Nuevo video de Tony Hawk Project 8

Lleva 2 dias ya en Xboxyde,pero como nadie ha dicho nada por aki,os pongo enlace a un nuevo video del tony;esta pa descargar en 2 resoluciones.

http://www.xboxyde.com/news_3220_en.html

Ta wapooooooooooo;lo quiero ya!
Tiene buena pinta, no entiendo de skate, pero cuando hace alguna maravilla hay veces que el pie no toca la tabla y la hace girar, no sé, alucinaciones mias [sonrisa] [sonrisa]

Estoy seguro que es ingame

He dicho XD XD
XXXTRIPLEXXX escribió:Lleva 2 dias ya en Xboxyde,pero como nadie ha dicho nada por aki

si que se puso...............a unas horas intempestivas
no en un hilo nuevo pero si en un post mio de artworks
no pasa nada tampoco

esta cojonudo [looco] [looco]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705043402#post1705043402
Sin ganas q tengo de que salga porfin un Tony Next Gen de verdad. Ojala no nos jodan la Saga, q el American Wasteland me ha vuelto a enganchar a los Tonys. [risita]

PD: En vez de tanto modo "historia" podian poner el modo clasico y modo REAL. Lo que menos me gusta del Tony es lo salvajemente exagerado q es. La gente que llevamos toda la vida patinando nos encantaria un modo q fuera con trucos reales y no saltando un edifcio de 9 plantas y cayendo al suelo como si nada. Aun me acuerdo del "trasher" de psx. Ese juego en 360 se comeria al tony con patatitas :)
Hola gente alguien me puede decir la fecha de salida del juego??? Lo siento si ya lo habeis comentado en otro hilo.

La verdad que el juego pinta bien, habra que probarlo

[beer]
Vuevlo a decir lo mismo que en xboxyde:
Imagen

Muy bonito, pero una vez más siguen flipandose con saltos y trucos imposibles en la vida real.
Y yo que pensaba que de una vez por todas estariamos ante el simulador de skate perfecto....

Aunque eso sí, al menos han mejorado el tema de hacer los trucos, ya que ahora al menos se vé como hacen los pasos para cada uno de ellos, no como antes que parecia que los hacia de la nada. xD
Pues yo casi q prefiero q sea un poko fantasioso y exagerao,mas divertido y ameno.

el trasher aquel de PSX no me gusto.

le tengo unas ganas a este q pa q contaros XD

offtopic on: Os mola mi imagen d jugador de la calavera d la Powell mitika de Tony? [666]

Imagen
Esta guapa la imagen mega old school de la calavera, pero me sigue tirando mas el dragoncete de steve caballero.

Imagen

O la tipica calavera cachonda de Bones:

Imagen

... Ojala se curren un modo online , estilo los campeonatos aquellos q salian en eurosport hace años (joder, no me sale el nombre ahora mismo). O poner un solo truco y haber quien lo depura mas. Porque eso de tirarse los 2 minutos de una ronda empalmando un solo truco no me mola nada.
7 respuestas