo [buuuaaaa] lo reproduzco con el WMP y sale un Land Rover y suena un movil, se suve el protagonista y allí se me queda, que puedo hacer?

Salu2
Seguramente necesite windows media player 9 :(
waaaaaaa q wuen juegoooooo!!!!!
Oye BENZO aquello de que se iba a retrasar el lanzamiento al final era un fake no?.

No se ha oido nada mas y saldra a principios de Diciembre. (?)

PD: Me lo estoy bajando ahora ya te contare si se queda colgado.
JOerrrrrr [tadoramo] [tadoramo] esto es un pedazo de juego y lo demás es boberia
jejejejej
Saldrá el 9 de diciembre. Y aún no puedo ver el video [mamaaaaa]

Salu2
Gracias por la info.

Soli2
pos esta guapisimo,con reflejos en carroceria,sin realentizaciones,con humo,personas y miles de coches,bueno lo del autobus se sale
Benzo a mi tampoco me funcionaba, pero me he instalado el windows media player 9.0, y ahora se reproduce perfectamente.

El juego tiene mu wena pinta, pero tendra turbo como en el Burnout 2???? [sati]
WenaS gente soy nuevo, y es mi primer mensaje en este peazo de foro.
El video me parece una auntentica pasada,tiene unos graficos impresionantes y ademas se ve mucho mejor que el gta (es mi opinion :-) ),ahi mas trafico y los coches estan mejor hechos ....
Aumque lo veo un poco lento no se.

Aparte de lo del video una pregunta de playeruco, como puedo poner en mi firma alguna imagen?

AsiaS por todo
Buenas:

ufff k pasada se sale calidad de imagen mejor k gta falta jugarlo pero la pinta es acojonante

un par de cosillas

-En el video visteis algun mapa
-El tio disparaba desde el coche o me lo parecio a mi
Un video realmente guapo, en la linea de los que han ido sacando.

Yo no lo veo tan lento, es simplemente que se parece mas a una ciudad de verdad, con coches (donde estan las motos !!!!) circulando de verdad.

Solo espero que el juego no se ciña demasiado a un guion porque e otro dia comentando con un colega que juega al Mafia me decia que echa de menos el poder hacer lo que quiera por la ciudad entre misiones para relajar un poco como en el GTA.

Salu2.
pues a mi me parece mucho mejor que el vice city, por lo menos en graficos.
por lo que lei por ahi, decian que aparte de las misiones podias hacer lo que quisieras por la ciudad, y vi una foto de un coche aparcado en una tienda, y no veas el efecto del reflejo en el escaparate, wuapisimo, yo lo tengo claro, este va ha ser uno de los mejores juegos de la ps2.
salu2
Estoy de acuerdo con Scanrrow, va a ser una [boma]
que pasa donald?
pues si, este es un juegazo. a ver si no se hace la espera de 3 semanas muy larga.
salu2
Estoy deacuerdo comtigo.

Unas preguntas:

El juego sera tan largo como el gta vc?

Podras hacer practicamente lo que quieras?

Sera dificil o facil ?

A parte de todo esto, yo e visto dos videos y este juego es una auntentica pasada,pudes ir rodando y haciendo mas o menos lo que quieras tipo gta pero ademas luego estan las misiones que parece que son la caña.A mi particularmente del video me mola mucho la escena q el prota va agrando a un pive del cuello a ala vez inchandose a disparar [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] Esq es la puta caña de juego y yo creo q le va a mear al ojo al gta vc.
Estoy a la espera de este peazo de juego....
La verdad es que tiempo han tenido para aprender del GTA...
Esperemos que no nos defrauden, yo todavia no me fio por muy buena pinta que tenga el video hasta que no nos demuestren lo que han hecho...
18 respuestas