pues a mi tb me ha encantado. No tenia intención de pillarme el juego pq a mi los tony hawk no me atraen mucho q digamos, pero este tiene pinta de ser divertido, eso es lo que busco en un juego.
Los gráficos parecen haber mejorado.
A mi en el control sólo me mosquea una cosa...si el sensor no tiene resistencia y centrado ¿podrá llegar a ser incontrolable ante una sucesión de movimientos bruscos?
miguelks escribió:Los gráficos parecen haber mejorado.
Soy yo o ese video ya lo había por fechas del E3? porque ya lo había visto hace tiempo. La verdad que graficamente no me dice absolutamente nada ¿por qué? Porque la resolución es una mierda y a más resolución (al no ser que hayan cambiado las cosas que lo dudo) deja mucho que desear.
De todas formas tiene una cosa buena: Multi puede ser entretenido.
Pues no me gusta mucho como se engancha a los bordes la verdad, será porque es un juego de carreras pero en al menos 3 ocasiones (mencion especial a las 2 primeras) lo veo ciertamente cutre. El control o el tio no sabe o parece dificilillo en un principio. En fin, que no me hizo cambiar de opinion
En el 2º video que habeis puesto, no se si será cosa mía, pero veo que hay un retardo bastante majo entre el movimiento del mando y la respuesta de éste en el juego.