Nuevo vídeo de Tony Hawks Downhill Jam

Pues ami me a molao un webo [looco]
pues a mi tb me ha encantado. No tenia intención de pillarme el juego pq a mi los tony hawk no me atraen mucho q digamos, pero este tiene pinta de ser divertido, eso es lo que busco en un juego.
pinta muy bien, y eso que no he probado ningun tony Hawks
lo podían haber llamado tony hawks tricky [qmparto]

De todas formas, a mí el ssx tricky me encantó, si este es parecido con el wiimote, puede que me lo compre.
A falta de Road Rash... XD XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el tipo de control parece ser 'porteable' al nuevo mando de ps3 [looco]
No me gustan los juegos de skate... pero este me recuerda mucho al 1080 que si ke me gustaba bastante :D

Ya lo veré y lo tantearé... y si me gusta.... :D
lo primero que vi del juego no me llamo NADA xD

pero este video ha conseguido que quiera probarlo..xDD

fijense,al principio se puede leer " THIS FALL blablalalbla"..

FALL = OTOÑO ¬_¬

wii otoño X-D
Visualmente post como malillo malillo y bueno el control puede ser bastante adictivo o una pesadilla [tomaaa]

salu2
pues a mi la primera vez que lo vi me gusto muchisimo la idea de el multijugador, y despues de ver la velocidad a la que lo mueve [babas] [babas]
Los gráficos parecen haber mejorado.
A mi en el control sólo me mosquea una cosa...si el sensor no tiene resistencia y centrado ¿podrá llegar a ser incontrolable ante una sucesión de movimientos bruscos?
miguelks escribió:Los gráficos parecen haber mejorado.

Soy yo o ese video ya lo había por fechas del E3? porque ya lo había visto hace tiempo. La verdad que graficamente no me dice absolutamente nada ¿por qué? Porque la resolución es una mierda y a más resolución (al no ser que hayan cambiado las cosas que lo dudo) deja mucho que desear.
De todas formas tiene una cosa buena: Multi puede ser entretenido.

Saludos!! [bye]

EDIT: Tengo el vídeo desde el 18 de mayo.
si, ese video es antiguo... el nuevo es este!!!

http://www.youtube.com/watch?v=SSY4L_Irt_0&

Podremos ver perfectamente como será el control del juego con el wiimote
Gracias Zynder!! :Ð

Pues no me gusta mucho como se engancha a los bordes la verdad, será porque es un juego de carreras pero en al menos 3 ocasiones (mencion especial a las 2 primeras) lo veo ciertamente cutre. El control o el tio no sabe o parece dificilillo en un principio. En fin, que no me hizo cambiar de opinion [tomaaa]

Saludos!! [bye]
Por lo que se ve ya no son skaters reales, ni muska ni rowley ni mullen...
So no hay Mullen no mola [+risas]

N-Joint [inlove] Rodney
Jugablemente pinta bien. Gráficamente todo lo contrario.
En el 2º video que habeis puesto, no se si será cosa mía, pero veo que hay un retardo bastante majo entre el movimiento del mando y la respuesta de éste en el juego.
No pinta mal, gráficos a lo ps2 pero bueno esperemos que tenga buena jugabilidad.
19 respuestas