Nuevo vídeo de Trauma Center

http://www.planetds.de/videos/traumacenter.avi

Imagen

Es de la primera operación de la Demo. Ésa me la he pasado, pero la segunda no entiendo qué hay que hacer una vez abres al tío...
limpiarle las heridas al pavo ese, con un succionador o algo asi, te lo marca la enfermera, y despues cerrarlas con las pinzas y coserlas. no es muy complicado, pero tienes ke andar al loro con las pulsaciones, y meterle la jeringuilla unas cuantas de veces.

saludos!!
Saldra USA este juego? Porque mi novia lo quiere pero tambien quiere enterarse........ojala que salga!
has puesto bien el enlace? [+risas]
El enlace es el del video del Castlevania [bye]
YaMPeKu escribió:has puesto bien el enlace? [+risas]

Ups [ayay]. Corregido [carcajad].
Sasuke13 escribió:Saldra USA este juego? Porque mi novia lo quiere pero tambien quiere enterarse........ojala que salga!

Sí sale, seguro, o almenos uno de médicos salia, pero creo que es este, el Trauma center [beer]
este juego es la polla vaya vicio llevo a la demo [looco]

[+risas]
Este si ke sale en USA con el nombre de "Trauma Center: Under the knife" o parecido el nombre.

Este desde ke lo vi sabia ke me lo tenia ke pillar y desde ke he jugado a la demo lo tengo mas claro ke si Xd.

El tio del video es un poco malo XD, la primera pantalla de la demo si no fuese porke tienes ke darle a la mierda del call se pasaba en 7 segundos.
anda, de este no habia oido hablar. De que va, tienes que hacer de cirujano?

Desde luego de originalidad no nos podemos quejar !!
¿Este es el Tendo Dokuta? Es que creo que no pero como los dos son como video-aventuras... y todos sabemos que pasa en las video-aventuras japonesas [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
la demo mola pero no te enteras de nada

ojala ke lo saken en ingles... [boing]

y no es el tendo dokuta
la pena es q no parece muy rejugable verdad?
Rejugable si ke es porque al menos en la demo aunke el concepto de la operacion es el mismo las cosas te las cambian de sitio en cada una y tambien tienes puntacion pa poder mejorarla.

Y Fandenintendo el que tu dices es el otro..
Okis [boing] [boing] [boing] Entonces ya tenemos dos juegos de médicos... [babas] [babas] [babas]
14 respuestas